¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Que opinais de la sucralosa y los componentes que dejan negras las resistencias ??

yo a mi entender que no es mucho se que la sucralosa no tiene que ser algo muy buena a nivel de nuestra salud por que viendo como deja las resistencias tanto sean comerciales como artesanales veo que en 2 dias tengo que cambiar el algodon o la resistencia completa por que quedan muy dañadas con este componente y otros que llevan algunos liquidos asi que abro este hilo para saber vuestra opinion sobre este tipo de endulzantes utilizados este mundo del vapeo tambien sobre los componentes que utilizan muchos fabricantes para dar toques frios o para dar toques cremosos como por ejemplo ethyl maltol sucralosa y algunos mas

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    No soy ningun experto en el tema, pero como pides opinion y no estudios cientificos, pues ahi va:

No es lo mismo vapearlo que calentarlo, que es lo que hace la resistencia, a mucha temperatura, por eso cambia de color, y los algodones tambien, al ser lo que entra en contacto con el liquido y encargarse de vaporizarlo pues sufre mas, pero si que hay pruebas echas en las que han hecho pasar el vapor por algodones y estos no han cogido color, asi que como digo, no debe de pasar de ahi.

No obstante, si te preocupa, solo debes ser mas constante en la limpieza, limpia las resistencias mas amenudo, que no hay porque tirarlas, las calientas un poco, las enjuagas y le das con un cepillo de dientes y se quedan nuevas, y cambias el algodon, asi siempre estaras vapeando sobre limpio.

Tambien tienes la opcion de usar liquidos mas simples, o hacer tu propia alquimia, asi sabras con seguridad que componentes estas vapeando, pudiendo evitar estos aditivos llegado el caso.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    yo creo que en los componentes de los aromas y su hermetismo esta la clave de por que a unos nos sientan asi o asa ciertos liquidos...

yo como ignorante que soy no sabia que algunos liquidos llevaban sucralosa.. eso es un edulcorante alimenticio que lleva pocos años en el mercado y ahora nos lo estamos metiendo en los pulmones.

pero oye tu, que si hace que el liquidillo este mas rico y dulzon ya esta no? lo que importa es vender los liquidos mientras dure el chiringuito de que no tengan que explicar ni rendir cuentas de que le añaden al VG y PG.

la comunidad vapeadora parece que tampoco esta muy por querer saber esas cosas, nos hemos enquistado en el "es que es un 95% mas seguro que fumar" y ya nos olvidamos de que las empresas de vapeo no son ONG's.

y si quieres saber lo que vapeas tienes que tirar de google de foros y buscarte la vida como se recomienda aqui.
    yo diria a las empresas que pongan exactamente lo que lleva antes que poner la responsabilidad sobre el consumidor porque bastantes cosas tiene la gente en el dia a dia que tener que googlear porque como hay un "vacio legal" no tienen que poner los ingredientes como si pasa con la comida porque claro, no es comida. pero es algo edulcorado que te metes dentro del cerpo..
    Última edición por Chemgio; 14/02/2020 a las 15:38

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por josemoralespro Ver mensaje
    yo a mi entender que no es mucho se que la sucralosa no tiene que ser algo muy buena a nivel de nuestra salud por que viendo como deja las resistencias tanto sean comerciales como artesanales veo que en 2 dias tengo que cambiar el algodon o la resistencia completa por que quedan muy dañadas con este componente y otros que llevan algunos liquidos asi que abro este hilo para saber vuestra opinion sobre este tipo de endulzantes utilizados este mundo del vapeo tambien sobre los componentes que utilizan muchos fabricantes para dar toques frios o para dar toques cremosos como por ejemplo ethyl maltol sucralosa y algunos mas
    Que liquido o aroma utilizas que lleve eso? Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Que liquido o aroma utilizas que lleve eso? Un saludo.
    Por ejemplo , nasty juice.
    Además SI lo específica en su "lista de ingredientes".

Mono Veterano Avatar de ryma28
    No os lo toméis a mal, pero cuando fumaban también miraban los ingredientes de los cigarros? Los mas de 7000?. Cierto que nos amparamos en que es más saludable que fumar, pero de ahí a que sea inocuo hay un mundo( por ahora sin explorar)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Se acabará hablando en este hilo del aceite de palma.....

(Es una profecía) 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    esto es lo que te vas a encontrar por preguntar segun que cosas, OP

Mono Iniciado
    O te vas a encontrar a alguno que a lo mejor nos consiente a los demás decir lo que queramos 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    si lo que quereis (quieres) decir son cosas offtopic que no aporta gran cosa y con cierto tono de ridiculizar el hilo a mi entender lo siento, pero dire lo que piense sin esperar que nadie me de la razon obviamente. pero lo digo. saludos y buenas noches