¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Visto asi, te doy toda la razón Jimmy, es que cuando oigo la palabra impuestos, me pasa como a la mujer del Pescatero (La que se avecina) cuando le nombran la palabra "Derrama", jijijiji.
    No me lo cuentes. El último año que pagué impuestos en España, el 2017, pagué un 80% de impuestos, sumando cotizaciones sociales, irpf, impuestos indirectos y tributos locales. De cada 100 euros que mi empresa desembolsó por mi, 80 acabaron en manos de nuestros amados servidores públicos. Y no soy Amancio Ortega, precisamente. Sólo teneís que tener en cuenta que un mil eurista paga cerca de un 50%, ya sólo con el 30% de Serguridad Social y una media del 15% de IVA (cuando esta persona se gasta lo que le queda), sale un 45%, A eso le tienes que sumar el IRPF cuando superas el minimo, que creo recordar que andaba sobre los 14.000 euros (A poco que ganes 2000 euros estás en un 20%) y luego toooooodos los demás impuestos de electricidad (50% de la factura), tabacos (80%), carburantes (80%), IBI, circulación, etc etc.

La gente no echa las cuentas de la salvajada que significa tributar en países como España.

Bueno, prefiero dejar este tema, que me acaba echando Mabe del foro.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Jimmyyyyyyyyyyyyyyyy, perdona? hay alguno? Porque de política se un rato largo y hasta hoy día, todos, ya digo todos, desde el pequeñito partidito de Canarias hasta los mas grandes, tienen imputaciones y condenas por fraudes o robos. ningún partido en España esta limpio de este tema. No voy a nombrar ningún partido para no crear polémica.

En cuanto al tema de cobrar IVA en China, "HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA", veréis como inventarán algún método para evadir al fisco, ha existido siempre y existirá. Comprar en otro país, mercado negro, camellos que vendían droga y ahora "tema vapeo", por decir chorradas, pero algo saldrá. Y si esto sale adelante, tendré que hacer un pensamiento, porque no quiero pagar ni un céntimo de impuestos en este país (motivos obvios para unos y poco patriota para otros, pero es mi decisión). O hago un gasto de X euros este mismo año en China o dejo de comprar el producto o buscar una vía paralela, pero ya está bién de robarnos descaradamente. Es la misma historia que el tabaco de liar, mientras solo lo fumaban los hippies costaba 1.50 euros, los demás nos acogemos a él por ahorrar un duro y vengaaaaaaa 5.50euros. BASTA YA DE ROBARNOS!!! Cada producto que sube el consumo, quieren aprovecharse del tema.

No quiero crear controversias ni temas políticos, solo quiero dejar mi opinión al tema al que se refiere el hilo.

PD. Y espero que se arregle el tema del Coronaleches, porque quiero hacer un pedido de 1 palet europeo de cosas
    +10000000000000000

Aquí los únicos beneficiados son los del gobierno y los jodidos nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    En mi opinión pagar un impuesto del 21 no me parece mal, por lo que hay que pelear es que no nos metan en el saco del impuesto del tabaco. Eso sí que lo veo un robo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234