¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
    Super Mono
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Original a menos de 20, merecería la pena el clon?
    Donde?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Donde?

#Aliexpress € 20,44 39%de DESCUENTO | Tanque vaporizador Digiflavor sirena V2 GTA MTL tanque 24mm versión 4,5 ml tanque Genisis atomizador actualizado sirena 25 22 DF sirena 2 atomizador
    https://a.aliexpress.com/_UqBL9

Tiene un cupón para 1$ menos

Super Mono
    Jeje ok

Pues si el Siren 2 cumple también con las expectativas 4.5ml recarga fácil.

No se Cuán versátil puede ser.

En las revisiones se ve que tiene una zona en la que se pueden tener abiertos todos los pequeños micro agujeros que tiene juntos.

No se si entraría también en un Dl muy restringido.

Lo único que me sigue apañando más el Md es que tiene un espacio entre postes bien grande y se ve que a parte de coils simples también acepta claptoms y fused claptoms...

El siren 2 aún así si tiene también una distancia entre tornillos aceptable aunque el hueco en general es más pequeño.

Última edición por mabe; 16/02/2020 a las 03:39

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi en tu experiencia y opinión el Hellvape Md también podría ser una buena opción polivalente?

Voy a echarle un vistazo a ese tripod

Sí, lo tengo y me parece un muy buen ato polivalente aunque con DL es restrictivo, más que el Trípod. Creo que éste último es mejor en general, lo que pasa es que eso de cambiar piezas para ajustar el tipo de vapeo lo veo un retraso porque desde luego no es nada cómodo. El Trípod es un ato muy restrictivo y bastante abierto según lo configures. Como MTL no me acaba de llenar, a pesar de ir bien, ojo. Pero como DL me parece de lo mejorcito. Tiene un vapor denso y sedoso y en sabor es realmente bueno. El MD no es tan bueno en sabor pero es realmente cómodo, fácil de hacer setup, no da problemas de ningún tipo y con un movimiento lo tienes DL o MTL bastante restrictivo. Además es comodísimo a la hora de rellenar. Yo lo uso bastante, preferiría que fuera de 22 en lugar de 24, pero no lo veo una pega realmente. Es un ato que en general me parece muy bueno. Bastante mejor que el Gata, que me ha dejado frío como MTL.

Super Mono
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Sí, lo tengo y me parece un muy buen ato polivalente aunque con DL es restrictivo, más que el Trípod. Creo que éste último es mejor en general, lo que pasa es que eso de cambiar piezas para ajustar el tipo de vapeo lo veo un retraso porque desde luego no es nada cómodo. El Trípod es un ato muy restrictivo y bastante abierto según lo configures. Como MTL no me acaba de llenar, a pesar de ir bien, ojo. Pero como DL me parece de lo mejorcito. Tiene un vapor denso y sedoso y en sabor es realmente bueno. El MD no es tan bueno en sabor pero es realmente cómodo, fácil de hacer setup, no da problemas de ningún tipo y con un movimiento lo tienes DL o MTL bastante restrictivo. Además es comodísimo a la hora de rellenar. Yo lo uso bastante, preferiría que fuera de 22 en lugar de 24, pero no lo veo una pega realmente. Es un ato que en general me parece muy bueno. Bastante mejor que el Gata, que me ha dejado frío como MTL.
    Gracias!

Mono Veterano
    El Siren 2 creo que es también un ato bastante apañado, lo tengo original y en clon genérico y ambos rinden igual. Como MTL me parece algo generoso, es decir, no demasiado restrictivo, pero rinde bien y da su juego como DL. El MD permite jugar más con resistencias más gordas si se quiere, pero bueno, en este tipo de vapeo no me gustan los hilos complejos, no noto especial mejoría. El Siren 2 lo sigo usando, al igual que el Berserker, que sí que es restrictivo. Aunque para MTL cerrado mi favorito sigue siendo el Expromizer V4. Otro que también me gusta mucho es el Glaz, pero los veo a ambos más MTL puro.

Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Pues JCSAM está muy claro lo que quieres, hay momentos para ser exigente y con el vapeo no los podemos permitir, déjame intentar ayudarte con mi experiencia. Antes que nada te presento a mi familia de reparables MTL (ver foto).

