¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Vapear CBD

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kovi Ver mensaje
    Lo probaré algún día, cuando me canse del María Magdalena Porque de los tabaquiles dudo que me canse.
    Muy rico también el María Magdalena. El mejor con toque de María que he probado. Te lo recomiendo a tu justa medida de CBD

Proyecto de Mono
    lo vapeo en el Vinci, el toque de María no lo percibo, por lo visto en según que atomizador si se nota. Megusta el golpe que da, eso si.

Yo lo he vapeado bastante en mi experiencia relajar relaja, viene a ser como una tila premium y es la manera en la que se aprovecha más el.consumo de cbd pero por un lado el precio que tiene y por otro el sabor de los líquidos que tratan de emular el sabor de cannabis que por ahí arriba describían como césped fermentado (restregado sobre perro mojado añadiría yo) me han hecho pasarme al aceite de cáñamo (no vapeado claro) así que yo personalmente no recomiendo consumirlo vapeado, pero por sabor/precio vaya.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por SuperMal Ver mensaje
    Yo lo he vapeado bastante en mi experiencia relajar relaja, viene a ser como una tila premium y es la manera en la que se aprovecha más el.consumo de cbd pero por un lado el precio que tiene y por otro el sabor de los líquidos que tratan de emular el sabor de cannabis que por ahí arriba describían como césped fermentado (restregado sobre perro mojado añadiría yo) me han hecho pasarme al aceite de cáñamo (no vapeado claro) así que yo personalmente no recomiendo consumirlo vapeado, pero por sabor/precio vaya.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    jajajjajaja grande. A mi me vale!

Proyecto de Mono
    Gracias por los datos!

Proyecto de Mono
    A que concentracion vapeais CDB? he visto que hay desde 100mg hasta 1000mg.
    Alguno podria hacer una equivalencia, por ejemplo, yo me fumaba uno cada dia para dormir y ahora con 20 caldas al vapeo a 300mg me es suficiente o algo asi¿?
    Yo no fumo marihuana pero mi hermano si, y quiero regalarle pero estoy perdido en ese tema.

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    yo para mi malisimo

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    El CBD lo uso en alquimia preparando mis líquidos a 10mg/ml. Compro un shot de 1.000mg (que viene en un vial de 2ml) y lo añado a 98ml de líquido ya maduro y sin nicotina. Esta es la concentración mínima de los líquidos comerciales con CBD del mercado (10mg/ml) y a mí ya me pega fuerte.
    Última edición por Apolodoro72; 01/03/2020 a las 14:57

Proyecto de Mono
    He probado el liquido Kush Cake y me esperaba bastante mas, según leí en comentarios donde lo vendían. Me quedo con María Magdalena mil veces.
    Respecto al CBD, hay muchos líquidos que ya lo incluyen como Halo Tribeca. Mi interes es porque tengo la tipica lesion en los discos de la zona lumbar y he quisiera vapearlo como terapeutico, lo cierto es que buscando información sobre el, hay un articulo donde justo señalan mi lesión y lo recomiendan.
    Este es el articulo https://www.royalqueenseeds.es/blog-...o-natural-n505
    Un saludo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kovi Ver mensaje
    He probado el liquido Kush Cake y me esperaba bastante mas, según leí en comentarios donde lo vendían. Me quedo con María Magdalena mil veces.
    Respecto al CBD, hay muchos líquidos que ya lo incluyen como Halo Tribeca. Mi interes es porque tengo la tipica lesion en los discos de la zona lumbar y he quisiera vapearlo como terapeutico, lo cierto es que buscando información sobre el, hay un articulo donde justo señalan mi lesión y lo recomiendan.
    Este es el articulo https://www.royalqueenseeds.es/blog-...o-natural-n505
    Un saludo!
    Bienvenido al club. A Mi el María Magdalena, me encanta. Hay muchos que no les gusta.
    ¿Es cierto eso que acabo de leer? ¿Existe un tribeca con cbd? No lo sabía....
    ¿Donde lo compras?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema