¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Pues yo dudo de esta historia...
    ¿Pero por algo en especial? ¿Has tenido un pálpito?

Yo la historia no la he sacado con la Ouija. Es una historia absolutamente pública y he sacado la información de diferentes foros y testimonios de gente que la vivió. Y me pareció tan alucinante que me decidí a contarla aquí.

Este fue el primer mensaje en el que leí la historia y el que me hizo que me picase la curiosidad y recabase más información:

https://www.reddit.com/r/electronic_...h_the_aqua_v3/

El ATO en realidad "funcionaba" parece ser que el sistema es darle la vuelta, inundar la piscina cerámica y darle caña. Vamos un truño, pero lo suficiente para que los chinos de fasttech no sospechasen y se decidiesen a copiarlo. Por supuesto Footon jamás lo lanzó.

Aprovechando que sabes francés, aquí está la bonita historia del porqué de este troleo de Footoon a Fasttech.

Sería una precuela a la historia que escribí más arriba.

https://vaping.fr/aqua-v2-de-footoon...one/?acpage=32

El resumen es que en el V2, Fasttech sacó el clon como "original" y Footoon empezó a montarla diciendo que era mentira. Entonces lo renombraron a OEM, como si fuese una copia de la misma fábrica. Y Footoon también dijo que era mentira y que ellos jamás habían producido en China. Y que tenían razones para no hacerlo.

Y después vino la historia que hay más arriba.
    Última edición por JimmyEsp; 24/02/2020 a las 23:58
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Gracias por la info, parece que hay tema, pero la verdad nunca la sabremos, ni tampoco el numero de cacharros fabricados, es una guerra entre footon y ft, como cientos de historias de robo de propiedad industrial e intelectual de productos qué ocurren y ocurriran en todos los sectores.

Muy interesante
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Caos
    Ademas de ser una historia muy curiosa hay algunos puntos que me han sorprendido.

Desde que conozco la web, Fasttech se ha caracterizado por distinguir claramente los atos que distribuye originales (indicando "Authentic") de los clon (a los que le pone la coletilla "Styled"), algo que me ha parecido muy positivo y que da confianza. Ahora veo esta historia y me pregunto si esta mala praxis es algo del pasado o si aun hoy pueden darse estos casos.

Luego también me ha sorprendido la afirmación de que es la propia Fasttech quien fabrica los clones (o manda fabricarlos), es obvio que es uno de los mayores distribuidores de productos de vapeo que hay (clones y originales ojo) pero desconocía que manufacturaba. ¿Esta confirmado este punto o es especulación?

Mono Veterano
    Si entras en los foros de fasttech te encontrarás que la gente envía modelos y fotos para que los repliquen sus abastecedores si ven un producto les puede salir rentable

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Lo que más mola es que ponen "1:1 clone" xDDDD

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Lo que me parece extraño es que no mandes hacer una tirada pequeña para probarla antes de hacer miles e intentar venderlos en la web.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Ademas de ser una historia muy curiosa hay algunos puntos que me han sorprendido.

Desde que conozco la web, Fasttech se ha caracterizado por distinguir claramente los atos que distribuye originales (indicando "Authentic") de los clon (a los que le pone la coletilla "Styled"), algo que me ha parecido muy positivo y que da confianza. Ahora veo esta historia y me pregunto si esta mala praxis es algo del pasado o si aun hoy pueden darse estos casos.

Luego también me ha sorprendido la afirmación de que es la propia Fasttech quien fabrica los clones (o manda fabricarlos), es obvio que es uno de los mayores distribuidores de productos de vapeo que hay (clones y originales ojo) pero desconocía que manufacturaba. ¿Esta confirmado este punto o es especulación?
    Están confirmados ambos puntos. A mi también me sorprendieron, pero hay declaraciones en las cuentas oficiales tanto de Footoon como de Fasttech, asi que no hay ningún género de duda.

Los clones a veces los fabrican los potentes como Knigthbridge o SXK, pero veréis que la mayoría no tienen marca. Parece ser que esos, los encarga Fasttech para diferenciarse de sus rivales chinos vende-clones.

Gracias a eso, se ha convertido en el number one de vender clones. Y es un mercado gigante...

Los de Fasttech son unos golfos. Por ejemplo ahora han cogido la moda de poner sus ofertas "Sale" con un precio ridículo e indicando que incluye gastos de envío. Y es mentira. Si echas la oferta a la cesta, te mete 5-10-20 euros adicionales de gastos de envio. Incluso aunque tengas ya 100 euros en el carrito.

Y me ha quedado claro que al menos ellos le dan poco varlos a la palabra "Auténtico". Supongo que dependerá de la calidad del clon y del embalaje. Si era una costumbre antigua, si sólo lo hacía en este caso o si sigue pasando, lo ignoro.
    Última edición por JimmyEsp; 25/02/2020 a las 21:11
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12