¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Records de numero de limpiezas a resistencias comerciales.

Hola. Alguien puede compartir cuantas veces a reutilizado con exito una resitencia comercial sumergiendola en alcohol o vodka 12 horas, enjuagandola y dejandola secar 2 dias?

Super Mono
    Cero tío, me parece una absurdez. Si no te gusta la duración de tus coils pásate a reparables o busca el claromizador con una resistencia de coils que te parezca adecuada.

Las hay que rezan que se pueden utilizar un mes...

En fin, es solo mi opinión.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Cero tío, me parece una absurdez. Si no te gusta la duración de tus coils pásate a reparables o busca el claromizador con una resistencia de coils que te parezca adecuada.

Las hay que rezan que se pueden utilizar un mes...

En fin, es solo mi opinión.

Un saludo

+1
    Los riesgos de reciclar coils comerciales son elevados, en cuanto a salud se refiere.

Por si te interesa, amén de pasarte a los reparables, los cksromizadores uwell nunchaku y los vaporesso con resis cerámicas dan muy buen resultado. Los vaporesso doy fe por uso propio y los uwell en mi caso el crown 3 tb me duraban bastante y el nunchaku por lo leído en este foro.

El compañero OzoreXS tiene un hilo sobre compatibilidad de resis vomerciales y tal vez ahí consigas más info.

Saludos y muuuucho sentido comun
    Última edición por Archer; 16/02/2020 a las 22:27

expulsado/a
    A mi no me parece absurdo en absoluto.
    No hay nada malo en reutilizar cosas susceptibles de ser reutilizadas. Con la debida manipulación, el tema higiénico ese que tanto os preocupa, es una trivialidad. Seguro que mis resis limpiadas por mi quedan mas limpias e higiénicas que lo que viene de la china, que no se ni quién ha tocado eso (o con que han estado en contacto los materiales)

Aquí te dejo info:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post850827

Tal como comento en ese post, tratar de limpiar una resi comercial mas de 2 o 3 veces si que sería absurdo porque las propiedades del algodon se degradan con cada uso y lavado.

La clave para poder reutilizar una resi: NO ABUSAR de ella hasta que sabe a mierda y le sale una costra negra de 3mm.
    Si la pillas a tiempo, queda prácticamente como nueva. Si la resi tiene el algodón moreno tras la limpieza, mejor la tiras a tomar por saco.

Y ojo, no todas las resis tienen la calidad para ser reacondicionadas. Por ejemplo de Eleaf no he conseguido reutilizar ni una (se despelucha el algodón y se rompen las fibras, se engorda).

Bye
    Última edición por usuario eliminado; 16/02/2020 a las 23:48

expulsado/a
    Yo para los viajes, ahora uso claromizadores, un TFV12 y un Veco, que la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que van. Mi problema es que me canso de cualquier sabor. Necesito alternar como mínimo dos sabores al día y si es posible tres. Y siempre tengo al menos 5-6 macerados para ir moviéndome.

Por lo tanto o me compro 6 claromizadores, 3 RDAs, etc o no me da.

Asi que cuando cambio de sabor, lavo la resistencia. Y no sabría decir cuanto dura, pero hay alguna que puede ir por los 5-6 lavados y está perfecta.

Pero es porque son de bastante buena calidad. Las del pasito, que es muy buen cacharro, sobretodo con el RBA, son una mierda. La especie de gasa esa que lleva se apelmaza y se pone negra rápidamente.

Como dice Ozores, hay que lavarlas cuando están bien.

Otra cosa que he visto es que si se secan, aunque estén en buen estado, ya no vuelven a su ser, hagas lo que hagas.

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    A mi no me parece absurdo en absoluto.
    No hay nada malo en reutilizar cosas susceptibles de ser reutilizadas. Con la debida manipulación, el tema higiénico ese que tanto os preocupa, es una trivialidad. Seguro que mis resis limpiadas por mi quedan mas limpias e higiénicas que lo que viene de la china, que no se ni quién ha tocado eso (o con que han estado en contacto los materiales)
    Jajaja tu no tienes abuela no? 😄

En fin, eso de que vienen de China peor que lo dejas tu...

Jeje

En fin, solo pienso que te has pegado una columpiada de las buenas.

Es una opinión, no pasa nada.

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Yo para los viajes, ahora uso claromizadores, un TFV12 y un Veco, que la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que van. Mi problema es que me canso de cualquier sabor. Necesito alternar como mínimo dos sabores al día y si es posible tres. Y siempre tengo al menos 5-6 macerados para ir moviéndome.

Por lo tanto o me compro 6 claromizadores, 3 RDAs, etc o no me da.

Asi que cuando cambio de sabor, lavo la resistencia. Y no sabría decir cuanto dura, pero hay alguna que puede ir por los 5-6 lavados y está perfecta.

Pero es porque son de bastante buena calidad. Las del pasito, que es muy buen cacharro, sobretodo con el RBA, son una mierda. La especie de gasa esa que lleva se apelmaza y se pone negra rápidamente.

Como dice Ozores, hay que lavarlas cuando están bien.

Otra cosa que he visto es que si se secan, aunque estén en buen estado, ya no vuelven a su ser, hagas lo que hagas.
    Compi te comento lo que hacía cuanto utilizaba claromizadores y tenía el mismo problema que tu.

Arrastrar sabores en los cambios de líquido.

Cuando cambias un sabor, no sólo el algodón, sino también todo el depósito por dentro está impregnado del antiguo sabor.

Entonces en ese punto. Llenar el depósito con un nuevo líquido es una manera de tener un depósito entero de mezcla.

Mi consejo antes de hacerlo es que añadas una pequeña cantidad lo suficiente para que girando el ato Vapes todas las paredes del ato, vapea eso y vuélvelo a repetir.

Luego ya si quieres llena el ato de ese nuevo sabor.

Con eso me iba a mi mejor en los cambios de líquido.

Un saludo

Última edición por mabe; 18/02/2020 a las 03:04

Mono Veterano Avatar de Caos
    Las resis de los claromizadores se pueden limpiar y quedan bastante bien si no las has quemado. Antes lo hacia con resultados óptimos. Eso sí, es bastante curro y un proceso largo.

Pero a decir verdad, no compensa. Lo mejor que tienen los Claros es su simplificación. Si te dedicas a limpiar sus resis como es debido, pierden su principal característica. Poner resi, usar, tirar y poner otra, esa es la comodidad de los Claros y lo que les hace prácticos.

Es bastante mas practico limpiar la resistencia y cambiar el algodón de un Reparable que andar limpiando resis de Claros. Se tarda menos y queda mejor. Si a esto le sumas todas las bondades de los Reparables (mas barato resi+algodón, un mejor sabor del liquido en la mayoría de los casos, mayor personalización del setup, mayor duración de la resistencia, entre otras cosas), hace que no merezca la pena tanta dedicación al mantenimiento de los Claromizadores.

Mono Veterano
    Hola gente

Alguien ha pensado en q los cksromizadores no vienen con las resis estabilizadas....por lo tanto no hay capa protectora para el óxido. Más allá del lubricante utilizado para su fabricación, y este tampoco es eterno.

SL2

Super Mono Avatar de menorbol
    La aleacion de kanthal es una aleacion muy resistente a la oxidacion, nicrom directamente no se oxida no contiene hierro.
    Pero al estabilizar las resistencias SI crea su propio oxido por calentamiento(pero no es el oxido tipico del Fe.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi te comento lo que hacía cuanto utilizaba claromizadores y tenía el mismo problema que tu.

Arrastrar sabores en los cambios de líquido.

Cuando cambias un sabor, no sólo el algodón, sino también todo el depósito por dentro está impregnado del antiguo sabor.

Entonces en ese punto. Llenar el depósito con un nuevo líquido es una manera de tener un depósito entero de mezcla.

Mi consejo antes de hacerlo es que añadas una pequeña cantidad lo suficiente para que girando el ato Vapes todas las paredes del ato, vapea eso y vuélvelo a repetir.

Luego ya si quieres llena el ato de ese nuevo sabor.

Con eso me iba a mi mejor en los cambios de líquido.

Un saludo

Buena idea.

La tendré en cuenta, porque siempre ando lavando el depósito entero y es un coñazo. En el pasito compré dos depósitos para evitar ese problema, y así tener dos sabores.

Pero en el Flave y en los claromizadores, no hay depósitos como en los pods. Lo que suelo hacer es llevar tres dispositivos (los dos claromizadores y el pasito) y mantener los mismos sabores todo el día.