¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Usito Ver mensaje
    El tema de cambiar a las reparables.. lo descarto pero.. el sabor tengo entendido que es muy diferente tirando para mal.
    ¿De los reparables? Joder lo que hay que leer

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Además de las soluciones que te han propuesto, si aún te quedan HW por usar, te recomiendo una cosa. Coge un alfiler y desde las ventanas laterales de la resistencia, pincha hasta que salga la punta por el centro. Esta operación la puedes hacer con todas las resistencias excepto con las mesh.

Yo pincharía una vez en la parte de arriba de la ventana y otra en la de abajo. Pincha todas las ventanas.

Ya verás qué cambio.
    Si eso mismo siempre hago y me duran más de esta forma. Lo hago con todas asin en cada cambio.. si no hago esta técnica el coil en 1 día o 2 tengo que tirarlo

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    ¿De los reparables? Joder lo que hay que leer
    Como he comentado es lo que tenía entendido.. no lo he probado una vez probé un coil de estos comerciales que son reparables y no me gustó el sabor.
    Última edición por mabe; 23/02/2020 a las 17:47

Cita Iniciado por Usito Ver mensaje
    Como he comentado es lo que tenía entendido.. no lo he probado una vez probé un coil de estos comerciales que son reparables y no me gustó el sabor.
    No se a que te refieres.

A reparables se le suele llamar a los atos que no usan resistencias "comerciales". Se les pone una resistencia hecha de hilo enrollado y algodon a modo de drenaje. El montaje de la resi y el algodón en el atomizador lo haces tu.

Para que te hagas una idea:

En términos generales tienen muchos menos problemas de drenaje y suelen potenciar mas el sabor que lo que estas usando.

Hay algunos reparables que usan otras cosas, pero lo habitual es eso.
    Última edición por Caos; 23/02/2020 a las 18:56

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Yo creo que habla de las bases piojosas reparables esas que se pueden montar en el tanque, usando la misma rosca de la resi comercial. Y si, son todas una basura; con razón dice que el sabor es malo (lo es).
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo creo que habla de las bases piojosas reparables esas que se pueden montar en el tanque, usando la misma rosca de la resi comercial. Y si, son todas una basura; con razón dice que el sabor es malo (lo es).
    Puede ser, si, esas son una basura todas las que conozco.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues la del pasito, una vez que te dan el título de maestro relojero, va de cine. Mucho mejor que las resistencias comerciales que trae. Y da un sabor para MTL más que digno.

La ventaja es que como le pones un buen algodón, puedes meterle unos 5W más que a las comerciales. Y eso se nota un montón.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Hombre, siempre hay excepciones. Pero tu prueba una base RDA de Smok, verás que aventura XDD

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Proyecto de Mono
    Buenas después de leeros a todos.. creo que voy a dar el salto a los reparables.. me han aconsejado el rta dead rabbit.. ya que tiene su tanque.. como veis este ato? El dead rabbit.
    Por otro lado me compraré estuche de kit de vapeo.. algodón kendo y en el clapton es donde tengo la duda.. he estado leyendo un poco acerca de estas resistencia.. pero no me entero de nada no se cual comprar para tener sabor h vapeo.. si es mejor entrelazados.. o de cuantos Ohm.. cual me aconsejais para comprar de momento

Aunque estoy en duda.. si el zenix (creo que se llamaba asin..) o el dead rabbit en rta
    Última edición por mabe; 02/03/2020 a las 22:37

hasta aqui mi ayuda. Ahora que vuelvan los que siempre recomiendan los reparables siempre, y a todo el mundo; yo no tengo ni idea.

Que disfrutes ese RTA (sin acritud, ni retintin, lo digo en serio)

Proyecto de Mono
    Gracias por su ayuda. El rda el inconveniente que le veo para mi es que solo lo usaría para estar en la casa .. para el trabajo.. para desplazamientos y demás para misería un inconveniente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo