¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Moderadora
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    He cambiado el título del post, pero en el feed del foro sigue apareciendo erróneo, no sé si algún admin podría modificarlo. Disculpad las molestias
    Modificado el título.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Puedes encontrar sales incluso a 0,90 buscando bien.

La dosificación es la misma. En los estudios que he leído, había algo interesante y es que realmente la absorción final de las sales y de la nico libre es prácticamente igual, la diferencia es que las sales se absorben mucho más rápidamente. No he logrado averiguar la diferencia de tiempo, pero es inferior a dos horas por los datos de los estudios. Es decir, si tu consumes 2 ml de liquido en dos horas, en tu sangre habrá la misma cantidad de nicotina pasadas esas dos horas si tomas sales o nico libre. La diferencia es que la nico de cada calada, en sales llega en unos 20 segundos a tu cerebro, mientras que la nico libre irá llegando poco a poco, porque necesita combinarse para poder ser absorbida.

Ese punto es importantísimo. En mi experiencia particular, con sales no suelo tener la necesidad de estar en modo chupete con baja cantidad de nico, pongamos 3mg/ml. Doy una calada, la nico llega rápido a mi cerebro y no necesito dar varias caladas seguidas. Sin embargo, sí me pasaba con la nico libre, que a la misma concentración de 3mg/ml, me saciaba mucho menos y necesitaba dar dos o tres caladas más o menos seguidas.

Al final, la cantidad de nico es la misma, pero desde mi punto de vista (que es absolutamente particular y basado en sensaciones) es más efectivo.

Lo del golpe de garganta, es cuestión de costumbre. Si llevas tiempo vapeando y te has hecho al picor de la nico libre, pues quizá no te satisfagan las sales.

A mi por ejemplo me gustan los líquidos altos de PG por el sabor y para evitar nubarradas que son molestas en cualquier lado. Y el PG tiene golpe. Otra cosa es que lo toleres, te guste más o menos... ya sabes que esto del vapeo es algo muy personal.
    Todo esto sobre el papel esta muy bien y tiene sentido.
    Sin embargo, yo no noto un efecto notable de la nicotina en mi órganismo, a mi me aleja del mod el golpe de garganta. Algo que físicamente sí me da cierta repulsión instantáneamente.

Por ello, empecé vapeando líquidos sin nicotina, pero a unos 30/40% de PG. Líquidos bastante brutos.

Desde hace relativamente poco es que estoy haciendo mezclas de base 70/30 y 80/20 con Nico a 3mg y la verdad, más allá de la coloración que toman los líquidos, me da lo mismo. Cuando estoy muy pollo, me engancho al bicho que lo dejo seco.

Tanto es así, que mi actual remesa de base con Nico va a ser la última, y volveré a bases 50/50 con muuuucho aroma, que me dejan el cuerpo igual de bien. Líquidos, que terminan resultando en eso, 30/40% PG.

Cada persona, un mundo
    Última edición por OzoreXS; 18/02/2020 a las 18:09
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12