¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?
    Esta claro que cualquier cosa que suba sus ventas meteran mano a base de impuestos, es el choricismo de la politica donde este pais, por desgracia para nosotros, se lleva la palma.

Mono Iniciado
    Los chinos frotándose las manos en 3, 2, 1...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?
    Como bien dicen, los chinos nos surten. En teoría no se pueden vender aquí depósitos de más de 2 ml. Pero muchos por aquí tenemos algún RTA con depósito de 4,5 o más
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Es vergonzoso lo de los políticos, sean del bando que sean, vergonzoso! Yo tengo claro que me voy a China de cabeza a la hora de comprar... Y me da pena por los empresarios de perfil bajo que van a quebrar por 4 ladrones de políticos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Es vergonzoso lo de los políticos, sean del bando que sean, vergonzoso! Yo tengo claro que me voy a China de cabeza a la hora de comprar... Y me da pena por los empresarios de perfil bajo que van a quebrar por 4 ladrones de políticos

Quieres decir que no meteran mano a todos los paquetes que vengan de China, no me extrañaria que vean que se compra en China mas que aqui y decidan cobrar impuestos a todo paquete que llega de oriente. Llamame retorcida, pero ellos lo son mas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Quieres decir que no meteran mano a todos los paquetes que vengan de China, no me extrañaria que vean que se compra en China mas que aqui y decidan cobrar impuestos a todo paquete que llega de oriente. Llamame retorcida, pero ellos lo son mas.
    Pues me traeré un cargamento de vapeo cuando vaya a Estados Unidos que voy cada año...

Mono Iniciado
    Tranquilos ya nos salvará Anesná(anesvap) y ruades... enseguida nos daran el argumentario y el pdf para hacer las pancartas, luego desde que suban los nikokits ,los liquidos , los dispositivos y demás (las tiendas se frotan las manos) nos dirán que la lucha ha sido un éxito, que han evitado con mucho trabajo la Apocalipsis del Vapeo y que al menos han logrado que no se suprima la venta Online y demás chorradas...
    Yo paso, la primera regulacion apocalíptica piqué e hice acopio de nico y más mierdas y todo ha caducado en los armarios...ya compraré fuera de la UE y tan pichi...

Perdón si mi comentario molesta a alguien, pero ya estoy hasta los mismisimos de la misma historia de siempre, y de luchar para wue cuatro listos nos tomen el pelo...cuanto mas regulen mejor y que metan mano a los tenderos, si esos que son capaces de vendernos liquidos y aromas sin lote ni caducidad o vendernos atos y mods de mierda y luego decirnos que no sabemos hacer el setup o usar el dispositivo...
    Última edición por Ametz; 15/02/2020 a las 21:48

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Al final habrá contrabando de nicotina.....
    ¿Al final? ¿Ahora no lo hay?
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado
    Me imagino a un yonki del vapor ( oséase) cualquiera de nosotros, buscando por la calle y preguntando a todo el que pase: - " ey tronko! no te sobrará un nicokit por casualidad no?"
    En fin, intentaremos bajar todo lo posible la nico y a ser posible despedirse de ella, que será seguramente a lo que meterán impuestos chungos.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Vienen cuatro botes para el congelador: 250 mg x 500 ml. Mis nietos seguirán vapeando en plan Juul a 50mg/ml.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo