¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Guiem Ver mensaje
    Archivo adjunto 30865 Es el mismo tapon que al abrir y cerrar deja restosArchivo adjunto 30866
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado
    He usado hace un rato un nicokit The Ark y corroboro lo que dice el compañero. En la rosca de la botellita hay restos de plástico del tapón.
    No tanto como en las fotos que ha puesto, pero sí, restos hay.
    Me he fijado que no hubiera en el líquido, pero, a menos a simple vista, estaba perfectamente limpio.
    Yo lo he usado. Es la única marca de nicokit que he encontrado con 100 PG y lo necesitaba para rebajar un líquido 70/30, que ahora me ha quedado a 58.33VG/41.66PG.
    Espero no morir por ello. Como se suele decir, lo que no mata, engorda...

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    A ver señores. Este tema es muy serio. Muy muy serio.

Tenéis que ir a la tienda donde lo comprasteis y denunciar el hecho.

Esos nicokits se tienen que retirar del mercado ya!!!!

Esto no es un mod que me da falsas lecturas o me fuga. Es un tema de salud muy grave.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    He abierto un nuevo tema para avisar a los compañeros

Quizá podíamos juntar los dos, pero poniéndole a este el título del tuyo.

Porque yo pensaba que iba de echarle un nicokit al Fairy antes de fregar...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA

Mono Iniciado
    Los nicokits de vapfip que vienen en el lote de base+nicokits de 1 litro ( 15 nicokits ni más ni menos) son exáctamente los mismos que los de ark y confirmo que también dejan restos, aunque no tanto como se aprecia en la foto del compañero. Antes de utilizarlos me he aseguré de retirar los restos. Ya no tengo pruebas, y dudo mucho que las tiendas en las que compramos hagan una mierda. Es la misma historia de siempre, problema, lavado de manos y a cambiar de tienda, producto.

Alguien tiene idea de cuál es la web de The Ark? No soy capaz de encontrarla...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    https://theark.es/

por cierto también he utilizado los de the ark anteriormente, y sí, también corroboro lo de que deja residuos. Como dije son los mismo botes que utilizan tanto vapfip como the ark, y seguro habrá más empresas que utilicen los mismos.
    Por mi parte lo único que he podido hacer y acabo de hacer, es votar con una estrella el el producto en la web donde he comprado la base con los nicokits.
    Última edición por mabe; 21/02/2020 a las 13:24

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    jajajajajjajajajajaja, es que la magdalena no te dejaba ver

Bueno, voy a tirarle unas fotos a mis 3 nicokits multicolor esos que tengo por ahí. Vuelvo enseguida
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Hay que joderse. Voy para atrás. Cada día más melón.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    jajajajajjajajajajaja, es que la magdalena no te dejaba ver

Bueno, voy a tirarle unas fotos a mis 3 nicokits multicolor esos que tengo por ahí. Vuelvo enseguida
    Si Proust levantase la cabeza...
    Última edición por mabe; 21/02/2020 a las 13:24

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo