¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono

Problemas con vaporesso luxe

Buenas noches, tengo un problemilla con mi nueva adquisición, el mod vaporesso luxe. Solo he comprado el mod y cuando voy a enroscar mi serpent elevate tan ilusionao como un niño que está desenvolviendo un chupachup.... no me entra la rosca! Y miro bien... remiro....y resulta que está plana, que el vaporesso no tiene rosca.
    Y la rosca macho del serpent no cabe para hacer rosca. Es como si el vaporesso viniera virgen para hacerle el torno, es muy raro.
    20200218_231225.jpg
    A ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable, muchas gracias
    Última edición por gelian; 18/02/2020 a las 22:24

Proyecto de Mono
    Si no tiene rosca es que el control de calidad brilla por su ausencia. Pues vuelta a la tienda y que te den uno que este completo

Mono Veterano Avatar de Caos
    Claro que no es correcto, tiene que tener su rosca hembra para enroscar el atomizador.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Totalmente de acuerdo, acude donde lo compraste y tira de garantía. Si no tiene rosca es un fallo garrafal de fabricación.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano
    jajaajajjajjaja pero que demonios???!!??

que mala suerte compay

Proyecto de Mono
    Pues lo compré en Ali... abriré disputa a ver si me lo cambia, pues vino precintado y todo. Ha sido un defecto de fábrica. Ma tocao el primo jeje. Gracias a todos por responder. Os iré informando

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Te ha tocado el chino que estaba con fiebre y no veía.

Bueno, lo que es evidente es que no los prueban antes de salir. Y eso que son Vaporesso, que son de los más grandes...

Es bastante facil hacerle la rosca, asi que a ver si con un poco de suerte, te devuelven la pasta pero no tienes que devolver el mod. Cualquier tornero te lo hace en un pispas.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Pues si. Es una clara evidencia del control de calidad que se gastan por ahí.

Se supone que no tendrás problemas para que te lo reembolsen porque está clarísimo.
    A ver si tienes suerte y lo solucionan pronto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues ya os digo, precintado plastificado como si viniera de fábrica. . Estuve buscando y ya le tengo echado el ojo al 7x0.5 hss por si las moscas...
    https://a.aliexpress.com/_UkQhq

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por gelian Ver mensaje
    Pues ya os digo, precintado plastificado como si viniera de fábrica. . Estuve buscando y ya le tengo echado el ojo al 7x0.5 hss por si las moscas...
    https://a.aliexpress.com/_UkQhq
    Si lo vas a hacer tú, ten cuidado con meterlo recto o el ato acabará doblado, además de no meterlo muy al fondo ya que podrías hundir el pin.

De todas formas, yo no te lo aconsejo, hacer una rosca con un macho necesita que apliques mucha fuerza y acabarás despegando el cabezal de su alojamiento...

Si al final te lo tienes que quedar, bien porque no te lo devuelven o porque te lo reembolsan, yo mejor lo desmontaría, y ya agarrándolo a un tornillo de mesa la cosa se podría controlar mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano