¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Iniciado
    Reza para que no te llegue todo amarillenta como mi último pedido a Hiliq. Ahora tengo un litro que a saber lo que durará. Y eso que les pedí explícitamente que nada de nicotina amarilla. Yo no les vuelvo a comprar en mi vida. Antes me pongo a extraerla yo mismo de manera chusquera si no hay otra opción.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Mientras que la legislación en Francia no cambie también, se pueden comprar allí los nicokits a 8 pavos cada 10 mas o menos. Como aquí ahora, vamos. Y desde Francia no hay aduanas.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Mientras que la legislación en Francia no cambie también, se pueden comprar allí los nicokits a 8 pavos cada 10 mas o menos. Como aquí ahora, vamos. Y desde Francia no hay aduanas.

Saludetes
    El problema es que ya mismo toca revisión de la TPD, y los impuestos a la nico se van a generalizar en toda la UE. Yo tengo nico para 4 años (si no me fallan los cálculos), así que espero tener margen suficiente para poder evitar pasar por el aro, pero si no lo consigo haré acopio de nicokits o nico de China y usaré solo cacharros en los que pueda aprovechar la nico al máximo (pods sobre todo).
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

expulsado/a
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Reza para que no te llegue todo amarillenta como mi último pedido a Hiliq. Ahora tengo un litro que a saber lo que durará. Y eso que les pedí explícitamente que nada de nicotina amarilla. Yo no les vuelvo a comprar en mi vida. Antes me pongo a extraerla yo mismo de manera chusquera si no hay otra opción.
    No compro en Hiliq. No me fío nada de ellos. El pedido viene de USA.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    El problema es que ya mismo toca revisión de la TPD, y los impuestos a la nico se van a generalizar en toda la UE. Yo tengo nico para 4 años (si no me fallan los cálculos), así que espero tener margen suficiente para poder evitar pasar por el aro, pero si no lo consigo haré acopio de nicokits o nico de China y usaré solo cacharros en los que pueda aprovechar la nico al máximo (pods sobre todo).
    La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada país. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

expulsado/a
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada país. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes
    Yo me inclino más por un sistema parecido al noruego. Dudo que en la mayoría de los artículos se impongan aranceles. UK es un mercado importante para las empresas francesas, alemanas o españolas. Y los aranceles van en las dos direcciones. Además están los derechos de pesca, que afectan muchísimo a Francia y España...

Marruecos está apretando para firmar con UK libre comercio de pescado y productos agrícolas, la industria automovilística europea está realmente amenazada, con Renault perdiendo dinero, PSA cerrando fábricas, Daimler en mínimos desde hace una década... no pueden permitirse perder el mercado de UK.

Mono Iniciado
    Una preguntita a los lo sepáis. Habláis de guardar la nicotina, pero no caduca?

Super Mono
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Si la metes en el congelador dura años. Yo la tengo en el congelador envuelta en papel albal para evitar el más mínimo rastro de luz. Compré más de dos litros en botes de 100ml a 100mg antes de la TPD contando que me durase unos años. Debo llevar vapeados unos 400ml (un 20%), y desde entonces he bajado de vapear a 8mg a vapear a 3mg. No creo que nunca los termine.

Edito: (El cajón inferior de mi frigo está dedicado en exclusiva a la nico )
    Última edición por German; 16/02/2020 a las 10:29

expulsado/a
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Si, claro que caduca. Especialmente la nicotina de base libre, ya que las sales es casi imposible que oxiden.

Las precauciones que yo tomo:
    -Solo uso sales. Desde el punto de vista eléctrico, son muchísimo más estables
    -Las voy a repartir en botes de 60 ml. Así, no andaré cada poco tiempo abriendo el bote principal.
    -Dichos botes van llenos hasta arriba (sin aire) y hervidos al baño maría
    -Una vez enfriados, van al congelador a -24. Como el PG congela a -17, debería ser suficiente. Cómo es un alcohol, no dilatará.

Según vaya usando, tendré un bote en la nevera "descongelado" que cálculo durará unos dos-tres meses. Así que tengo Nico para una temporada.

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Si la metes en el congelador dura años. Yo la tengo en el congelador envuelta en papel albal para evitar el más mínimo rastro de luz. Compré más de dos litros en botes de 100ml a 100mg antes de la TPD contando que me durase unos años. Debo llevar vapeados unos 400ml (un 20%), y desde entonces he bajado de vapear a 8mg a vapear a 3mg. No creo que nunca los termine.

Edito: (El cajón inferior de mi frigo está dedicado en exclusiva a la nico )
    Juer... Mi mujer me echa de casa. Meto la nicotina en el congelador y lo que me faltaba para ser hombre muerto. 😂

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo