¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano

Smok Fetch Pro

Que opináis del cacharro? Tras una enorme decepción con el Vinci X por rendimiento y fugas de resistencias, ando buscando algo similar pero en tipo “petaca” y he visto este, lo que he visto y me tira para atrás por lo que veo de las revisiones del mono es que las resistencias de los modelos anteriores son muy irregulares en tema rendimiento/sabor y es lo que me frena a decidirme por él cuando salga, para mi es fundamental que permita 18650 y que tenga buen tiro sabor/vapor dentro de la gama que es.
    https://youtu.be/E1s4GKj3tjM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Que opináis del cacharro? Tras una enorme decepción con el Vinci X por rendimiento y fugas de resistencias, ando buscando algo similar pero en tipo “petaca” y he visto este, lo que he visto y me tira para atrás por lo que veo de las revisiones del mono es que las resistencias de los modelos anteriores son muy irregulares en tema rendimiento/sabor y es lo que me frena a decidirme por él cuando salga, para mi es fundamental que permita 18650 y que tenga buen tiro sabor/vapor dentro de la gama que es.
    https://youtu.be/E1s4GKj3tjM

Julio subió anoche la revisión del Smok Fetch Pro.
    Te adjunto el enlace del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ka-roQ6jMwo&t=380s
    Última edición por Hush21; 27/02/2020 a las 15:45

Mono Veterano
    La verdad que me ha molado, el Vinci X me ha decepcionado y sobre todo el tipo de formato no me ha terminado de molar, este por tamaño y demás creo que lo acabaré pillando, va a ser el primer cacharro de smok que tenga así que espero no arrepentirme jajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    La verdad que me ha molado, el Vinci X me ha decepcionado y sobre todo el tipo de formato no me ha terminado de molar, este por tamaño y demás creo que lo acabaré pillando, va a ser el primer cacharro de smok que tenga así que espero no arrepentirme jajaja

Ya nos contarás. A mí este Fetch Pro me tira para atrás su estética. Lo encuentro feísimo, pero parece que funciona bastante bien.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Ya nos contarás. A mí este Fetch Pro me tira para atrás su estética. Lo encuentro feísimo, pero parece que funciona bastante bien.
    A mi me parece uno de los pods más chulos que hay... para gustos...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    A mi el Vinci x si me gusta el rendimiento que tiene, y me encanta el diseño, pero es verdad que lo de las fugas es un poco coñazo, me voy a comprar el rba a ver si se soluciona, pero sobre todo para solucionar lo poco que me duran las resistencias, es verdad que uso frescos y de 70/50, pero con unos 5-10ml ya la tengo pa tirar teniendo que hacerle lo de los agujeritos, (tengo pendiente probar con líquidos 50/50 a ver si lo soluciono.

Pero estoy contigo en que el fetch pro me parece súper chulo! Respecto a las resistencias, el mono tiene un vídeo en el que prueba toda la gama, que son muchísimas, y al final se queda con 2 o 3, échales un vistazo y así vas a tiro hecho.

Si al final te lo pillas, ya nos contarás como te va...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    A mi es que el Vinci x eso, entre que las resis pierden rendimiento muy rápido además se nota que la calada no es tan redonda, las fugas cada dos por tres, y que al final para guardarlo y llevarlo por ahí no me resulta tan cómodo, pese a que nunca he tenido nada de smok y sé de su mala fama, este cacharro me ha encantado porque tiene todo lo que busco, compacto, tipo petaca y con 18650 que así la cambio y listo, buena capacidad y parece que las dos resis que menciona el mono tienen muy buen rendimiento en vapor/sabor. A ver si no tardan mucho en ponerlo a la venta en españa aunque salga algo más caro, ya que el pedir a china está complicado ahora mismo, aquí dejo otra revisión más corta y en español.
    https://youtu.be/4sh-vMtVY28