¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Kali V2 - Cual es su mejor configuración

Buenas.
    Tengo un Kali (Clon de ultem de Sub Two) muy contento con él pero el otro día se me cayó el tubo de punta y se rajó la camisa del Kali de arriba a abajo.

El caso es que no encuentro sólo la camisa para comprar (campanas / drips si he visto)

Bueno, pues en vez de gastar otros 10 euritos en otro, me he estirado el bolsillo y he pillado un original usado y así aprovecho el deck del clon con una camisa y campana del original y tengo dos. Espero que encaje bien y ver si realmente es 1:1

Quería preguntaros a los que lo tenéis, que configuración usáis para sacar mejor sabor ... igual no hay diferencia y sobra el post pero vaya 😜. O me decís que vaya probando yo mismo, pero me gustaría saber como lo tenéis vestido.

Me suelo mover entre 0,15 y 0,19 con dos entradas de aire abiertas en mecánico.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Mi configuración es todo de ultem y en mecánico lo uso en el brizo con baterías 21700 las 30t, me muevo siempre en 0.16 hasta 0.14 y las resistencias las tengo un poco juntas aunque no tanto. Adjunto imagen para que lo puedas ver.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ok. Es como lo uso yo, ya que ni hay más combinación en el clon 😉

Entiendo que las demás posturas aparte de ser por estética, se notará algo por el material en cuanto a calentarse el vapor más o menos.

Saludos

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Hay gente que arrima las resis un poco a las entradas de aire para ganarle un poco de sabor, pero yo no noto mucho cambio la verdad. Con la campaña metálica y el drip de ultem lo uso yo y el setup muy similar al tuyo.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Hay gente que arrima las resis un poco a las entradas de aire para ganarle un poco de sabor, pero yo no noto mucho cambio la verdad. Con la campaña metálica y el drip de ultem lo uso yo y el setup muy similar al tuyo.
    Ya e intentado con las resis un poco apegadas a las entradas de aire pero igual no noto algo que cambie, lo que si el notado es que al ponerle la cap de Trinity el sabor si aumenta de manera significariva.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo le hago el setup parecido al compañero, mas bien centradas. Es como mejor equilibrio entre sabor y vapor le saco. Yo uso unas liquidator de chernobyl coils en guia de 2.5 que me da 0.13. Siempre me muevo en esos ohmiajes un tanto bajos para según quien.

Lo de las caps, si se nota una mejoría en sabor con la cap de ultem frente a la cap de acero completa. Y con la camisa de acero y la top cap o drip de ultem o transparente tambien mejora frente la top cap de acero.

Te dejo una foto del setup.

Bueno ....... comprobado que el clon es un buen 1:1 ya que le encajan todas las camisas del original perfectamente.
    Me atrevería a decir que la gracia está en las camisas/caps y no en el deck. Se nota diferencia pero no excesiva.

De momento y cómo venís diciendo, la de ultem es la que mejor sabor saca.
    Con las metálicas quieras o no, se nota algo de calor pero bien.

Iremos probando combinaciones.
    Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Chicos algunos lo usa en single coil? Solo me queda una resi. He pedido a amazon pero con esto de la cuarentena me tarda un mes. Se puede poner este ato single coil? como se montaria en diagonal?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Va a perder toda su gracia en single, porque tendras que centrar la resistencia y vas a perder rendimiento alejandola de las entradas de aire. Pide a alguna tienda que estan funcionando bien y si es por aprovechar pide algo de liquido, que de un dia para otro lo tienes en casa.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    Chicos algunos lo usa en single coil? Solo me queda una resi. He pedido a amazon pero con esto de la cuarentena me tarda un mes. Se puede poner este ato single coil? como se montaria en diagonal?
    Se monta a un lado, como en dual pero con una y centrada.
    Perderás rendimiento por supuesto pero para un apuro .... no te queda otra.
    No es un ato diseñado precisamente para single.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo