¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O

Coilturd, Dang y Axial Pro RDA llegan a tiendas españolas. Impresiones??

Buenas chicos.

Pues ya están llegando a las tiendas españolas estos atos. Personalmente estoy muy interesado en el Coilturd, aunque me parecen interesantes los tres.

El Dang tiene un sistema de presillas que no se habia visto antes en un RDA, el Axial permite el montaje de las resistencias en serie o en paralelo y el Coilturd tiene un sistema de BF que moja tanto resistencias como algodón.

En cuanto al rendimiento, el Coilturd se supone que es el que mejor sabor da con mucha diferencia y es el que más me llama la atención. Lo ponen en este sentido por encima de Kali o Terk V2.

El problema como siempre, es el precio. Parece que ya cada ato que sale lo hace en unos precios que se ponen ya casi prohibitivos. 65€ de media para estos atos. Por lo que no se si merecerá la pena alguno de ellos.

He abierto este hilo por si alguien los prueba, que comente por aquí impresiones.
    Última edición por AcidN2O; 22/02/2020 a las 14:33
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Lo tengo desde el jueves, cogí una oferta en 55€ con envío incluido en tienda francesa y en tres días en casa, para mi va a ser el RDA del año sin duda, sabor de 10, aunque ahora solo vapeo en single y RTA, concretamente vaporgiant V6s y kronos 2s, los causantes de que abandonara en el cajón todo RDA que pasaba por mis manos, este AN creo que le va a dar guerra a estos dos, tiene sobre todo una calada muy equilibrada, para mi, ojo, opinión personal, no tiene rival en sabor en dual coil, vapor de sobra, jugando con los anillos y golpe, en definitiva, me ha sorprendido este RDA

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por m31jose Ver mensaje
    Lo tengo desde el jueves, cogí una oferta en 55€ con envío incluido en tienda francesa y en tres días en casa, para mi va a ser el RDA del año sin duda, sabor de 10, aunque ahora solo vapeo en single y RTA, concretamente vaporgiant V6s y kronos 2s, los causantes de que abandonara en el cajón todo RDA que pasaba por mis manos, este AN creo que le va a dar guerra a estos dos, tiene sobre todo una calada muy equilibrada, para mi, ojo, opinión personal, no tiene rival en sabor en dual coil, vapor de sobra, jugando con los anillos y golpe, en definitiva, me ha sorprendido este RDA

Supongo que hablas del Coilturd por lo de los anillos. Personalmente es el que mas ganas tengo de probar. En todos lados lo ponen como el mejor hasta la fecha. Sobre todo en sabor para ser un dual. Asi que a ver.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Si compañero hablo del coilturd, no lo he mencionado 👍

Super Mono Avatar de menorbol
    Iba a comentar sobre la posible condensación, debajo del anillo y buscando vídeos ya lo han confirmado.Lo que manda cojones es que sea ruades el que lo haya dicho y que eso con una torica se podria quitar, , si claro como en el tuyo (despues de haberse quejado todo el mundo) y tu ni muu en tu video sobre tu ato, despues de meses de estudio, este tipo de cosas son las que te hacen mandar a mas de uno , "a por tabaco" y no vuelvas, no se como no le ha dado verguenza avisar en el video de este AN

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    El Coilturd es una buena ida de olla con ese precio para lo que trae, o mejor dicho, para lo que "no trae" xD Aún así le pongo 50 pulgares arriba porque tengo más que probado ese sistema de flujo de aire y cámara reducida en atos sobradamente elogiados, pero prácticamente extintos. Copio y pego mi comentario en el video del Mono, porque soy perro y no voy a escribir lo mismo dos veces xDD
    "Elder Dragon, Pulse v2, Asgard Mini... todos estos comparten flujo de aire en inclinación de arriba a abajo con impacto muy cercano a la coil, y reducción de tamaño de deck, todo esto por pieza de ultem o por la misma construcción del ato, y todos ofrecen un sabor exquisitamente excepcional. No tengo pues ni que probar éste (ya tengo esos otros tres xD) para saber que da saborazo; innovar sólo por no repetir es una soberana idiotez, por eso me alegra que se siga usando este diseño porque realmente funciona, por no decir, directamente, que es el mejor que funciona en términos de sabor (en mi opinión y por mi propia experiencia, mejor que la entrada de aire inferior o la envolvente); contento además también porque al menos los dual coils (Pulse v2 y Asgard Mini) ya son prácticamente imposibles de conseguir, así que estupendo que éste coja el testigo de este sistema."

Mono Veterano
    Totalmente de acuerdo, no obstante, tened en cuenta el tema de la condensación producida en el anillo, lo compre conociendo el problema había visto ya varios youtubers americanos hablando del tema, lo tengo en acero por lo mismo , se nota menos y no es nada desorbitado, este al menos por el rendimiento que tiene al menos para mí, supera esa contra

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Buenas chicos.

Pues ya están llegando a las tiendas españolas estos atos. Personalmente estoy muy interesado en el Coilturd, aunque me parecen interesantes los tres.

El Dang tiene un sistema de presillas que no se habia visto antes en un RDA, el Axial permite el montaje de las resistencias en serie o en paralelo y el Coilturd tiene un sistema de BF que moja tanto resistencias como algodón.

En cuanto al rendimiento, el Coilturd se supone que es el que mejor sabor da con mucha diferencia y es el que más me llama la atención. Lo ponen en este sentido por encima de Kali o Terk V2.

El problema como siempre, es el precio. Parece que ya cada ato que sale lo hace en unos precios que se ponen ya casi prohibitivos. 65€ de media para estos atos. Por lo que no se si merecerá la pena alguno de ellos.

He abierto este hilo por si alguien los prueba, que comente por aquí impresiones.
    Yo ando también enmelonado con el an rda de coilturd, estoy entre comprarme ese o un flave evo de 24 (quiero un rda de 24mm bajito, pero para el flave tendré que tirar de segunda zarpa, no lo quiero clon, y no lo encuentro nuevo en 24) , la gente habla tan bien del ato de coilturd que me tienta, pero se que con el flave voy a lo seguro .... y con el otro puedo equivocarme..

ahhhggrrr!!!!

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Iba a comentar sobre la posible condensación, debajo del anillo y buscando vídeos ya lo han confirmado.Lo que manda cojones es que sea ruades el que lo haya dicho y que eso con una torica se podria quitar, , si claro como en el tuyo (despues de haberse quejado todo el mundo) y tu ni muu en tu video sobre tu ato, despues de meses de estudio, este tipo de cosas son las que te hacen mandar a mas de uno , "a por tabaco" y no vuelvas, no se como no le ha dado verguenza avisar en el video de este AN
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    El Coilturd es una buena ida de olla con ese precio para lo que trae, o mejor dicho, para lo que "no trae" xD Aún así le pongo 50 pulgares arriba porque tengo más que probado ese sistema de flujo de aire y cámara reducida en atos sobradamente elogiados, pero prácticamente extintos. Copio y pego mi comentario en el video del Mono, porque soy perro y no voy a escribir lo mismo dos veces xDD
    "Elder Dragon, Pulse v2, Asgard Mini... todos estos comparten flujo de aire en inclinación de arriba a abajo con impacto muy cercano a la coil, y reducción de tamaño de deck, todo esto por pieza de ultem o por la misma construcción del ato, y todos ofrecen un sabor exquisitamente excepcional. No tengo pues ni que probar éste (ya tengo esos otros tres xD) para saber que da saborazo; innovar sólo por no repetir es una soberana idiotez, por eso me alegra que se siga usando este diseño porque realmente funciona, por no decir, directamente, que es el mejor que funciona en términos de sabor (en mi opinión y por mi propia experiencia, mejor que la entrada de aire inferior o la envolvente); contento además también porque al menos los dual coils (Pulse v2 y Asgard Mini) ya son prácticamente imposibles de conseguir, así que estupendo que éste coja el testigo de este sistema."
    jajajaja! ya lei vuestros comentarios en el video del mono y pensé que tendríais que ser del foro, por lo acertado y relevante de los comentarios (la mayoría son morralla), sobre todo el tuyo vadercito
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Eso pense yo en el video y me ahorre escribirlo en los comentarios despues de la polemica que tuve aqui y en otros sitios.
    Como se suele decir:
    La gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio-
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Llevo desde el lunes con el. Ya tenía ganas de probarlo desde hace tiempo y coincidía que quería añadir a mi luxor un ato nuevo.

Decir que lo uso a diario. Algo de condensación deja pero dejaba más mi Widowmaker rda que este la verdad.

De sabor puedo decir que muy bien, calada sedosa y buen golpe. Aunque como voy a diario con este conjunto y mi líquido a diario es alquimia de oni pues da buen sabor pero en mi opinión no es un líquido al cual diga voy a sacarle todos los matices...

Tengo ganas de tener mi otro mod de vuelta para dejar este para dulces y comparar el sabor que ofrece con otros líquidos este ato.

Se notan las calidades, buen acabado, buen mecanizado, de momento todo para mi está bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo