¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
    Proyecto de Mono
    Pues de alta capacidad mirate el brunhilde mtl tiene 5 ml próximamente el mono hará revisión dijo en el video del mato
    Yo tengo el Md de hellvape que tiene 2 ml y 4 ml con el pirex barrigón además a mi me va genial fácil setup y 0 meadas yo le hago el setup con gasa

Mono Iniciado
    Si que es cierto que hay que darle con tiento a la botella 🤣 pero esa cosa de que el líquido no se calienta y enfría un montón de veces....como que me gusta.
    Cuestión de manías 🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    yo creo q un veco de vaporesso tira bien tb para sales... lo bueno q tiene q sus resistencia euc de ceramica las tienen en cualkier tienda de vapeo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Cajatoro Ver mensaje
    Pues de alta capacidad mirate el brunhilde mtl tiene 5 ml próximamente el mono hará revisión dijo en el video del mato
    Yo tengo el Md de hellvape que tiene 2 ml y 4 ml con el pirex barrigón además a mi me va genial fácil setup y 0 meadas yo le hago el setup con gasa
    Y se llena fácil el Md?

Compi el mono me encanta me entretienen sus vídeos y me gusta su forma de comunicar pero no puedo ver un video suyo de algo que me quiera comprar y esperar que su crítica sea a muy tener en cuenta si habla de un MTL... Porque sinceramente creo que no es su estilo y aunque tenga una gran experiencia no le puedes pedir lo mismo que a otro revisor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Novato
    Jcsam, hechale un vistazo al siren 2, 4ml i tapa de rellenado de 1/4 de vuelta. facil setup tipo gta. calada dtl restringido hasta mtl bastante cerrado.

Mono Iniciado
    Por cierto, al glaz mini se le puede ampliar el depósito y es puro MTL.
    Y en cuanto a lo del mono... Totalmente de acuerdo, seguro que pilla un taladro para poder sacar nubarradas

Super Mono Avatar de VaperTec
    También tienes los clones de 'Siren 2' a sólo 12€, 4.5ml de capacidad y superfácil de montar resi y algodón.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,si buscais un mtl ,puro de gran capacidad ,facil rellenado ,y que sea de setup facil ,el brunhilde mtl rta .
    Cumple con creces ,son 5ml de capacidad ,con lo cual ,os dura lo mas grande.
    Cito este ,porque lo tengo y va bien ,vapeo super tranquilo ,con coils de 1ohm para arriba .
    Un saludo y ya contareis .

Super Mono
    Hola compis el Brunilde esta muy guapo pero para llenarlo hace falta una botella de punta fina.

El tema es que para que me sea fácil de rellenar debería aceptar una pipeta de cristal.

Por ahora he visto el Hellvape Md, tiene un buen boquete de llenado superior y con el pirex barrigón son 4ml...parece que va muy bien en sabor por las revisiones que voy viendo. Además va de MTL "duro creo" a calada MTL muy aireada o Dl muy restringida... Creo que es un plus

He descartado también el Expromizer V4 por ser solo de 2ml (aunque también tenía bocas anchas para llenado)

Gracias a todos por los aportes, espero que más gente se anime con sus ideas para encontrar algo que me apañe.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Novato
    Uno que estoy mirando, visto lo visto con el Pixie RDA, para ver si cae es Vapefly Galaxies MTL RTA. "Mardita" espongitis... Echale un ojo

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo