¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por Kolux27 Ver mensaje
    Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .
    Es absolutamente cierto. The ark es buena nicoy buena base. Pero fallan y mucho en los botes. Los de nico hay que ir con cuidado de que esos trocitos de plástico no acaben en el líquido. Y los botes de base se salen por el tapón. Lastima, por que, como he dicho, son buenos productos. Espero que mejoren en ese aspecto.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .
    ¿¿¿¿Te das de alta hoy y metes este mensaje como si no hubieses leído los anteriores???? ¿¿¿Y metiendo publicidad de oil4vap???

¿Te piensas que somos idiotas?

Encima mintiendo, porque el plástico que se desprende es del tapón y en el envasado nunca está en contacto con el bote hasta que se rellena y se le coloca el adaptador de punta fina, por lo que es imposible que el plástico llegue al propio Nicokit.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    ¿¿¿¿Te das de alta hoy y metes este mensaje como si no hubieses leído los anteriores???? ¿¿¿Y metiendo publicidad de oil4vap???

¿Te piensas que somos idiotas?

Encima mintiendo, porque el plástico que se desprende es del tapón y en el envasado nunca está en contacto con el bote hasta que se rellena y se le coloca el adaptador de punta fina, por lo que es imposible que el plástico llegue al propio Nicokit.
    Yo he entendido que es en el "culo" del bote. Por fuera.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    Yo he entendido que es en el "culo" del bote. Por fuera.
    Dice muy claro "en el fondo del bote", eso no es por fuera...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA

Mono Veterano Avatar de ryma28
    A río revuelto, ganancia de pescadores.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano

Proyecto de Mono
    Buenos días.
    Por si os interesa acaban de publicer esto referente al problema que decis:
    INCIDENCIA CIERRE BOTELLAS DE PLASTICO VF BOTTLES

Ante todo agradecerles que nos informaran de la incidencia con nuestros envases.

Cuando fabricamos nuestros envases, estos pasan controles estandars de calidad.
    De todos los lotes se guardan muestras.

Desde el departamento de calidad de Vfbottles se han realizado los análisis pertinentes para comprobar la gravedad de la incidencia.

Los primeros resultados observados han sido la destrucción parcial por rozamiento de las pestañas que soportan el gotero dentro del tapón. Esta incidencia se produce una vez el tapón ya esta insertado en la botella y en la fase final de cierre.
    Se han realizado 150 cierres de botellas para observar el nivel de partículas desprendidas y su dispersión en el envase.
    Los resultados observados han sido:
    -El 85% de los envases deja unas pequeñas partículas alrededor del gotero y la rosca por la parte exterior.
    -El 15%de los envases deja unas pequeñas partículas alrededor del gotero y la rosca por la parte exterior y en la parte exterior de la junta entre el gotero y el envase.

No se observa ningún envase en el cual haya entrado ninguna partícula dentro del envase.

Se esta solicitando al fabricante de la resina la ficha técnica del producto para poder saber las razones de esta destrucción. Las pruebas de fabricación de los envases antes de producción mostraron el aplastamiento sin destrucción de las pestañas de soporte del gotero y se aprobó la calidad de la resina para la fabricación de este producto.

Referente a la calidad de la resina, es una resina virgen de grandes propiedades barrera que no desprende productos tóxicos al liquido.

Durante estos días se esta notificando y notificará a los clientes la incidencia y el procedimiento para solventar-la.

Desde el equipo de Vfbottles se piden nuestras mas sinceras disculpas, somos conscientes de las molestias que estamos causando y estamos trabajando para solventarlas y evitar que vuelvan a pasar.

Finalmente comentarles que estamos a su disposición para atender cualquier critica constructiva que nos ayude a mejorar.

Mono Iniciado
    En el facebook de vapfip
    Buenos días.
    Nuestra división de Botellas de 10ml VF bottles a sido informada de una incidencia en las botellas de 10ml. Según parece, los tapones dejan residuo plástico en el exterior de las botellas una vez se abren. Por favor rogamos vigilen al abrir las botellas antes de usarlas. Vamos a verificar los lotes en mal estado para su retirada. Si usted tiene este producto por favor agradeceríamos se mantenga atento mientras solucionamos el problema. Desde la dirección de VF bottles se pide disculpas por las molestias.

Mono Veterano
    Al menos no están haciendo el avestruz...

Lo sorprendente es que este procedimiento arranque gracias al post de AcidN20 en este foro. Porque eran conscientes hace meses de dichos residuos (al menos en The ARK como demuestran las capturas) y han ignorado dichos comentarios.

Ahora lo que toca es que a la mayor brevedad posible los clientes de VFbottle identifiquen los lotes que están afectados con el lote defectuoso de VFBottle y lo comuniquen a las autoridades para su difusión (como marca la norma CE de autocertificación). Que informen a las tiendas del problema para que inmovilicen el producto y retirarlo posteriormente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo