¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Hola gracias por la respuesta. No quiero hacer experimentos, quiero comprar la resis instalar y a vapear jeje. Me da igual que sean caras ya que no vapeo todo el dia asique me lo puedo permitir.
    Yo para el Aarón tengo unas de tonal que dan sobre 0.40 en single. Así no se calienta nada. En VapeoTotal las tienen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo llevo casi un mes con el pixie y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Esperaba más sabor.

Me da un sabor un tanto peculiar, muy sedoso pero como apagado. Tengo también el wasp nano y para mi el wasp da un sabor más intenso.

La cosa es que me encanta la calada del pixie, restringida, suave, sedosa, cantidad de vapor justa... pero el sabor no me convence del todo. Lo he probado con la resi que venía y con una CQ25 de 0.25ohm de Rdacoils. Prácticamente el mismo sabor con ambas. En el waspnano si que noté un montón el montarle una resi artesanal de Rdacoils (para bien).

Así que de momento mi experiencia en RDAs está siendo regulera, del pixie me encanta la calada que tiene pero no me encanta el sabor, y del wasp nano me encanta el sabor pero para nada su calada tan abierda y ruidosa. He pillado un Elder Dragon que espero que esté a medio camino de estos dos.

Un saludo.

Cita Iniciado por torrecilla Ver mensaje
    Yo llevo casi un mes con el pixie y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Esperaba más sabor.

Me da un sabor un tanto peculiar, muy sedoso pero como apagado. Tengo también el wasp nano y para mi el wasp da un sabor más intenso.

La cosa es que me encanta la calada del pixie, restringida, suave, sedosa, cantidad de vapor justa... pero el sabor no me convence del todo. Lo he probado con la resi que venía y con una CQ25 de 0.25ohm de Rdacoils. Prácticamente el mismo sabor con ambas. En el waspnano si que noté un montón el montarle una resi artesanal de Rdacoils (para bien).

Así que de momento mi experiencia en RDAs está siendo regulera, del pixie me encanta la calada que tiene pero no me encanta el sabor, y del wasp nano me encanta el sabor pero para nada su calada tan abierda y ruidosa. He pillado un Elder Dragon que espero que esté a medio camino de estos dos.

Un saludo.
    El elder dragón está justo entre los 2 en la calada, un poquito más a abierta. Si te gusta el wasp te va encantar este!!

Mono Iniciado
    Pues no lo encuentro por ningún lado, en todos los sitios lo tienen agotado y en Aliexpress ya ni aparece. ¿Se ha dejado de fabricar o es algo temporal por lo del coronavirus que no hay stock?
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Mono Veterano Avatar de Caos
    Salvo contadas excepciones, si un ato empieza a agotarse en todos lados, es que ha cesado su producción indefinidamente.

Este mundillo funciona así, muy pocos atomizadores resisten el paso del tiempo (en venta) por muy buenos que sean. Supongo que creen que tienen que estar siempre creando cosas nuevas (nuevas relativamente...) para tener al comprador activo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Salvo contadas excepciones, si un ato empieza a agotarse en todos lados, es que ha cesado su producción indefinidamente.

Este mundillo funciona así, muy pocos atomizadores resisten el paso del tiempo (en venta) por muy buenos que sean. Supongo que creen que tienen que estar siempre creando cosas nuevas (nuevas relativamente...) para tener al comprador activo.
    Joder, pues no lo entiendo,... Si un producto es bueno y funciona no entiendo por qué tienen que retirarlo y sustituirlo por otro que a lo mejor no funciona igual.
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Joder, pues no lo entiendo,... Si un producto es bueno y funciona no entiendo por qué tienen que retirarlo y sustituirlo por otro que a lo mejor no funciona igual.
    Yo lo tenía y me encantaba por lo pequeño que era y el buen rendimiento que daba. Me costó 12 euros en una oferta de Aliexpress.

Por otro lado es lógico que si Vapefly invierte en el diseño de nuevos atomizadores vaya poco a poco retirando los antiguos
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Pues supongo que sus estudios de mercado les dicen que les resulta mas rentable proceder así.

Tengo atos, RTA sobretodo, que no cambiaría por nada del mundo, por suerte salvo el pirex, el material es muy duradero.

Una cosa que he aprendido al respecto es que si encuentras algo que te guste mucho, primero espera un tiempo hasta corroborar que es un "incunable" para ti y no tu propia moda pasajera, y una vez confirmado, intenta acaparar los que creas convenientes porque si no luego es muy probable que desaparezca.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Una cosa que he aprendido al respecto es que si encuentras algo que te guste mucho, primero espera un tiempo hasta corroborar que es un "incunable" para ti y no tu propia moda pasajera, y una vez confirmado, intenta acaparar los que creas convenientes porque si no luego es muy probable que desaparezca.
    No puedo más que asentir mientras abrazo mis dos Elders y mis tres Pulse v2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    No puedo más que asentir mientras abrazo mis dos Elders y mis tres Pulse v2
    Si te refieres al Wotofo Elder Dragon, también está desapareciendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo