¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Bueno gente. Abro este hilo de cara a debate.

Últimamente estoy viendo comercios que, al principio cuando no tenían mucho nombre, se tachaban de totalmente honestos, neutrales o como querais llamarlo.

El caso es que en pocos meses, he visto un par de ellos que si, al principio eran así, pero según han ido evolucionando se han pasado al lado oscuro. Con el lado oscuro me refiero al carro de que, cuando un producto les llega, la imparcialidad se corta y pasa a un primer plano frente al resto. Llegando a puntos de engañar a la gente que, influenciada por sus comentarios, se compran algo y resulta no ser como lo describían en las revisiones, o que incluso justifican cosas en sus acciones, cuando reviews de gente que si comenta con honestidad corroboran fallos que estos comercios intentan esconder con esas justificaciones.

Productos que en su momento eran lo mejor de la tienda, pasan a un segundo plano cuando reciben un producto que, siendo prácticamente igual, lo ponen muy por encima al resto.

Personalmente yo prefiero la honestidad al engaño hacia el cliente. El crecer en popularidad y el influenciar a la gente con opiniones que son cuanto menos equivocadas, acaba pasando factura y es que la gente no es tonta.

Por dios que hasta he visto comentar que un Pixie es más restringido que un Aston, y solo por las entradas de aire se ve a leguas que no es así.

En fin, en definitiva. Me gusta apoyar al pequeño comercio pero cuando es honesto. Cuando pasan al lado oscuro y se suman al postureo comercial influencer, a mi personalmente me pierden.

Solo por eso, los chinos acaban ganando más con esa gente que conmigo. ¿Lo veis igual p soy el único loco que se engaña con esos comercios "honestos"?
    quizás me equivoque, pero por como describes tu punto de vista (mezclando pequeño comercio, revisor e influencer), apuesto por que te refieres a un par de chicas con tienda por alicante....

PD: no es que opine como tu, es que me gusta jugar a las adivinanzas!

PD2: yo tengo mi tendero de confianza, el cual siempre me ha aconsejado de puta madre acertando en lo que me recomienda, porque me recomienda pensando en mis gustos y no en los suyos, el tío controla muchisimo! incluso he llegado a la tienda con la espongitis efervescente y me ha quitado ideas de la cabeza, evitando así que comprase cosas que no me hubiesen gustado, de hecho, de las cosas que tengo que no me han gustado, han sido por comprarlas por mi cuenta.... con esto lo que quiero decir, es que también consumo mucho YouTube e instagram, y sigo a mucha gente y veo muchos videos, pero al final no me fio de nadie en concreto, si no que veo muchas opiniones distintas y me formo la mía, también acudo a el cuando no lo tengo claro... pero al final, como ya sabes, lo mejor es probar por uno mismo, solo así se sabe seguro si algo te va bien...

PD3: por cierto, ya ando pensando en deshacerme de cosillas, como has hecho tu, y quedarme solo con lo que realmente uso, pero el afán coleccionista me tiene aun muy atrapado....
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Hay muchos comercios con reviewers que hacen lo mismo. Es que lo veo por insta, por youtube y por facebook. Más de uno que han empezado bien y luego han terminado encauzados en querer vender lo que les llega. Aquí en Bilbao, desgraciadamente solo hay una tienda en condiciones y no es que sea muy de mi agrado la verdad. Intente hablar con ellos por facebook y solo me dirigían a la web en vez de darme una atención un poco más personalizada, total que acabe pasando obviamente.

Al final, si quiero algo comprado en España por rapidez, me voy al mejor postor. Total, eso que me ahorro. Y lo que no a china. Voy a tener que probaracompraren Fasttech, que nunca he comprado nada. Aunque mis miedos tengo
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Hay muchos comercios con reviewers que hacen lo mismo. Es que lo veo por insta, por youtube y por facebook. Más de uno que han empezado bien y luego han terminado encauzados en querer vender lo que les llega. Aquí en Bilbao, desgraciadamente solo hay una tienda en condiciones y no es que sea muy de mi agrado la verdad. Intente hablar con ellos por facebook y solo me dirigían a la web en vez de darme una atención un poco más personalizada, total que acabe pasando obviamente.

Al final, si quiero algo comprado en España por rapidez, me voy al mejor postor. Total, eso que me ahorro. Y lo que no a china. Voy a tener que probaracompraren Fasttech, que nunca he comprado nada. Aunque mis miedos tengo
    Yo, hasta la fecha, cero problemas en FT