¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

BIG MOLLY sabor químico

Hola,

Este martes compré un bote de BIG MOLLY 50ml. Después de añadirle los 10ml con nicotina lo dejé reposar hasta ayer viernes que lo probé.
    Relleno un ato MTL lo pruebo y...................el sabor a chocolate casi ni se distingue, y lo peor es que al final deja un gusto químico como a amargo.
    No entiendo tan buenas críticas sobre este líquido, la verdad. A mitad del tanque tuve que vaciar el ato, cambiar el algodón y lavarlo, y eso que me he vapeado líquidos malos en todos estos años.

Me temo que irá al fondo del armario,

Creeis que dejándolo destapado durante uno o dos días desaparecería ese sabor a químico?

Un saludoIMG_0769.JPG
    Última edición por larry; 22/02/2020 a las 08:58

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    por mera curiosidad, ¿de qué marca era el nicokit? jajajaja (me río porque puede ser vinculante)
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Proyecto de Mono
    No es ningún nicokit, tengo nico en el congelador antes de la TPD, con esta nico hago mi alquimia y también añadí a un bote de Don Juan, al mismo tiempo que el big molly. En ningún caso he notado el sabor ni olor a químico, (solamente en el big molly)
    También a olido el bote mi mujer, tiene muy buen olfato, y coincide en el olor químico.
    Me siento decepcionado, la verdad.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Ese sabor que dices es típico de los líquidos con saborizante a chocolate, entre otros. También lo he olido en algunos sabores artificiales de frutas, como el melocotón o el mango.

Agítalo y déjalo abierto una hora o así. No más tiempo, luego ciérralo y al día siguiente lo vuelves a oler.

Dejar estos líquidos abiertos 24 horas como hace mucha gente es una aberración, ya que la mayoría de los aromas se evaporan. El olor a químico se va, pero con él la mitad de los sabores del líquido...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    No es ningún nicokit, tengo nico en el congelador antes de la TPD, con esta nico hago mi alquimia y también añadí a un bote de Don Juan, al mismo tiempo que el big molly. En ningún caso he notado el sabor ni olor a químico, (solamente en el big molly)
    También a olido el bote mi mujer, tiene muy buen olfato, y coincide en el olor químico.
    Me siento decepcionado, la verdad.
    Y como anda de caducidad el Big Molly?

Como dice el compa, algunos liquidos chocolatosos pueden desprender un retufillo quimico al principio. Me pasó con el aroma Barrel Roché de The Cellar, al poco de hacerlo era: avellanón + quimicefa al tun tún

Pasados 1,5 meses, mas o menos, se convirtió en uno de mis líquidos preferidos (y ni rastro de olores raros, claro)

Pero siendo lo tuyo un liquido comercial, pues no sabría que decirte. Por dejarlo abierto un rato como dicen y darle unas pulsaciones para renovarle el airecillo... no pierdes nada. Y sobre todo, le metería un buen meneo, de esos de categoría, de los que dejan turbio el liquido antes de abrirlo.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Proyecto de Mono
    La fecha de caducidad es de 4-2021
    El chocolate puede oler a químico, pero no saber a químico.
    Dejando una hora el bote abierto huele un poco menos, pero huele, y sigue sabiendo a químico.

Guardo el líquido en el fondo del armario, esperando que algún día mejore (cosa que dudo) y a otra cosa. Tampoco hay que comerse la cabeza por una cosa así.

Un saludo

Mono Novato
    Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    La fecha de caducidad es de 4-2021
    El chocolate puede oler a químico, pero no saber a químico.
    Dejando una hora el bote abierto huele un poco menos, pero huele, y sigue sabiendo a químico.

Guardo el líquido en el fondo del armario, esperando que algún día mejore (cosa que dudo) y a otra cosa. Tampoco hay que comerse la cabeza por una cosa así.

Un saludo
    Yo estuve un par de semanas enganchado a ese liquido y oler huele a químico pero saber sabe a chocolate bestial !

Así que desconozco si sera causa del nicokit

Mono Veterano
    A mi me pasó igual, también lo tuve guardado un tiempo a ver si la cosa mejoraba y nada, me resultó repugnante. No es que no me gustara es que me daba un asco inmenso. Debo decir que a mi mujer sí le sabía a chocolate, así que no sé pero imagino que a algunos su sabor nos repugna. Me olía a químico y me sabía a rayos. Mira que han habido líquidos que no me han gustado nada, pero en este caso más que no gustarme me daba asco... Llegué a pensar que estaba en mal estado o que había un error en su confección, pero no, tanto a mi mujer como a un colega les sabía a lo que debía, era yo. Creo que te ha pasado lo mismo...