¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Vapear CBD

Proyecto de Mono

Vapear CBD

Buenos dias! Quisiera saber si alguien (sobretodo de alguien con experiencia larga en la sustancia de toda la vida....) a vapeado CBD, y así nos cuente su experiencia con esto y sus efectos. Se que hay mucha información por la red pero me gustaría conocer testimonios de primera mano. También quería comentaros que he he pasado de 20MG a 10MG en sales a los 2 meses, (empece ayer)se nota bastante que sacia menos, pero con fuerza de voluntad se va logrando. Aún tengo sales y liquido con 20MG, pero intento retrasar su consumo sobretodo cuando me levanto, para ir acostumbrándome. Gracias por vuestra atencion!

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    yo probe algun liquido de cbd antes de que prohibieran su venta. No tiene nada especial, ni te vas a colocar, como mucho algo en plan relajante. Pero ya te digo, según tenog entendido ya no se pueden comprar

Proyecto de Mono
    Gracias por contestar, no era mi intención colocarme ni probarlo, solo quería conocer la experiencia de alguien. Cierto, de momento esta "en espera"

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    yo probe algun liquido de cbd antes de que prohibieran su venta. No tiene nada especial, ni te vas a colocar, como mucho algo en plan relajante. Pero ya te digo, según tenog entendido ya no se pueden comprar
    No está prohibido ni mucho menos y se puede comprar

Cita Iniciado por Kovi Ver mensaje
    Buenos dias! Quisiera saber si alguien (sobretodo de alguien con experiencia larga en la sustancia de toda la vida....) a vapeado CBD, y así nos cuente su experiencia con esto y sus efectos. Se que hay mucha información por la red pero me gustaría conocer testimonios de primera mano. También quería comentaros que he he pasado de 20MG a 10MG en sales a los 2 meses, (empece ayer)se nota bastante que sacia menos, pero con fuerza de voluntad se va logrando. Aún tengo sales y liquido con 20MG, pero intento retrasar su consumo sobretodo cuando me levanto, para ir acostumbrándome. Gracias por vuestra atencion!
    Por circunstancias tomo mucha medicación contra la ansiedad. Gracias al CBD he reducido muchísimo los ansiolíticos y la sensación de relajación que me proporciona es mucho mejor. Me permite estudiar y trabajar muy concentrado y para nada adormece o atonta como con las pastillas. Eso sí, aumenta el apetito y puedes engordar
    Última edición por mabe; 19/02/2020 a las 14:02

Proyecto de Mono
    gracias por contestar, genial que te haya servido para reducir en lo otro

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    El CDB no es un psicotrópico, es un relajante natural, como puede ser la lactosa o la valeriana. Es como la nicotina, pero al reves, con el efecto opuesto. Y además no crea adicción.

Lo bueno que tiene es que aunque es natural se procesa para darle la concentración deseada.

Yo tengo varios amigos que lo vapean en USA. Siempre lo compran en sitios con garantía y de marcas con calidad USP y autorización de la FDA. Y comentan que para que haga algo, tiene que tener bastante concentración, hablaban de más de 250 mg/ml.

Eso tiene dos problemas: el primero que es carísimo. En USA esta mucho más barato, pero aún así. El otro problema es que sabe a césped fermentado. Suelen mezclarlo con e-liquidos cítricos fuertes, pero yo el dia que lo probé casi salgo mujiendo y con manchas blancas y negras.

Y sí, he probado el césped. En USA se usa para hacer zumos. Por supuesto, solo lo toman los demócratas. Los republicanos prefieren la cerveza y las t-bone a la barbacoa con salsa de jarabe de arce 😂😂😂😂😂
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Este es un tema que me interesa. Yo también tengo líquidos con CBD, y me gustan. También uso otros productos con CBD. me quedaré por aquí para ver los comentarios de los foreros (el tiempo que dure este hilo) puesto que en este foro y en el mundo del vapeo en general es un tema tabú y existe una censura, la cual nunca he comprendido. A mi mismo me cerraron un hilo muy interesante y con varios comentarios de foreros, sin saber porque.... nunca tuve un motivo. Lo aprovecharemos mientras nos dejen

Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    No están prohibidos y se pueden adquirir (de forma completamente legal) en muchas tiendas españolas.
    Última edición por mabe; 20/02/2020 a las 03:01

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Bueno, supongo que tiene que ver con el desconocimiento y la mala imagen que tiene el CBD en nuestro país, donde se confunde con el THC.

Al fin y al cabo, son dos productos que provienen del cannabis.

Por cierto, según cantidades, es posible dar positivo en un test de THC... ahí lo dejo...
    Última edición por JimmyEsp; 19/02/2020 a las 16:33
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Bueno, supongo que tiene que ver con el desconocimiento y la mala imagen que tiene el CBD en nuestro país, donde se confunde con el THC.

Al fin y al cabo, son dos productos que provienen del cannabis.

Por cierto, según cantidades, es posible dar positivo en un test de THC... ahí lo dejo...
    No.
    Es absolutamente imposible si no hay thc en la composición. Otra cosa es que los compuestos que se comercializan no estén libres por completo de thc, en cuyo caso sí.

Soy consumidora de cbd medicinal desde hace varios años por dolor crónico. En el caso medicinal, está desaconsejado el vapeo justamente por provenir de fuentes no fiables en cuanto a calidad y control médico, porque nunca se especifica el tipo de cbd (sativa o indica, cada cual indicada para patologías diferentes y/o en momentos diferentes del día) y porque no hay manera de saber si el porcentaje indicado es el real: no hay regulación al respecto. Por tanto, desde las asociaciones de pacientes nunca se indica como forma terapéutica de consumo.

España ya cultiva cannabis medicinal, ya se dieron licencias para ello. Se está a la espera de una pronta legalización y regulación del tema. Entonces quizás sí se regulen todos los productos, incluyendo el vapeo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    jajajaja, no diré nada de mi orientación política que se abre el hilo de verdad jejejeje. Muy buena información JimmyEsp. Gracias! Tenia curiosidad por saber si es como los líquidos y sales que se se asemejan bastante a lo que compras, pero si hay que andar mezclando y tal, un lío. No me ha llamado nunca probarlo y lo he tenido delante, en "flores", y en el "otro" formato, ambos una barbaridad de caros.
    Un saludo!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema