¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Aroma Don Juan reserva al 50/50

Hola a todos, es la primera vez que compro aroma don juan y lo quiero hacer en base 50/50 que porcentaje me recomendais, el que tenga la experiencia .
    He leído por otros post quenaconsejan desde el 20 al 30

Proyecto de Mono
    Buenas @varonathay. Yo siempre lo he realizado al 25% y es como más me ha gustado. El fabricante recomienda entre un 20% y 25%, aunque como todo esto, depende de tus gustos. Siempre puedes hacer pequeñas cantidades del líquido a diferente concentración para que vayas probando por ti mismo. Ya nos dirás como lo hiciste finalmente, un saludo!

expulsado/a
    Yo te diría que depende de tus gustos y del dispositivo. Si eres muy de dulces pruébalo a un 25, DJ Reserve es dulce, pero mucho menos que un DJ Tabaco dulce o un Panna Sacra. Si eres más de rollo RY4 (este no lo es) quizá deberías hacerlo al 20.

Si lo vas consumir en un ato tranquilo, con mucho sabor, quizá debas hacerlo sobre el 20. Si vas más a vaporadas, 25-30...

Yo la primera vez los DJ los hago siempre al 30. Y cuando han pasado mínimo 2 semanas miro si los tengo que rebajar.

NO LOS REBAJES HASTA QUE PASEN COMO 2 SEMANAS O MEJOR AUN 3. Estos líquidos cambian que no te lo crees cuando maceran. Hasta el punto de que el Reserve, no sabe absolutamente a nada la primera semana. A partir de los 10 días empieza a aparecer. el DJ Café solo sabe a café al principio. Luego casi desaparece ese sabor... Y si tienes paciencia y los dejas al menos un mes, que es lo suyo, ya verás que cambio.

En cualquier caso, en base 50/50 a no ser que tengas un pod muy flojo, 30% es excesivo.

Cita Iniciado por kismo Ver mensaje
    Buenas @varonathay. Yo siempre lo he realizado al 25% y es como más me ha gustado. El fabricante recomienda entre un 20% y 25%, aunque como todo esto, depende de tus gustos. Siempre puedes hacer pequeñas cantidades del líquido a diferente concentración para que vayas probando por ti mismo. Ya nos dirás como lo hiciste finalmente, un saludo!
    El fabricante recomienda 30% en todos los DJ que yo he probado. Lo pone en chiquitito en el bote, abajo a la derecha.

Otra cosa son las tiendas, que por vender más y que parezca que cunda más te digas que hasta un 15% como me han dicho a mi...
    Última edición por usuario eliminado; 24/02/2020 a las 00:26

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo lo hago al 30% en base 50/50, pero espero mas de 30 dias, a los 15/20 me sabe a quimico, e incluso asi como lo hago, sigo notandole mas sabor al liquido comercial; el don juan reserve lo suelo vapear siempre en un kali v2 a 0.13/0.16 en mecanico
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Al 25% lo hago yo en base 50x50. Un saludo

Proyecto de Mono
    Hm tendré que probarlo al 30% como dices entonces!

expulsado/a
    Cita Iniciado por kismo Ver mensaje
    El fabricante recomienda el 30% y así viene descrito en la etiqueta del bote.

Si bien es cierto que no se tiene en consideración la proporción de base que utilices, entiendo que esperan que lo metas en un 80/20 o 70/30PG.
    A 50/50 te sueles poder permitir bajar un poco la dilución.

En mi caso, es un aroma que me encanta, pero me fatiga enseguida las papilas y me "deja de saber" antes que ninguno. :( Por contra, otros como el Mr Merigue siempre me sabe bien fuerte siempre, aunque me tumbe 15ml del tirón.