Coincido que para cumplir tus expectativas la recomendación del Expromizer V4 es la más ajustada, se trata de un RTA pure MTL a nivel de los Svömesto y con mucha versatilidad. La calada es perfecta y la puedes restringir todo lo que quieras ya que la regulación de aire raya la perfección y además de ser de entrada superior. Adicionalmente puedes ampliar su capacidad con el extensor.

La única advertencia con este RTA es que los líquidos deben ser tabaquiles, olvídate de mangos, pasteles o churros. Yo lo estoy utilizando con el Angeli e Demoni de la Tabacherria que es un tabaquil de vainilla tirando a galleta, y la calada es súper sedosa con el regustito al final de galleta, pero muy sutil. Para mi perfecto.

Y si no te cabe la pipeta en estos agujeracos, por favor deja de macerar los líquidos en los extintores de la casa que no son para eso.😝

El Siren de Digiflavor es el ato de iniciación de MTL que todos deberían tener. El sabor que da, el tipo de calada y su facilidad no es fácil de encontrar en ningún otro ato, eso si debes aprender a poner bien el algodón.

Y todos se preguntaran ¿y qué coj..es hace allí un Vinci de Voopoo?, no no se me coló en la foto, lo utilizo con el MECHLYFE RBA https://www.fasttech.com/p/9717380 y da una calada MTL restringida, muy pero muy agradable, por lo que convierte a este dispositivo en ideal para fiestas, discotecas, aulas de clases u oficinas… en cualquiera uno pierde la cabeza y dejas tirado el cacharro.

Si por casualidad te vuelves un poco vago, como me pasa a mi en ocasiones 🙄... Están los primos de resistencias comerciales MTL.

Lo que se ajustaría al dedillo a tus exigencias es el nuevo Zenith Pro de Innokin. Tiene la capacidad, la versatilidad y el saborazo que buscas. Además estoy seguro que le caben tus pipetas africanas.

Si quieres saber algo más de alguno que veas en la foto, solo tienes que preguntar. Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    [...]

Coincido que para cumplir tus expectativas la recomendación del Expromizer V4 es la más ajustada,[...]

La única advertencia con este RTA es que los líquidos deben ser tabaquiles, olvídate de mangos, pasteles o churros. [...]
    ¿Por qué comentas eso? ¿Qué hace que un RTA funcione bien con tabacos y no con un postre, por ejemplo, cuando muchos tabacos llevan dulce?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    ¿Por qué comentas eso? ¿Qué hace que un RTA funcione bien con tabacos y no con un postre, por ejemplo, cuando muchos tabacos llevan dulce?
    El Expromizer V4 enmudece un poco las tonalidades del sabor, por lo que es preferible utilizarlos con tabaquiles fuertes, de hecho lo han diseñado para eso. Esto no quiere decir que no lo puedas utilzar con un sabor frutal fuerte, pero te variará el sabor mucho más si lo comparas con otros RTA y no obtendrás algo satisfactorio si te gustan los frutales.

Con respecto a los tabaquiles dulces, justamente he mencionado un liquido tabaquil con galleta y vainilla, pero su sabor predominante es el tabaco, además de ser de una línea de extractos orgánicos de tabaco natural, por lo que es fuerte. Y si se nota la galleta y la vainilla pero muy suave y sedoso, es más delicado. Si quisiera disfrutar más la galleta y la vainilla de este líquido lo utilizaría en un RBA como el Vapeshell de DL restringido en la BilletBox y entonará mucho más el sabor.

Lo que hace la diferencia en los RTA es la manera que funciona la distribución del aire, la disposición de la coil y su exposición al flujo de aire, la forma de la campana y su chimenea, estas son características propias invariables del RTA. Luego está el tipo de resistencia, su material, ohmiaje, el tipo de algodón y hasta el mod que utilices y sus modos, todo esto puede influir en el sabor. Es debido a su diseño que el Expromizer funciona mejor con tabaquiles de sabores definidos y fuertes.

Claro siempre puedes utilizar un Ferrari para ir a campo a través o competir en la F1 con el tractor del arado, lo lograrás pero el resultado no es el mismo.
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Entendido. Gracias por la explicación.

Lo que me llevaría a descartar el Expromizer...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo