¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Duda sobre los Países donde se puede vapear y como viajar con el

Hola buenas noches, ante todo perdonar si este tema ya se ha hablado en su día. Quería saber en que países se puede vapear sin ningún problema especialmente en Francia (París) que sera mi próximo viaje que me llevare el cacharrito , sera mi primera vez por lo tanto también quería que me informarais sobre como llevarlo, encima o dentro de la maleta y no dentro del avión....si el liquido aguantara a las presiones o cualquier otra cosa etc...Gracias.

Un saludo!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    En Francia el vapeo es casi religión. Las tiendas de vapeo son brutales, se vapea en todos lados... Un paraiso...

Lo bueno es que como hay tantos vapeadores, lo único que tienes que hacer es mirar donde vapea la gente y donde no.

En los aviones, los aparatos son como un movil o portatil. Los puedes llevar en equipaje de mano o facturados, aunque siempre todo lo que lleve baterías te recomiendo que lo lleves en equipaje de mano, ya que hay compañías y paises que ponen restricciones a las baterías facturadas desde el "Samsung Gate".

Los líquidos siempre en botes de menos de 100 ml y en la mano al pasar el control de seguridad y metidos dentro de una bolsa zip transparente. Si puedes llevarlos en botes con etiqueta, dan menos la brasa. Desconfían de los botes sin marca.

No te lleves muchos líquidos a Paris, es como llevar arena a Arabia. Las tiendas de vapeo son una experiencia...

Si quieres info más específica de Londres o París, dímelo.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Creo que el mono colgo algo sobre este tema, yo la ultima vez que volé, fumaba, por lo que no puedo dar consejos de primera mano, pero lo de la presion y el liquido hay que mirarlo, sobre todo no llevar el tanque lleno a tope...

Respecto a lo de mearse en los aviones, la mayoría se mean. Se supone que los RTA con entrada de líquido regulable, cerrada, no deberían, pero tengo mis dudas (no tengo ninguno con dicho cierre).

Yo lo que hago es llevarlos vacíos. En el caso del Flave no tengo problemas, porque al ser RDTA, no sufre los problemas de presión de los RTA y además sólo se puede salir si lo vuelcas y la cámara de la resi está encharcada.

Si te pilla el toro y accedes al avión con líquido, la peor fase son los primeros 20 minutos, hasta que se estabiliza la presión en cabina al equivalente a 3.000 metros. En ese proceso es donde se te puede mear, ya que la cámara de la resistencia tendrá menos presión que el depósito, por lo que el líquido tenderá a inundarla. El truco es llevar los RTA boca abajo.

Resumen:
    -RDTA siempre boca arriba
    -RTA entrada de líquido cerrada (si tiene) y siempre boca abajo
    -Claromizadores: Son RDTA, boca abajo procurando que el líquido no llegue a la altura de las ventanas de drenaje
    -Pods.: Cada uno es un mundo. Yo en los aviones uso el myblu, que como ya se mea según lo sacas del estanco, antes de subir al avión, no hay problema, no se rompe nunca. Uso quiero decir que lo llevo en el bolsillo. Jamás he vapeado de estrangis en el baño y nunca volveré a hacerlo.
    Última edición por JimmyEsp; 24/02/2020 a las 03:35
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA

Proyecto de Mono
    Buenass...perdonar, me ha sido muy útil la información que me has proporcionado Jimmy ya que iba a ciegas, muchas gracias. Y no se si me dará tiempo de ver muchas tiendas ya que voy 5 días y como me ponga a visitar tiendas de vapeo en vez de otras cosas mi mujer me mata xD pero algo mirare

Un saludo!

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    para volar lo mejor es que te leas las condiciones de la aerolinea en su página web. En Iberia creo recordar el año pasado ponia que las baterías en equipaje de mano máximo 4 baterías y podían estar o colocadas en el propio aparato o en caja de transporte. Líquidos pues lo que han comentado más arriba máximo 100ml y metidas en bolsa transparente con zip.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Aorus Ver mensaje
    Buenass...perdonar, me ha sido muy útil la información que me has proporcionado Jimmy ya que iba a ciegas, muchas gracias. Y no se si me dará tiempo de ver muchas tiendas ya que voy 5 días y como me ponga a visitar tiendas de vapeo en vez de otras cosas mi mujer me mata xD pero algo mirare

Un saludo!
    Me solidarizo con tu mujer. Ir a París y dedicarse a ver tiendas de vapeo es pa matarte. Varias veces.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    para volar lo mejor es que te leas las condiciones de la aerolinea en su página web. En Iberia creo recordar el año pasado ponia que las baterías en equipaje de mano máximo 4 baterías y podían estar o colocadas en el propio aparato o en caja de transporte. Líquidos pues lo que han comentado más arriba máximo 100ml y metidas en bolsa transparente con zip.
    Si lo tengo que mirar tmb no vaya ser que me quede en tierra! jajajaj , gracias.

Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Me solidarizo con tu mujer. Ir a París y dedicarse a ver tiendas de vapeo es pa matarte. Varias veces.
    jajajajajaj habrá que hacer bondad
    Última edición por mabe; 28/02/2020 a las 02:24

La única aerolínea con la que puedes tener problemas específicos es El-Al si vuelas a Israel. El resto nunca te registran el equipaje de mano (al menos a mi jamás me ha pasado y mira que he volado con compañías chungas), por lo que las restricciones que impongan no dejan de ser papel mojado. El único sitio en el que te controlan el equipaje de mano es en los controles de seguridad.

Cosas por las que te pueden pedir explicaciones (alguna suena a coña, pero no lo es):
    -Muchas baterías. Si llevas 8 baterías 18650 es posible que te aparten y te pidan explicaciones. Explicarles lo que es una dual coil y la ley de ohm suele necesitar tiempo... Intenta llevar 2 como mucho o 4 si eres muy cloud chaser...
    -12 botes de líquido. No van a valorar la diferencia entre un Capella y un caldo de Carlitos ni saben lo que es la lengua de vapeador.
    -Un portátil sin batería y sin alimentador. Muchas veces me han tocado controles aleatorios y lo primero que te obligan es a encender el equipo para comprobar que la batería no está llena de coca o de explosivos. Lleva la batería cargada. Si lo usas en el aeropuerto, busca un enchufe. Si lo usas en el avión, a no ser que la compañía lo ofrezca y vueles en business, no suelen tener enchufe, cuando quede poca batería apágalo antes de que no puedas volver a encenderlo.
    -Bolsas donde hayamos transportado en el pasado algún tipo de estupefaciente. Los perros te detectan a kilómetros y van a por ti a saco. Te hacen hasta un tacto rectal (es coña, pero casi) y te pueden tener una horita a la sombra, lo suficiente para perder un avión.

Si te llevan a un control, sobretodo si no es en España, NO HAGAS bromas. No te va a pasar en París, pero si estás entrando en USA y el amigo del CBP te pregunta si has matado a alguien, no le digas que sí, que todos los días matas a alguien antes de acostarte. No ironices. Contesta con las menos palabras posibles aun a las preguntas más tontas y obvias. Ellos buscan más tu reacción que lo que realmente le digas. Los españoles tenemos mucha costumbre de hacernos los graciosos.

Ya se ha explicado en otro hilo, pero hay detectores de humo que saltan a la mínima. Si vas a hacer el ninja, prepárate líquido a lo Juul: 95% de PG y nico a 20 (o más si tienes nico de fuera) y hazte con un stick tipo myblu o caliburn. Si retienes la calada 5 segundos sale 0 vapor. Si no tienes liquido al 95% de PG, puedes hacerlo con un 50/50 y un pañuelo. Aguantas 5 segundos y sueltas el aire en un pañuelo. Yo me meto el stick en la correa del reloj y cuando vapeo es como si me estuviese rascando la oreja.

Te recuerdo que hacerlo en un avión es un delito.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    La única aerolínea con la que puedes tener problemas específicos es El-Al si vuelas a Israel. El resto nunca te registran el equipaje de mano (al menos a mi jamás me ha pasado y mira que he volado con compañías chungas), por lo que las restricciones que impongan no dejan de ser papel mojado. El único sitio en el que te controlan el equipaje de mano es en los controles de seguridad.

Cosas por las que te pueden pedir explicaciones (alguna suena a coña, pero no lo es):
    -Muchas baterías. Si llevas 8 baterías 18650 es posible que te aparten y te pidan explicaciones. Explicarles lo que es una dual coil y la ley de ohm suele necesitar tiempo... Intenta llevar 2 como mucho o 4 si eres muy cloud chaser...
    -12 botes de líquido. No van a valorar la diferencia entre un Capella y un caldo de Carlitos ni saben lo que es la lengua de vapeador.
    -Un portátil sin batería y sin alimentador. Muchas veces me han tocado controles aleatorios y lo primero que te obligan es a encender el equipo para comprobar que la batería no está llena de coca o de explosivos. Lleva la batería cargada. Si lo usas en el aeropuerto, busca un enchufe. Si lo usas en el avión, a no ser que la compañía lo ofrezca y vueles en business, no suelen tener enchufe, cuando quede poca batería apágalo antes de que no puedas volver a encenderlo.
    -Bolsas donde hayamos transportado en el pasado algún tipo de estupefaciente. Los perros te detectan a kilómetros y van a por ti a saco. Te hacen hasta un tacto rectal (es coña, pero casi) y te pueden tener una horita a la sombra, lo suficiente para perder un avión.

Si te llevan a un control, sobretodo si no es en España, NO HAGAS bromas. No te va a pasar en París, pero si estás entrando en USA y el amigo del CBP te pregunta si has matado a alguien, no le digas que sí, que todos los días matas a alguien antes de acostarte. No ironices. Contesta con las menos palabras posibles aun a las preguntas más tontas y obvias. Ellos buscan más tu reacción que lo que realmente le digas. Los españoles tenemos mucha costumbre de hacernos los graciosos.

Ya se ha explicado en otro hilo, pero hay detectores de humo que saltan a la mínima. Si vas a hacer el ninja, prepárate líquido a lo Juul: 95% de PG y nico a 20 (o más si tienes nico de fuera) y hazte con un stick tipo myblu o caliburn. Si retienes la calada 5 segundos sale 0 vapor. Si no tienes liquido al 95% de PG, puedes hacerlo con un 50/50 y un pañuelo. Aguantas 5 segundos y sueltas el aire en un pañuelo. Yo me meto el stick en la correa del reloj y cuando vapeo es como si me estuviese rascando la oreja.

Te recuerdo que hacerlo en un avión es un delito.
    Wow gracias por el tochaco de texto con información muy útil y completa , me ha echo gracia lo del ninja jajajaja no creo que sea necesario puedo aguantar pero esta en saber las trampas un saludete!.