¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Que le decis al medico cuando te pregunta si eres fumador?

Pues eso.... Les decis simplemente que no o les cometais que vapeais?

Moderadora
    Le digo que no. Si pregunta si he sido fumadora le digo que si, pero que lo dejé hace 10 años.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Si no se fuma, no se es fumador.

En caso de que vapear tuviese una connotación determinante para ese médico, la pregunta sería doble: fuma ud. o vapea?

Y como no es el caso, una muestra más de que vapear no es igual de malo que fumar. De tener el mismo potencial dañino para el organismo, la comunidad médica se haría eco (toda ella) y se tacharía como mal hábito a igualdad del tabaco.

Esto ahora mismo, a futuro... pues "dios dirá".
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado
    Mi médico sabe que vapeo. De hecho hace unos años cuando le pedí ayuda para dejar de fumar, él mismo me dijo que probase los cigarrillos electrónicos entre otras opciones. El médico de la consulta de al lado vapeaba, y mi médico me dijo que le preguntase a él, no lo hice y entonces tampoco sabía ni siquiera nada del vapeo. Como gilipollas sublime me decanté por comprar en inhalador ese de nicoret ( estafa total). Uno de tantos fracasos que tuve para dejar de fumar, al igual que cuando probé con los chicles, bupropión etc... Por suerte hoy dia llevo año y medio sin fumar.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Ex, yo siempre pongo el "ex"....ex-fumador....que bien suena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    No, no soy fumador.

(Qué era fumador ya estará en mi ficha, llevan años haciendo la pregunta y el resultado es tomado en cuenta a la hora de listas para según qué operaciones /tratamientos, aunque esto último ha sido negado por algún ministro.....)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo le contesté que no, que lo había dejado por fin después de muchos años gracias al vapeo. La mejoría en mi salud y lo bien que me encontraba.. Así se lo dije a propósito para que tuviera constancia de ello.. Y sabéis que me contestó? "Huy noo, pero eso tampoco, el humo de esos aparatos no te lo tragues que es malísimo, igual o peor que los cigarrillos.." Con cara de tonto me quedé.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,mi medico sabe que deje el tabaco ,gracias al vapeo .
    De hecho me hice una espirometria ,y tengo entre un 80-88% de capacidad pulmonar ,(eso despues de haber estado 35 años fumando ,como un carretero).
    Como digo ,ningun problema con ello ,no me dice nada de medicamentos ,(vease ,champix and company ),porque el sabe como me pongo .
    Un saludo.

Proyecto de Mono Avatar de Anmady
    Antes deca que vapeaba. Pero dej de hacerlo por respuestas poco ortodoxas de profesionales mdicos como "Eso tambin es peligroso" " Deberias dejarlo" o "Entonces no has dejado de fumar del todo"
    Los atos no se metan, LLORAN porque les has hecho mal el setup

Mi canal de YouTube; Hidden Content

Super Mono
    Pues yo nunca le he dicho que fuese fumador y ahora lo de vapear menos, que siempre se agarran a un clavo ardiendo y el primer culpable es el tabaco en vez de buscar otra solución a tus problemas, y lo digo por que he pasado mucho años llevando familiares a los médicos y siempre era la primera excusa para no indagar más en el problema, lo siento si algún médico le molesta pero es mi experiencia.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk