¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

cambiar mi Istck Pico o atomizador?o todo!

Wenas!!
    Soy la clásica que recae en el tabaco porque rechazo los pocos sabores que he probado.

Empece hace 5 años con Five Pawns el reserve castle long solamente una botella el precio es prohibitivo (me encanto).
    Desde entonces vago como un alma en pena probando y no acertando. He vapeado The Ark Lion y me ha gustado luego un rojo tipo uva que no recuerdo su nombre ese me lo hice (me gusta sigo con el) y por ultimo el aroma Chateau haut que emula desde lejos al reserve castle long.
    La verdad no soy grande vapeadora ni gran fumadora pero quisiera dejar el tabaco completamente.
    Después de ver varios vídeos del monovapeador me pregunto si mi atomizador no estará al altura de mis expectativas de sabor.
    Tengo un Istick Pico de 75 W con su melo3 mini y Veco Tank eco de Vaporesso.

Me pregunto seriamente si es tiempo de cambiar de Mods o de atomizador subiendo de calidad.

O que táctica para descubrir nuevos aromas de calidad que me gusten. Al final es caro vapear y me cuesta decidirme.
    Podéis aconsejarme.
    Gracias por leerme :)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por marine Ver mensaje
    Wenas!!
    Soy la clásica que recae en el tabaco porque rechazo los pocos sabores que he probado.

Empece hace 5 años con Five Pawns el reserve castle long solamente una botella el precio es prohibitivo (me encanto).
    Desde entonces vago como un alma en pena probando y no acertando. He vapeado The Ark Lion y me ha gustado luego un rojo tipo uva que no recuerdo su nombre ese me lo hice (me gusta sigo con el) y por ultimo el aroma Chateau haut que emula desde lejos al reserve castle long.
    La verdad no soy grande vapeadora ni gran fumadora pero quisiera dejar el tabaco completamente.
    Después de ver varios vídeos del monovapeador me pregunto si mi atomizador no estará al altura de mis expectativas de sabor.

Me pregunto seriamente si es tiempo de cambiar de Mods o de atomizador subiendo de calidad.

O que táctica para descubrir nuevos aromas de calidad que me gusten. Al final es caro vapear y me cuesta decidirme.
    Podéis aconsejarme.
    Cambiate de cacharro, comprate un buen equipo y deja la basura del tabaco.
    Ve a una tienda de vapeo y comentarles que no encuentras tu líquido, que te den a probar. Buscate un tabaquil, rico, rico...
    A mi me gustan varios, pero no te recomendare ninguno. Pues los líquidos son como los colores, cada uno tiene el suyo. Es cuestión de probar.

Proyecto de Mono
    Yo tiraría por un rda single coil con un setup sencillo. Hace dos semanas me compré el Pixie y vaya si se nota el cambio, no he vuelto a usar el claromizador.
    Además de un mejor sabor, se nota en el golpe. Pienso que te saciará más.
    Al principio parece complicado cogerle el truco a un rda, pero al final te acostumbras y te alegras del cambio.
    Un saludo!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si te gusta el sabor y potencia que te da lo que tienes no cambies.
    Para quitarte esos cigarrillos puedes probar con un pod y sabor tabaco. Yo le pongo al pod Fausto con toque de galleta y sales, te sacia y está muy bueno.
    Para líquidos lo mejor es pasar por tienda y probar. Tienes que dar con que te gusta más, dulce, frutal, mentolados.
    Yo hasta que di con frutales y fresquitos no di con la tecla.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo creo que más que los equipos está en el sabor que obtengas creo que faltan datos, cuántos tabacos fumas al día? Que concentraciones de nicotina estas usando en esos líquidos? Que tipo de resistencias usas en esos equipos?

El tema de equipos es tela de otro costal, yo de momento no cambiaría de equipos ni gastaría un duro.

Como te comento es muy importante la dosis de nicotina que usas en tus líquidos por que si no te sacia volverás al tabaco.

Otro tema es que dependiendo del tipo de resistencia que uses, puedes obtener más sabor o más vapor.

Yo primero tiraría por ir a una tienda y probar varios líquidos cuando des con el santo grial estarás lista para dejar los analógicos y en ese momento me plantearía renovar equipos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por marine Ver mensaje
    Wenas!!

Podéis aconsejarme.
    Ese equipo que tienes es perfecto. Funciona muy bien y puedes adecuarlo a tus necesidades. Yo tengo un Veco entre otros y es de los que más me gusta. Puedes usarlo con resistencias muy brutas de 0,15 para ingerir vapor a lo bestia o con las cerámicas y el cierre del aire convertirlo en MTL, es decir, en calada de cigarrillo.

Hablas de sabores, pero no comentas qué tipo de nicotina y en cuánta cantidad. Y como pregunta el compañero, cuánto tabaco fumas.

Con el Veco yo me movería con la resistencia de 0,5 entre 3 y 6 mg/ml de nicotina de base libre o sales indistintamente. Las sales son más agradables porque no son ásperas, es como que no te enteras de que tiene nicotina. Sin embargo a mucha gente que vapea antes de que las sales se popularizasen, le gusta el golpe en la garganta de las nicotina de base libre. El efecto es parecido pasado un rato.

Si estás usando las resistencias brutas, de 0,15 o 0,2, te aconsejaría que te movieses entre 1 y 3 mg/ml según tu consumo.

Saludos
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue