¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Propilenglicol

Alguien puede decirme si ha presentado síntomas de intolerancia a esta sustancia??
    Os duele el pecho, náuseas, dolor de garganta, llagas, picor en la boca...?

Mono Iniciado
    Yo uso liquidos 50/50 y esos síntomas pues le he tenido cuando me “he pasado de vapear” y siento que me he pasado de la nico que pide mi cuerpo.. pero no creo que en mi caso sea alguna intolerancia..

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Persi Ver mensaje
    Alguien puede decirme si ha presentado síntomas de intolerancia a esta sustancia??
    Os duele el pecho, náuseas, dolor de garganta, llagas, picor en la boca...?
    Sí, tiene pinta de intolerancia al pg. Oil4vap tiene aromas solo con vg, imagino que otra marca también tendrá, pero solo conozco esta. Evidentemente para la alquimia usa solo vg. Si después de vapear en vg siguen los sintomas, que no tiene por qué, pero si persisten, consulta a tu médico. Espero que lo soluciones. Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola julsgrc. El caso es que yo tengo un cigarrillo electrónico de novatisima. Un Iblu. No lo he usado mucho. La cápsula o como sea su nombre estaba a la mitad y lo había usado varios días. Muy poco. Nicotina pone 1'6%. Yo fumaba cigarro analógico muy suave triple filtro. Paquete cada tres días. Me han dado mucho miedo los síntomas.

Hola Danisuco, yo también lo creo. Me da corte hablar de cosas siendo tan ignorante en el tema pero te cuento. Disculpa mi novatez. Mi cigarrillo electrónico lo compre de casualidad. Es un Iblu. Me dieron el sabor menta intenso con un 1'6 % de nicotina. Lo cambié por otro sabor más suave a 0'8% de nicotina, y me sigue pasando. Que pena, llevaba 4 días sin fumar y hoy he vuelto a fumar. Con lo contenta que estaba. Pero me ha dado miedo. Será que llevo leyendo mucho sobre el cigarrillo electrónico y he leído de todo.
    Pero vamos mis síntomas son esos
    Última edición por mabe; 22/02/2020 a las 22:46

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Hola Danisuco, yo también lo creo. Me da corte hablar de cosas siendo tan ignorante en el tema pero te cuento. Disculpa mi novatez. Mi cigarrillo electrónico lo compre de casualidad. Es un Iblu. Me dieron el sabor menta intenso con un 1'6 % de nicotina. Lo cambié por otro sabor más suave a 0'8% de nicotina, y me sigue pasando. Que pena, llevaba 4 días sin fumar y hoy he vuelto a fumar. Con lo contenta que estaba. Pero me ha dado miedo. Será que llevo leyendo mucho sobre el cigarrillo electrónico y he leído de todo.
    Desconozco el origen de esos líquidos, o de qué están compuestos. 1,6% de nicotina no es una cantidad comprensible en este mundillo (no para mi). Aqui se habla de mg/ml. La cantidad que tu fumabas de tabaco se traduce en eliquids con una cantidad de nicotina despreciable, pongamos 0,5mg/ml.

La nicotina, en altas proporciones pica, rasca un huevo. Es lo que llamamos "golpe de garganta".

Si te interesa dejar de fumar usando el vapeo, usa algo que no sea de un estanco/tabacalera.

Ve a una tienda y prueba un POD, un KOKO o un Caliburn, con sales de nicotina al uso, algo rico y POR DIOS QUE NO SEA MENTA. Eso te abre el pecho a la mitad. Prueba algo afrutado dulcecito, sin frio.
    Y prueba líquidos SIN NICOTINA tambien! puede que no la necesites, sino tan solo el habito de dar la calada y soltar algo.

Si te sigue pasando, descarta el vapeo como medio para dejar el tabaco porque algo te hace daño.

Y regla de oro del vapeo: HIDRATARSE. Hay que beber líquidos, o especialmente lo del dolor de garganta y los temas de la boca aparecen enseguida. De todos modos el cuerpo se acostumbra.

un saludo
    Última edición por OzoreXS; 22/02/2020 a las 22:46
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado
    No hace falta que te disculpes Persi, ninguno hemos empezado sabiendo, todos hemos sido novatos. Creo que el problema no es la nicotina. Lo del dolor de cabeza y el pecho puede ser el mentol, lo de las llagas no me cuadra, pero lo de las nauseas y lo otro si que puede ser por intolerancia al pg. Esos dispositivos si no me equivoco... los cartuchos no se pueden recargar, lo digo por hacerte tú los liquidos sin pg. Ve a alguna tienda fisica a que te informen sobre los liquidos para intolerantes al pg. Es normal que te preocupes después de lo has oido en los medios, pero ni caso, ya se han desmontado varias historias que han contado pero eso no ha salido en la tele.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Esos líquidos que vienen precargados no me ofrecen mucha confianza, a saber quién los hace y qué protocolos siguen en su elaboración.
    Lo mejor, como ya han dicho otros compañeros, es que te pases por una tienda de vapeo que te ofrezca confianza, expongas la cantidad que fumas y te orienten.
    Si vienes del tabaco, lo mejor es un POD, en efecto. Yo empecé con el Minifit, que es barato, muy pequeño y da una calada cerradita, similar a un cigarrillo.
    Respecto a si eres intolerante al PG, tendrás que hacer la prueba con un líquido de confianza que lo lleve. Igual, como dije al principio, el problema no es el PG, sino la caca de líquidos que le meten a esos cartuchos precargados.
    Un saludo, suerte y ya nos irás contando.

Proyecto de Mono
    Mil gracias por vuestras aportaciones. Me queda claro que no he hecho una buena compra en absoluto.
    Voy a informarme de qué es un POD y algunas cosas que citais. No tengo ni idea de dónde hay una tienda de esto por aquí y que sea de confianza. Y no conozco a nadie que use cigarrillo electrónico. Eso me va a llevar tiempo de investigación. También me pasa que yo tomo un tratamiento farmacológico para la ansiedad. Una mala racha que bueno me ha sobrepasado. Y reseca muchísimo la garganta.
    En fin me alegro mucho de estar por aquí. Me siento mucho más segura y bien aconsejada . Gracias!!!!

Mono Veterano Avatar de Caos
    Antes de probar cualquier metodo de vapeo informate bien de cuanta nicotina te estas metiendo al cuerpo con el, cuanto puedes vapear de seguido etc. Piensa que la nico es un estimulante y si te metes mas de la cuenta tendrás síntomas como inquietud, tensión etc.

Las Sales de nico las suelen recomendar mucho a los que empiezan a vapear, pero dada la alta concentración de nico que suelen tener y su rápida asimilación por el cuerpo procura no pasarte, mas en tu caso, que te medicas.

Y si vuelves a tener nauseas o llagas y estas convencida que es por vapear deja de hacerlo inmediatamente.

P.D: Procura encontrar segundas opiniones, un vendedor de una tienda de vapeo puede ser un buen guia de inicio, pero si tienes mala suerte puede ser un puto cabron con ganas de venderte lo que sea. puede que incluso simplemente te aconseje mal sin mala intención. Ten en mente siempre que no estas hablando con un Medico, es un simple tendero con mas o menos información (correcta o no) de la que podemos tener cualquiera que estamos metidos en este mundillo.
    Última edición por Caos; 23/02/2020 a las 10:06

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Antes de probar cualquier metodo de vapeo informate bien de cuanta nicotina te estas metiendo al cuerpo con el, cuanto puedes vapear de seguido etc. Piensa que la nico es un estimulante y si te metes mas de la cuenta tendrás síntomas como inquietud, tensión etc.

Las Sales de nico las suelen recomendar mucho a los que empiezan a vapear, pero dada la alta concentración de nico que suelen tener y su rápida asimilación por el cuerpo procura no pasarte, mas en tu caso, que te medicas.

Y si vuelves a tener nauseas o llagas y estas convencida que es por vapear deja de hacerlo inmediatamente.

P.D: Procura encontrar segundas opiniones, un vendedor de una tienda de vapeo puede ser un buen guia de inicio, pero si tienes mala suerte puede ser un puto cabron con ganas de venderte lo que sea. puede que incluso simplemente te aconseje mal sin mala intención. Ten en mente siempre que no estas hablando con un Medico, es un simple tendero con mas o menos información (correcta o no) de la que podemos tener cualquiera que estamos metidos en este mundillo.
    Amén.

Abundando en el tema a algunas personas no les ha ido bien con el vapeo y si, se han dado casos de intolerancia a alguno de los componentes de los líquidos. El problema es que con los pods precargados (myblu, juuls, etc....) No está muy claro que contienen esos líquidos, al contrario que los líquidos convencionales de vapeo, en los que al menos sabemos la proporción de Glicerina Vegetal y Propilenglicol que llevan

Si (y digo si, condicional) fuese intolerancia al propilenglicol, hay sustitutivos o directamente se puede vapear solo con glicerina.

Busca tiendas cerca de tu localidad y comenta el problema.

En cuanto a lo que es un pod, pues es un dispositivo como el que has comprado solo que las cápsulas se pueden recargar con el líquido que quieras.
    Hay infinidad de modelos infinidad de marcas, una opción ya te la han comentado; minifit que vale como unos 16 €, por un poquito más (sobre 20) el caliburn de uwell.....

En el foro hay un hilo sobre pods:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...s-Pods/page362

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema