¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Proyecto de Mono
    Gracias por el consejo, tenéis razón, un tornero y se acaban las complicaciones y el poder cagarla. Aunque se me da bien el brico... el no saber de ésto muchas veces es mejor no complicarse.

Proyecto de Mono
    Si no se hacen cargo y te toca arreglarlo, por que no te planteas cambiar el cabezal??? Abrir el mod y buscar un cabezal similar en medidas. Lo dejo como opción, ya que desconozco como será la parte interna del mod.

Proyecto de Mono
    Ah pues mira... esa opción sería más barata, estuve mirando cabezales y están por 2 eurillos en caso de que valiera.

expulsado/a
    Es de garantía de manual, no te líes con historis y por supuesto no gastes un chavo mas.

Que cosa mas curiosa, es tan improbable que se hace raro. Has verificado el código de autenticidad?

Mono Veterano Avatar de Caos
    He estado investigando y es un nuevo modelo ultramoderno.

Hay que poner el ato encima del mod alineado con el güjero y usar esto:

Cuidadin con los dedos.

Proyecto de Mono
    Si sí, comprobado, con su número de serie... su pegatina de seguridad y todo, escaneé el código Qr y la página de vaporesso comprobó que es el original, y ya de paso les expliwué lo ocurrido a ver qué me cuentan.

expulsado/a
    Pues están los txinos pa disputas sabes .. jajajaja

A ver si lo que te han mandado es una capsula secreta de virus T-Corona, que estos de Umbrella se las saben todas. Esperaban que metieras el ato ahi con toa el ansia para romper el precinto con la rosca y liberar el bicho y liarla

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por gelian Ver mensaje
    Ah pues mira... esa opción sería más barata, estuve mirando cabezales y están por 2 eurillos en caso de que valiera.
    Suerte con lo que hagas, ojalá te respondan positivamente.

Si al final quieres hacer lo que decías de cambiarle el cabezal, comentarte que no le vale cualquier cabezal, al menos sin adaptaciones, y yo no he encontrado el suyo ni uno similar como pieza de repuesto, te adjunto una imagen para que veas como es (es de un revenger, pero es similar internamente):

Y ademas un par de videos de su desmontaje, uno de un revenger de donde he sacado la foto y uno de un luxe, pero que se ve desde mas lejos:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Osuvense; 20/02/2020 a las 14:00
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por gelian Ver mensaje
    Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.
    Pero para llevarlo al tornero tendrás que meterle mano y desmontar el cabezal, no creo que aguante la fuerza de hacerle la rosca. Míralo bien, busca imágenes o videos donde se vea como va sujeto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo