¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Yo acabo de pillar uno(caliburn) para el coche, que con tanta nubarrada era un peligro y me ha sorprendido el cacharro, va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Para conducir es el mejor. Pesa taaaannnn poco que lo puedes llevar en la mano como si fuera un cigarro, de sabor está muy bien y para sitios cerrados, también.

Y sí, Ozone, mi caso es extraño, por muchas cosas, pero también te digo que con lo que yo llamo "modo social" la gente suele aceptarlo bastante bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
    +1

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
    no le tiro el vapeo en la cara a nadie pero ya sabes q aunq esten a unos cuantos metros lo ven y tal...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

expulsado/a
    No sé, en España yo nunca he notado por la calle nada raro. A veces si noto que alguien me mira con curiosidad, pero jamás he visto un mal gesto.

Por cierto, en Londres en la inmensa mayoría de los pubs se vapea. Y hay varios hospitales que han habilitado salas de vapeo para pacientes y visitas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12