¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Es esto óxido o restos de líquido?

https://subefotos.com/ver/?528d2bf74...e66adb72bo.jpg

En los aios que utilizo de diario para la calle se le ven estas manchas en el interior del tanque. Creo que es líquido reseco pero quisiera asegurarme. El interior es de difícil acceso para limpiarlo todo lo bien que me gustaría por todos los recovecos. Si fuese óxido tendría esa apariencia?

No me gustaría estar intoxicándome poco a poco

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Eso son restos de líquido, sin duda. El óxido es casi completamente plano, ya que se produce en la capa más externa del metal. Ahí se ve como el líquido se ha ido acumulando.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Muchas gracias por tu respuesta Jimmy

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    si, yo tambien creo que son pegotes de liquido caramelizado.

Una limpieza con ultrasonidos se encargaría bien de esa suciedad. Venden máquinas baratitas por Amazon; per oque sea >= 60w (sino no limpia un pijo)
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Super Mono Avatar de VaperTec
    Personalmente uso un baño de ultrasonidos de 40W y al principio no notaba que limpiara demasiado, incluso dejando 24 minutos las piezas, pero desde que leí en no se que foro 'Imperial' que el alcohol de quemar (Etanol 95º) hacia milagros, lo probé y ahora con 8 minutos y máquina de baja potencia deja los ATO's como una patena. Además el alcohol lo reciclo después de la limpieza, lo que no se evapora vuelve a la botella.

Como plus, tiene la ventaja que además de limpiar, desinfecta y que se evapora, lo cual me ahorra tener que ir secando las piezas, con un par de horas de secado quedan como de fábrica...

Mono Veterano
    yo tambien voto porque no es oxido, pero limpialo bien que eso esta como carbonizado

Mono Veterano
    Para mí tampoco es óxido
    Una vez limpio el claro puedes mirar a través de una lupa o cuenta hilos y ver si el metal está picado o con desgaste de un color sospechoso.

Aunque ya te digo, casi seguro es líquido caramelizado, fijo q el algodón de la resis tiene el mismo color

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Parece una mezcla de líquido condensado con saliva y caramelizado, pero por llevaros la contraria yo digo que es óxido y que estás intoxicado 🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Personalmente uso un baño de ultrasonidos de 40W y al principio no notaba que limpiara demasiado, incluso dejando 24 minutos las piezas, pero desde que leí en no se que foro 'Imperial' que el alcohol de quemar (Etanol 95º) hacia milagros, lo probé y ahora con 8 minutos y máquina de baja potencia deja los ATO's como una patena. Además el alcohol lo reciclo después de la limpieza, lo que no se evapora vuelve a la botella.

Como plus, tiene la ventaja que además de limpiar, desinfecta y que se evapora, lo cual me ahorra tener que ir secando las piezas, con un par de horas de secado quedan como de fábrica...
    Buenas comp.
    ¿No es peligroso meter inflamables en el tanque? En mi máquina, una AEG nosequé, hay advertencias por todas partes.

Nunca lo he metido puro, pero si diluido en agua. Probaré algún día, pero tambien tengo miedo de que sea muy agresivo con las tóricas y los materiales plásticos/gomosos.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Buenas comp.
    ¿No es peligroso meter inflamables en el tanque? En mi máquina, una AEG nosequé, hay advertencias por todas partes.

Nunca lo he metido puro, pero si diluido en agua. Probaré algún día, pero tambien tengo miedo de que sea muy agresivo con las tóricas y los materiales plásticos/gomosos.
    Pastillita para prótesis bucales y listo. Yo no metía en mi limpiador alcohol de quemar, por si las moscas. El mío calienta un poquito el agua y me da palo que los vapores acaben rajando el plástico, pero quizás es sólo manía mía.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo