¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125
    Mono Veterano
    El expromizer v4 tiene un kit de expansión para hacerlo de 4 ml.

http://expromizer.com/

Super Mono
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    El expromizer v4 tiene un kit de expansión para hacerlo de 4 ml.

http://expromizer.com/
    Amo a ve! 👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Pues a mi que me tira mas el MTL que otra cosa, he estado mirando el Brunilda y el Expiromizer V4 y me parece los mas acertados, en mi opinion. Yo necesito uno tambien para tener 3 y asi uso uno para cada sabor de tabaco y no mezclo sabores en el mismo. Lo malo es que si lo pides en Aliexpress con suerte te llegará para Navidad tal y como está el tema.

https://es.aliexpress.com/item/33018...archweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/40003...archweb201603_

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola compis el Brunilde esta muy guapo pero para llenarlo hace falta una botella de punta fina.

El tema es que para que me sea fácil de rellenar debería aceptar una pipeta de cristal.

Por ahora he visto el Hellvape Md, tiene un buen boquete de llenado superior y con el pirex barrigón son 4ml...parece que va muy bien en sabor por las revisiones que voy viendo. Además va de MTL "duro creo" a calada MTL muy aireada o Dl muy restringida... Creo que es un plus

He descartado también el Expromizer V4 por ser solo de 2ml (aunque también tenía bocas anchas para llenado)

Gracias a todos por los aportes, espero que más gente se anime con sus ideas para encontrar algo que me apañe.

Un saludo

El rellenado alguna vez lo he hecho con pipeta de las de punta fina y se puede hacer. Aunque alguna vez a dado por saco y revocaba el líquido un poco sobre todo con el pirex de 2ml pero nada para volverse loco.

La calada va desde muy cerrada a pulmón en ese aspecto es muy agredecido le puedo meter resis de 1 ohm para mtl o meterle una de 0.3 ohm y el aire más abierto para utilizarlo de single coil

Super Mono
    Cita Iniciado por Cajatoro Ver mensaje
    El rellenado alguna vez lo he hecho con pipeta de las de punta fina y se puede hacer. Aunque alguna vez a dado por saco y revocaba el líquido un poco sobre todo con el pirex de 2ml pero nada para volverse loco.

La calada va desde muy cerrada a pulmón en ese aspecto es muy agredecido le puedo meter resis de 1 ohm para mtl o meterle una de 0.3 ohm y el aire más abierto para utilizarlo de single coil
    De que ato me estas diciendo compi?

Super Mono
    Muchas gracias Furnias!

Mono Veterano
    El Brunhilde MTL no tiene absolutamente nada de MTL, para DL no es mal ato, pero de MTL no tiene ni la sombra. Incluso en DL y con la apertura al mínimo tiene poca restricción. Para tener MTL puro y un buen DL hay mejores opciones, como el Trípod.

Super Mono
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    El Brunhilde MTL no tiene absolutamente nada de MTL, para DL no es mal ato, pero de MTL no tiene ni la sombra. Incluso en DL y con la apertura al mínimo tiene poca restricción. Para tener MTL puro y un buen DL hay mejores opciones, como el Trípod.
    Compi en tu experiencia y opinión el Hellvape Md también podría ser una buena opción polivalente?

Voy a echarle un vistazo a ese tripod

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Uno que estoy mirando, visto lo visto con el Pixie RDA, para ver si cae es Vapefly Galaxies MTL RTA. "Mardita" espongitis... Echale un ojo
    Ese lo tengo nen, buen cacharro

Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    También tienes los clones de 'Siren 2' a sólo 12€, 4.5ml de capacidad y superfácil de montar resi y algodón.
    Vamos a echar un vistazo a las Sirenas 2

Última edición por mabe; 16/02/2020 a las 03:39

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    También tienes los clones de 'Siren 2' a sólo 12€, 4.5ml de capacidad y superfácil de montar resi y algodón.
    Original a menos de 20, merecería la pena el clon?

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo