¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Iniciado

Duda con AVP PRO

Hola... Me acabo de comprar el AVP Pro, con resistencias de 1,5... Le he puesto un liquido, que no me gusta, y mi sorpresa es cuando voy cambiar el liquido, le quito la restencia y el líquido no sale, para poder cambiarlo. He soplado, y he conseguido sacarlo, pero claro, el tanque no puedo abrirlo para limpiarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Sabeis como limpiar el tanque, o hay que comprar tanque y resistencias para cada sabor? ¿Se puede quitar de alguna forma la goma negra del TPD?

Proyecto de Mono
    El cartucho lleva dentro una pieza de ¿silicona? que limita la cantidad a 2ml en Europa, que además no deja ver la cantidad de líquido que queda en él.
    Yo abrí el cartucho con cuidado y se la saqué. De esta manera puedes ver el líquido restante, caben 4ml y puedes vacíar el cartucho y lavarlo debajo del grifo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    El cartucho lleva dentro una pieza de ¿silicona? que limita la cantidad a 2ml en Europa, que además no deja ver la cantidad de líquido que queda en él.
    Yo abrí el cartucho con cuidado y se la saqué. De esta manera puedes ver el líquido restante, caben 4ml y puedes vacíar el cartucho y lavarlo debajo del grifo
    Ya lo he conseguido... abierto, 4 ml... ¡Que pedazo de pod! Para mi el mejor junto con el Breeze NXT
    Última edición por hernad; 26/02/2020 a las 18:17