¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Cambio Nunchaku

Buenas, mi tan querido Nunchaku ha muerto. Esto me deja varias dudas. Tengo en mente unas cuantas opciones respecto a que comprar: el mismo otra vez, la versión renovada o quizás algo distinto. Ni que decir tiene que estaba encantando con él, sobretodo (y como todos) por su sabor, que es a lo que siempre le doy más importancia. ¿Vosotros que haríais?

Gracias!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Nunchaku 2 de cabeza si no te importa que sea un pelín más grande, pero ganas batería 21700.

Yo estuve a punto, pero ya tenía 2 mod de una batería y me fui a por un doble. Pero le tengo ganas.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Muchas gracias @JimmyESP , iré a por el entonces :) , en páginas como Vaporl o Cigabuy es recomendable comprarlo?

Cita Iniciado por kismo Ver mensaje
    Muchas gracias @JimmyESP , iré a por el entonces :) , en páginas como Vaporl o Cigabuy es recomendable comprarlo?
    Te dejo un link donde está un autentico chollo eso si hay algunos colores que no tienen stock

https://vapermaniac.net/es/inicio/61...28-color-negro

Si quieres llama y pregunta si tendrán stock de color que te apetece lo tienes en 1 días en casa y te envían inclusive algún regalo con la compra.

Excelente tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Si te pillas el 2 podrás usar en él todas las resistencias que aún te queden, y viceversa. Ahora con 2 tanques Nunchaku puedes destinar 1 de ellos a cada tipo de sabor.

Yo, por contra, me he pillado un tanque Nunchaku 1 que estaba a 4 perras en Sourcemore jajajajaja (a ver si llega...)

Proyecto de Mono
    Wow, muy tentadora esa oferta gracias !

Seria lo suyo tener los dos tanques pero ya el del Nunchaku original no lo tengo. Llegué a probar las nuevas resistencias mesh en el original y sin duda la de 0.14ohm es para mi la mejor de las 4 resistencias sin duda alguna.
    Última edición por mabe; 25/02/2020 a las 03:23

Mono Veterano
    Cita Iniciado por kismo Ver mensaje
    Seria lo suyo tener los dos tanques pero ya el del Nunchaku original no lo tengo. Llegué a probar las nuevas resistencias mesh en el original y sin duda la de 0.14ohm es para mi la mejor de las 4 resistencias sin duda alguna.
    Ciertamente muy buena, pero prefiero la mesh 0.20, un pel´n mas consevadora (apenas hay diferencia en realidad...).

Que vas a hacer? pillar el Nunchaku 2 en kit o qué? jajaja no me entero.

Proyecto de Mono
    Si! Visto que es la mejor opción en sabor me compraré el Nunchaku 2 Kit por la tienda que dijo @gringox :)