¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Iniciado Avatar de gringox
    Yo que tú sacrifico un ato en ese mod y ya está 🤣🤣🤣, lo fijo con super glue en la base y a darle caña, claro está te sale comprar mod nuevo ya que ese se quedará casado con el ato.

Pero por el lado positivo tendrás un matrimonio inseparable de mod y ato 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por gelian Ver mensaje
    Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.
    Pero esa solución de los 11 euros quien la da ¿la tienda? ¿es de aliexpress?

Porque si lo de los 11€ viene de Vaporesso es vergonzoso.

Si no has hablado con Vaporesso directamente te recomendaría que lo hicieses.

expulsado/a
    Luxe + tornero = DEP Vaporetto

Proyecto de Mono
    Aliexpréss fué la que medió e hizo la oferta. Mientras, en éstos días, escribí a vaporesso y al entrar en garantía, según la política de empresa dice que me lo cambian con portes pagados por ellos.
    La verdad que de momento la atención y contacto con Vaporesso es estupenda, me pidieron un vídeo y varias fotos del producto defectuoso y tras la revisión, me enviaron en word una solicitud con mis datos y dirección para el envío.
    Os iré informando.

Proyecto de Mono
    Bueno chic@s, perdonad por la tardanza en contestar, escribo para informaros y que los moderadores puedan cerrar el hilo si lo creen conveniente.
    Finalmente Vaporesso me ha enviado un luxe nuevo desde china sin costes ni nada, no tuve que devolver el defectuoso. Una atención al cliente excelente la verdad, en inglés eso sí, pero contestaban a todos los email que envié, el correo era el de la misma página web de vaporesso.
    Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

Moderadora
    Ok, cerramos.