¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Super Mono
    Hombre Gato - K me alegro de verte por aquí.

... Pero eso es un ato de 3 postes???... 😲

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Nop. Dos postes, uno positivo, removible, y uno negativo, fijo. Cada poste cuenta con tres tornillos para montar single, o dual.

Super Mono
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Nop. Dos postes, uno positivo, removible, y uno negativo, fijo. Cada poste cuenta con tres tornillos para montar single, o dual.
    Bueno bueno, si, me he hecho un lío, 3 tornillos y va de dl restringido a MTL abierto?

Mono Iniciado
    Eso. Dl restringido a MTL muy abierto. Si cambias el poste positivo por uno más cerrado consigues un MTL puro.

También tienes el Fresia, uno de mis favoritos, pero es de 3.5 ml de capacidad

El Project X con tanque de extensión queda en 4ml.

Si definitivamente lo quieres sólo para MTL ve por el Kayfun Lite 2019, con el depósito de extensión obtienes 4 ml, aunque su fuerte son los tabaquiles.

Tengo varios clones y el que mejor me ha salido es sin duda el SXK de 22mm.

El Kayfun v5 y el Skyline son buenas opciones para DL restringido, 5 y 4 ml respectivamente, pero un poco temperamentales, hay que seguir un ritual específico para el rellenado.

Última edición por mabe; 17/02/2020 a las 03:04

Mono Veterano
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Yo creo que el tema es que cada cosa está hecha para un uso bastante concreto.
    Un restricted o flavor, tiene un espacio en la campana y una entrada de aire muy difernete a un buen MTL, donde quizás lo que se busque es mas un vapor seco y de matices, en lugar de una gran producción y sedosidad. Esto no quiere decir que haya MTL´s mas sedosos que otros, mas redondos o mas picantes.

En cuanto a sacar mas sabor en un ato no MTL, pues es bastante lógico, pero por una cosa: la cantidad de liquido evaporada. 2 ml en un Goon, Kennedy o Kali duran un suspiro, por eso que "parece" que el sabor es mas intenso. Lo que yo busco en un ato de boca pulmón es el tipo de tiro, cerradito, redondo, agradable y con calma. Vapor menos caliente y matices y sutilidad para sacarle otras cosas al líquido.

Otra cosa que también considero muy importante, es la relación líquido-ato. Por ejemplo, puedo poner algún frutal, o alguna cosa algo mas fresca-anisada en el Kayfun lite, de hecho lo hago y me gusta, abriendo un poquito la entrada de aire. Pero no soy capaz de vapear un tabaquil ni de coña en un hadaly (y de ahí para arriba). Creo que son sabores que quieren ohmniajes altos y restricción de aire.

Como dice Ferpadron, la Billet es una muy buena oppción, pero entonces date por jodido XDDD ya no pararás.

Yo vuelvo a recomendar el Kayfun lite, o algún kayfun viejo si quieres alternar tabaquiles y cosas mas dulces o frutales, me parece un ato muy polivalente. Al igual que los Vapor Giant (a la espera de que me llegue el M5)
    Me gusta bastante también el Glaz mini, sin ser mi favorito, o el Taifun GTR pero es de 2ml.
    Y MTL BF, sin lugar a dudas, el Speed Revolution. Estoy esperando que llegue de china el Origen Geneis v2, que es genesis de los de hace 5-6 años, a ver que tal.
    Subscribo 100% lo que dices.

Mono Iniciado
    Doggystyle 2K18 con el poste del 2K16. 3.5ml, control de líquido, rellenado superior, sabor de antología y toma tu calada MTL o DL restringida, jugando con la regulación de aire.

Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola a todos, pues eso.

Últimamente mi experiencia con los rda y el bf esta siendo un poco... Psi Psa...

Y voy a ver si me aconsejáis algún RTA MTL (no hace falta que sea MTL puro pero si MTL o muy restringido dentro del MTL) que le entren 5ml o así... Y ya puestos que sea capaz de rellenarse con una de esas pipetas de cristal...

No se si me explico bien. Que no haga falta un bote de esos de punta muy fina.

Todo enfocado al sabor... No os voy a pedir nubarrada... Jajaja

Un saludo y gracias

JCsam ahora si que lo tienes difícil, 🤣🤣🤣 entre tanto RTA MTL. Pero ninguno con el agujero para rellenarlo con las pipetas africanas y de 5ml de capacidad... sigo creyendo que es hora que descubras el mundo de las BB...😈😈😈

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    JCsam ahora si que lo tienes difícil, 🤣🤣🤣 entre tanto RTA MTL. Pero ninguno con el agujero para rellenarlo con las pipetas africanas y de 5ml de capacidad... sigo creyendo que es hora que descubras el mundo de las BB...😈😈😈

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Jajaja pero tu has visto lo que cuesta un cacharrito de esos...???

La verdad es que ya tengo muchas opciones en la cabeza... Jajaja

Esto hay que aclararlo con la almohada un par de veces...

Mono Iniciado
    Dvarw DL y Dvarw MTL. 6ml y 5ml, respectivamente.

El Tripod, coño, son 2ml pero es una auténtica gozada. En sabor iguala e incluso supera a muchos de mis RDAs single.

Es el que estoy vapeando ahora mismo, mientras leo a Murakami.

Al Berserker 1.5 mini sí que le caben las pipetas. Ojo.

El deck es de los más bellos y sencillos que puedas encontrar. Mira esos pedazo de tornillos, me causan regocijo.

Última edición por mabe; 17/02/2020 a las 03:07

Super Mono
    Jajaja pero Gato tu me quieres ayudar o hundirme en la miseria... Jajaja!!!

Busco ato polivalente dentro de calada dl cerrada a MTL + ó - duro...

Si el deck admite coils claptoms o fused claptoms mejor (tengo un rollo de 28x2+38 muerto de la risa) vamos que no sea estricto para hilo simple.

Que tenga fácil recarga (grande) y cuantos más ml de capacidad mejor. A ver, todo lo que sea más de dos es bienvenido. Pero tampoco hay que desechar a alguno que pienses que es el mejor y tenga 2.

Dentro de tus posibilidades... Dime 2...jajaja

Que me estás haciendo un lío! 🤣🤣

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo