¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Matthaus Ver mensaje
    Juer... Mi mujer me echa de casa. Meto la nicotina en el congelador y lo que me faltaba para ser hombre muerto. ������
    Tampoco ocupa mucho.

Ponle esta etiqueta:

"Licor especial San Valentín" y listo. Eso sí, cada 13 de Febrero acuérdate de comprar alguna bebida espirituosa.

Ahora en serio. Vigilad que no haya confusiones y sobretodo el acceso a nicotina refrigerada por parte de niños o ancianos en casa. La congelada es más difícil que provoque algún accidente porque hay que descongelarla primero...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    No compro en Hiliq. No me fío nada de ellos. El pedido viene de USA.
    Haces muy bien.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Tampoco ocupa mucho.

Ponle esta etiqueta:

"Licor especial San Valentín" y listo. Eso sí, cada 13 de Febrero acuérdate de comprar alguna bebida espirituosa.

Ahora en serio. Vigilad que no haya confusiones y sobretodo el acceso a nicotina refrigerada por parte de niños o ancianos en casa. La congelada es más difícil que provoque algún accidente porque hay que descongelarla primero...
    Tanto la nicotina en pg como en vg ,No se congela en los frigorificos que usamos normalmente

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Tanto la nicotina en pg como en vg ,No se congela en los frigorificos que usamos normalmente
    Cierto, acabo de mirarlo y es a -59.

Mejor. De lo que se trata es de conservarlo a una temperatura que prácticamente impida cualquier tipo de reacción química.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada país. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes
    Cierto, la TPD no va a dictar los impuestos, pero la trasposición de sus novedades obliga a los correspondientes cambios normativos en cada país y es la ocasión que aprovecharán los estados para pasar el cepillo, como ya lo hicieron algunos en el primer round.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Esto ya se veía venir, llevan meses de campaña contra el vapeo para concienciar a la población de la necesidad de regular el Vapeo y una vez que esté todo "a punto de sal", toca dejar reposar y después servir una batería de medidas (fundamentalmente recaudatorias) en función de la efectividad de la campaña...
    La Administración va lenta pero siempre llega hasta donde los políticos quieren. A ponerse el chubasquero que viene chaparrón...
    Asi funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    yo uso la nicotina hot
    alguien sabria decirme si es buena?
    porque en varios liquidos que he macerado se la puse y perdieron el sabor sobre todo los frutales

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Se avecina subida de impuestos para el tabaco y "todas sus modalidades, como el cigarrillo electrónico, que se ha demostrado que tiene los mismos componentes cancerígenos que el convencional" escuchado ahora mismo en Telecinco.
    Lamentable, asqueroso.
    Esta mañana en antena 3 han dicho también que se avecina subida de impuestos al tabaco y vapeo....
    Que alguien me diga por favor por privado una página para comprar nicotina de confianza, qué no sea hiliq, que yo me paso a importar nico

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Esta semana ha tocado de nuevo campaña antivapeo en todas las televisiones. Lo han vuelto a equiparar al tabaco, "puerta de entrada al tabaco", lo de siempre.. Panda de psicópatas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234