¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Nose que hacer con la hipocresia

Llevo casi un año vapeando y no pienso dejarlo porque me encanta pero tengo el problema de que muchas veces a la gente por la calle le molesta y aun asi intento vapear tirandolo siempre por arriba y ademas que soy alto, pero muchos neocuñados me miran con muy mala ostia y tosen a breve que eso ultimo no entiendo porque lo hacen, hace 15 años cuando fumaba porros nadie me tosia en la cara x ello, que alguien me lo explique.. me compre hace poco un pod para vapear por la calle pero aun asi...
    A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.

Mono Iniciado
    Ayer estuve vapeando (caliburn) en el trabajo. Sí, dentro, en la oficina. Primero pedí permiso a mis compañeros y a nadie le importó.
    Vino una compañera fumadora y le dije que yo lo había dejado con los pods.
    - Uys, eso es peor que el cigarro.
    - Si quieres te paso los estudios que dicen que no y te enseño a leer un paper científico- respondí.
    Se fue enfurruñada. Cuando volvió, tosió. Mis compañeros no-fumadores fueron los que le dijeron que parecía tonta haciendo eso, que estaba dejando un olor a mango muy bueno en la oficina jajajajajajajaja

Por la calle sí que noto que me miran, pero más con curiosidad que con reprobación. Sea como sea ME DA LO MISMO.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de ryma28
    A mí sinceramente, con el pasar de los años lo que piensen los demás, como que me la trae al pairo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
    ........
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Es inevitable, yo creo que todos los que tenemos algo de alma y empatía nos preocupamos por estas cosas (al menos en algún momento).

Ahora, como bien dice ryma28, me la pela lo más grande. Antes entraba a la gresca e intentaba defender, explicar, justificar lo que estaba haciendo... es tan tedioso e inútil que ya paso; no hay mas ignorante que el que no quiere entender, ni mas ciego que el que no quiere ver. Eso no cambia.

Cuando estoy muy expuesto al público, vapeo con discreción pero sin esconderme.

Vinca, eso de vapear en la ofi está muy bien, pero si lo piensas bien tiene 2 problemas:
    - No te levantas jamas del sitio
    - Vapeas muuuuucho mas
    - Conseguirás que, tarde o temprano, alguien te la líe

...pues son 3 problemas xD
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Vinca, eso de vapear en la ofi está muy bien, pero si lo piensas bien tiene 2 problemas:
    - No te levantas jamas del sitio
    - Vapeas muuuuucho mas
    - Conseguirás que, tarde o temprano, alguien te la líe

...pues son 3 problemas xD
    No en mi caso. Me paso la vida moviéndome de un lado para otro cuando estoy allí, no vapeo más que cuando estoy en casa trabajando (que suele ser lo habitual) y es más, vapeo menos porque no quiero que se dé la 3. Además, no sólo el caliburn no tira apenas vapor, sino que además vapeo para tirar menos vapor aún de lo que saca, y pregunto a los presentes (lógico), así que si alguien dice no, pues nada (pero eso no ha pasado, son todos muy comprensivos con mi problema con el tabaquismo).

También vapeo en sitios como bares y restaurantes, siempre preguntando y siempre con caliburn en modo "social" (es decir, intentando no echar apenas vapor) y ¿sabes? Hay gente que no sólo no le molesta sino que me pregunta si funciona y se interesa. Y, la verdad, creo que eso es genial.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    joer que bien.
    No me habia imaginado tu caso concreto.

Dan ganas de hacer con un POD culo de esos, rollo Caliburn; mas que nada por lo motivos que tan bien argumentas

Un saludo
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    joer que bien.
    No me habia imaginado tu caso concreto.

Dan ganas de hacer con un POD culo de esos, rollo Caliburn; mas que nada por lo motivos que tan bien argumentas

Un saludo
    Yo acabo de pillar uno(caliburn) para el coche, que con tanta nubarrada era un peligro y me ha sorprendido el cacharro, va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    A mí sinceramente, con el pasar de los años lo que piensen los demás, como que me la trae al pairo
    siempre desde el respeto,pienso exactamente igual.
    +1000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo