¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Problemas en Voopoo caliber con Uforce

Bueno, todo iba súper bien hasta hoy
    Nunca se me había vuelto a fugar líquido, hasta hoy, estaba vapeando tranquilo, un líquido max vg a 3 de nicotina.
    Cuando empiezo a sentir mi mano muy caliente, era el líquido que estaba fugando por la entrada de aire, no se dejó de fugar hasta que se quedó sin líquido, la resistencia estaba bien atornillada, no se cual sea el problema, ya estoy harto de las fugas de líquido y estar cambiando resistencias cada semana
    Creo que hacía menor gasto cuando fumaba tabaco, por eso he decidido dejar el vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Compañero, siento por eso, este es un buen camino y método para dejar el vicio del tabaco.
    Piensa una cosa, si te sale defectuoso el coche, ¿Dejaras de conducir o cambias de coche?.
    Mi consejo es que busques otro equipo.
    En este mundillo hay formas para ahorrar costes no solo es una forma de entretenernos, por eso nos metemos en reparables, alquimia, incluso reconstruir las coils en resis comerciales.
    Pd:yo encontré mil y una excusas para coger un cigarrillo todas las veces que intenté dejarlo hasta dar con el vapeo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de ryma28
    A ver si lo entiendo, te falla un cacharro y ya tienes la excusa para volver al tabaco? Vamos hombre, que llevas 20 dias vapeando, no digas que te salía más barato fumar porque no es cierto, aunque te salieran los cigarrillos gratis siempre sería más caro. Tienes un millón de cacharros en el mercado, uno te salió mal, vale, prueba otro, prueba un pod baratito y dale tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Un Caliburn con un líquido que te guste y fuera mierdas.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cierra al salir
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok