¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Proyecto de Mono

Duda.. me duran los coil 1 día o 2 ..

Buenas a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un ello t con un coil hw3 .. de líquido siempre vapeo el mismo una base oil4 80/20 con 3mg de nicotina y aroma hornyflava pomberry.
    Pues bien.. vapeo siempre a 30/40w y en 1 día o 2 ya tengo que tirar el coil.. se me pone en el tanque el líquido amarillo como color de oxido.. sabor a quemado y un sabor muy feo. Tengo que estar con una aguja para pinchar el algodón del coil desde arriba para que al menos me aguante el coil unos días más.. por ejemplo. Ayer monté un hw4 y hoy ya liquido negro y sabor feo .. no se de que puede ser ni que solución dar.
    .

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por Usito Ver mensaje
    Buenas a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un ello t con un coil hw3 .. de líquido siempre vapeo el mismo una base oil4 80/20 con 3mg de nicotina y aroma hornyflava pomberry.
    Pues bien.. vapeo siempre a 30/40w y en 1 día o 2 ya tengo que tirar el coil.. se me pone en el tanque el líquido amarillo como color de oxido.. sabor a quemado y un sabor muy feo. Tengo que estar con una aguja para pinchar el algodón del coil desde arriba para que al menos me aguante el coil unos días más.. por ejemplo. Ayer monté un hw4 y hoy ya liquido negro y sabor feo .. no se de que puede ser ni que solución dar.
    .
    Buenas, a ver una resistencia comercial depende de la caña que le des debería durar en 3 a 5 días como mínimo, te comento las posibles causas de tu problema:

1. Que el líquido sea demasiado denso con lo cual no permite un drenaje adecuado de la coil.

2. Caladas muy seguidas o largas con lo cual no se le da tiempo a que la coil de que drene nuevamente.

3. La resistencia que comentas es de triple aunque poca experiencia tengo con ella entiendo que genera mucho más calor y tiene menos algodón para poder drenar rápidamente, te recomendarías buscaras alguna resistencia de 1 sola coil y probarás cuánto te aguantan

Luego como aclaración el color amarillento del líquido se debe a que el algodón se a quemado, muy difícil que se oxide una coil.

Espero podido ayudarte un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas gracias por su pronta contestación.

1 el líquido es 80/20 un poco denso.. pero no creo que demasiado .
    2 caladas seguidas y seguida.. pues depende del.momento si.. aunque sinceramente estoy siempre vapeando.

3 la resistencia es comercial.. si uso de 1 solo coil perdería cantidad de vapeo.. adema la resistencia aconsejan un w de entre 50 y 130w. Yo suelo estar en 30 o 40 w... debería de aguantar más..

No se si cambia a otro atos.. ya que lo uso para el trabajo.. para la casa y para la calle.. me gusta mucho los de dripeos (djvu por ejemplo). Pero eso de tener que estar mojando el algodón en cada Calada no me sería útil.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Sería cada 4-6 caladas dependiendo de cual larga la hagas. Tambien te ayudaría a reducir los ml consumidos diarios.

expulsado/a
    Las resistencias de eleaf son poco resistentes, valga la redundancia jajajja

Por experiencia te digo que las HW numeradas no son nada buenas. En general ninguna de hilo lo es, tienden a quemar el algodón.

Pasate por mi hilo de resis.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)

Yo de ti probaría algo como una vaporesso GT mesh, para empezar. Verás que cambio.

Evita toda resi con muchos agujeros rollo HW4, GT8.... Y también las resis de hilo simple.

Si después de probar la mesh te gusta, y quieres recomendación o saber cuáles son mis preferidas, aquí me tienes.cualquiera de ellas te vale para el ello T.

Y otra cosa, en caso de que no le tengas puesto el pirex gordo, pónselo. Tendrás la ventaja de rellenar menos, y moja mejor las resis (al haber más cantidad)
    Última edición por usuario eliminado; 21/02/2020 a las 13:54

Mono Veterano Avatar de Caos
    El problema es que quemas el algodón. Como dice el compí seguramente porque das demasiadas caladas seguidas o largas para el drenaje de esa resi.

Los líquidos de Horny Flava son relativamente agresivos, pero desde luego no se cargan una resi en 3 días ni de coña.

Cita Iniciado por Usito Ver mensaje
    No se si cambia a otro atos.. ya que lo uso para el trabajo.. para la casa y para la calle.. me gusta mucho los de dripeos (djvu por ejemplo). Pero eso de tener que estar mojando el algodón en cada Calada no me sería útil.
    Los reparables en general son menos delicados que las resis comerciales en este aspecto, drenan mejor. Pero no es indispensable el cambio desde luego.

En la mayoria de RDA (reparables sin tanque) no hay que mojar el algodón en cada calada, aguantan unas cuantas, y mas a la potencia que sueles usar. De hecho hay algunos que por su diseño tienen bastante capacidad de liquido, por poner un ejemplo clasico: el dead rabbit.

Y luego tienes los reparables con tanque, un RTA en esencia es como un claromizador solo que sin resis comerciales.
    Última edición por Caos; 21/02/2020 a las 13:55

Mono Iniciado
    Pasate a los reparables ya

Mono Veterano
    prueba a buscar otras resistencias de otras marcas que sean compatibles con tu tanque a ver si tienes mas suerte.

por lo demas, puedes ir paliando lo poco que te duran con liquidos de menos VG, esperar mas entre caladas.. tampoco tienes mucho margen. hay resistencias que son basura

Proyecto de Mono
    Probare cambiando la resistencia por la mesh como va dicho el compañero por ahí arriba. El tema de cambiar a las reparables.. lo descarto pero.. el sabor tengo entendido que es muy diferente tirando para mal.

expulsado/a
    Además de las soluciones que te han propuesto, si aún te quedan HW por usar, te recomiendo una cosa. Coge un alfiler y desde las ventanas laterales de la resistencia, pincha hasta que salga la punta por el centro. Esta operación la puedes hacer con todas las resistencias excepto con las mesh.

Yo pincharía una vez en la parte de arriba de la ventana y otra en la de abajo. Pincha todas las ventanas.

Ya verás qué cambio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo