¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Dejar líquidos aparcados

Buenas, gente,

Me surge una duda a partir de algo que hice en mi primera semana de vapeo, puramente por ansia de probar todoooooooo lo que fui comprando de líquidos. Lo que hice fue llenar tres cartuchos del Minifit con tres líquidos diferentes para probarlos de inmediato, a lo loco, pero ahora lo pienso más en frío y: ¿qué me aconsejáis sobre eso? Obviamente ahora ando con un cartucho que uso a diario, pero el resto están ahí tirados muertos de la risa, y tengo mis reservas sobre volver a usarlos dado que ya ha pasado mes y algo.

Mono Iniciado
    Yo también llevo varios cartuchos con varios sabores y, para mí, es lo mejor.
    Cambio de sabor, así que limpio el paladar, no me aburro y tengo el sabor exacto para cada momento del día.

Para mí, que me aburro rápido de un sabor, es lo mejor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Que mientras vayas probandolos no hay problema, otra cosa es que los dejes cargados y te acuerdes dentro de un año de ellos. Yo creo que casi todos tenemos o cartuchos o atos con distintos líquidos. Yo siempre tengo tres o cuatro distintos para variar, no me gusta vapear todo el día el mismo líquido, me cansa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Como bien te dicen no pasa nada, al contrario cuando vuelvas a ellos mas ricos estaran. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    En general no pasa nada, pero si los dejas mucho tiempo sin uso el algodón se apelmaza. Está bien darle unas cañadillas a todos ellos de vez en cuando
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado
    Yo uso varios dispositivos/cartuchos a la vez. Ahora mismo tengo en danza más de 10 líquidos diferentes.
    Pero no les doy tiempo a que se estropeen, ya que los uso continuamente.
    En una sesión de vapeo, por ejemplo, anoche, después de cenar y hasta que me voy a dormir, que pasan unas cuantas horas, usé cinco o seis líquidos distintos.
    Como ha dicho Vinca más arriba, me canso de los sabores y necesito cambiar.
    Además, depende del momento del día. Después de la comida del mediodía, que es la más fuerte que hago, con sobremesa con café y una copa de brandy o bourbon, tiro sobre todo de tabaquiles.
    Y por la noche, con una cena muy ligera, ya el cuerpo me pide algo menos recio.
    También que igual un sabor te cansa y ya no le sacas nada. Lo dejas unos días y luego te aparecen otra vez todos los matices.
    Y que según el dispositivo, el mismo líquido lo percibes de manera diferente.
    Menudo rollazo me ha salido. Y además, creo que me he ido por las ramas...