¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Vapear CBD

Proyecto de Mono
    Si! pero aun no lo he comprado. https://www.vapeo24.com/halo-tribeca-cbd-e-liquid no se mucho del tema, pero parece que es buen material =) no consigo averiguar si hay que echarle nicokit con o sin nicotina, espero me saques de dudas =)
    El kush me lo he vapeado entero jajaja, esta rico, sobretodo la primera vaporada. Tengo un bote de Maria Magdalena que no sabe a nada =( y eso que lleva macerando desde antes del confinamiento, me enviaron otro del mismo lote y si sabia como siempre, con los mismos mg de nicotina que el otro, es un liquido que me encanta y que sugeriré comprando
    Última edición por Kovi; 29/04/2020 a las 20:41

Proyecto de Mono
    casualmente hoy lo estoy probando yo y e visto este tema,lo compre esta semana y tampoco lo había probado es de skunk cbd y el sabor super lemon haze de 100 mg,la verdad que no esta mal y si que tiene el gustllo que tiene que tener con el toque citrico.
    saludos

Mono Iniciado Avatar de massalfa1980
    Otro por aquí que se une a la pregunta, tengo un bote de tribeca y no se si puedo vapearlo sin más, la verdad es que el líquido huele a tribeca, y si es mejor hacerlo en el Orión con una resistencia baja , 0,25 , o mejor hacerlo en un ato de dripeo con otro mod. Has probado el tuyo ya? De cuánto es?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por massalfa1980 Ver mensaje
    Otro por aquí que se une a la pregunta, tengo un bote de tribeca y no se si puedo vapearlo sin más, la verdad es que el líquido huele a tribeca, y si es mejor hacerlo en el Orión con una resistencia baja , 0,25 , o mejor hacerlo en un ato de dripeo con otro mod. Has probado el tuyo ya? De cuánto es?
    no se si te servirá de algo porque del tribeca no te puedo decir,pero yo con el skunk cbd de 100 mg lo use en un zeus x dual y me da sobre los 0,25 tambien,lo vapee sobre los 70 w y bastante bien la verdad
    saludos

Hola!! Mirar en la web de Cali terpens! E-liquid con terpenos y CBD. SaLuDoS

Proyecto de Mono
    Hola! Llego bastante tarde al hilo, pero espero ayudarte! Tengo larga experiencia en la sustancia original, y también me gustan bastante los líquidos con CBD de Cali Terpenes, he probado varios y saben muy ricos.
    Como no encontré ninguna orientación clara sobre la dosis, pillé botes de 10ml con concentraciones de 30mg y de 100mg, Era fumadora diaria de mucha cantidad, y me pillé estos líquidos para engañarme un poco por la noche por si me daba insomnio o ansiedad, pero realmente no me dio tanto mono como pensaba. Y con estos líquidos ni me esperaba un gran efecto ni lo tuve.
    También he probado el Lemon Haze con CBD de la marca Harmony, pero no me gustó el sabor.
    Y con el tiempo, me pillé un vaporizador para usar con la sustancia original, pero sin combustión... una inversión maravillosa.
    Un saludo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por lamujerzurda Ver mensaje
    Hola! Llego bastante tarde al hilo, pero espero ayudarte! Tengo larga experiencia en la sustancia original, y también me gustan bastante los líquidos con CBD de Cali Terpenes, he probado varios y saben muy ricos.
    Como no encontré ninguna orientación clara sobre la dosis, pillé botes de 10ml con concentraciones de 30mg y de 100mg, Era fumadora diaria de mucha cantidad, y me pillé estos líquidos para engañarme un poco por la noche por si me daba insomnio o ansiedad, pero realmente no me dio tanto mono como pensaba. Y con estos líquidos ni me esperaba un gran efecto ni lo tuve.
    También he probado el Lemon Haze con CBD de la marca Harmony, pero no me gustó el sabor.
    Y con el tiempo, me pillé un vaporizador para usar con la sustancia original, pero sin combustión... una inversión maravillosa.
    Un saludo!
    Esos vaporizadores de hiervas secas, son realmente MARAVILLOSOS. Una sensación extraordinaria. En este foro se aconseja siempre, no fumar y vapear. También lo recomiendo para esto. INCREÍBLE, ESTUPENDO, MARAVILLOSO. Una sensación única y espectacular.

Etiquetas para este tema