¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Mono Veterano Avatar de izure
    Pués yo estoy en comprar el Vinci air con la base reparable de Voopoo ó el Smok RPM40 con la base reparable.
    Alguién tiene el Vinci Air con la base reparable de voopoo (que no trae rosca 510 para estabilizarla pero se puede estabilizar poniendola en el cartucho y mirando desde la boquilla), y me puede decir si con hilo simple Ni80 o clapton para MTL va bién en sabor y si traga mucho en sales con la RBA a 1 ohm?, y como modifica la calada de entrada de aire en DTL y MTL porfavor. Ya estoy cansado de comprar cartuchos y mi economía está bajo mínimo.

Gracias y saludos.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Novato
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Pués yo estoy en comprar el Vinci air con la base reparable de Voopoo ó el Smok RPM40 con la base reparable.
    Alguién tiene el Vinci Air con la base reparable de voopoo (que no trae rosca 510 para estabilizarla pero se puede estabilizar poniendola en el cartucho y mirando desde la boquilla), y me puede decir si con hilo simple Ni80 o clapton para MTL va bién en sabor y si traga mucho en sales con la RBA a 1 ohm?, y como modifica la calada de entrada de aire en DTL y MTL porfavor. Ya estoy cansado de comprar cartuchos y mi economía está bajo mínimo.

Gracias y saludos.
    Yo te puedo responder del Vinci X. La RBA creo que sirve para ambos. Tengo la RBA de Voopoo y la Mechlyfe. Ambas funcionan con hilo simple Ni80 y clapton para MTL, pero no pretendas meter ohm bajos porque probablemente no sean adecuados. La RBA me gusta más la de Mechlyfe porque es mas cerrada y va muy ben para MTL; la de Voopoo es más abierta y no me gusta tanto.
    Lo de las sales, no te puedo decir

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Yo te puedo responder del Vinci X. La RBA creo que sirve para ambos. Tengo la RBA de Voopoo y la Mechlyfe. Ambas funcionan con hilo simple Ni80 y clapton para MTL, pero no pretendas meter ohm bajos porque probablemente no sean adecuados. La RBA me gusta más la de Mechlyfe porque es mas cerrada y va muy ben para MTL; la de Voopoo es más abierta y no me gusta tanto.
    Lo de las sales, no te puedo decir
    No oneroo, no pienso meterle resis bajas, sobre 0.8 ohm para líquidos de base libre y entre 1 y 1..4 ohm para sales (y también para buscar un equilibrio entre duración de batería y rendimiento, ya que la batería del Air es de 900), lo que no sé si la RBA es tragona en sales ó consume mas o menos como un pod, por ejemplo el caliburn.

Gracias y salu2.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Yo tengo la rba pnp del vinci, pero la uso en un Vaporesso target pm80 y con un hilo fused clapton 2-30/40 resistencia de 1 ohm y con sales, da muy buen sabor, muy bueno. Eso sí, ármate de paciencia porque hacerle un setup es como montar un reloj, en pequeñísima la jodia pero funciona muy bien, al menos en el vaporesso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Yo tengo la rba pnp del vinci, pero la uso en un Vaporesso target pm80 y con un hilo fused clapton 2-30/40 resistencia de 1 ohm y con sales, da muy buen sabor, muy bueno. Eso sí, ármate de paciencia porque hacerle un setup es como montar un reloj, en pequeñísima la jodia pero funciona muy bien, al menos en el vaporesso.

La dorada no?, Por hacerle el setup no tengo problemas ryma28, tengo práctica, se los hago hasta al minifit. Gracias por responderme, es lo que quería saber. Sino me tendré que pillar el RPM40 con su base reparable, porque ahora mismo no puedo comprar nada por internet, debe ser en tienda física, tengo la suerte de vivir muy cerca de Gibraltar y allí no hay TPD. Tienen el RPM40 con su base reparable, el vinci air les llega en breve, lo que no sé si con base reparable también. La cuestión es de no comprar mas cartuchos para el Caliburn, que entre una cosa y otra no gano ni para cartuchos ni sales ni líquido. Así que cuando quiera cambiar de líquido, resi nueva al RBA lavado de cartucho y RBA y listo.

Por cierto, que tal el consumo de sales con esa RBA?.

Gracias y un saludo.
    Última edición por izure; 04/03/2020 a las 17:48
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Si la dorada, la otra no la compré porque no tiene entrada de aire por abajo y a mí era lo que me valía. En cuanto al consumo, pues a 1 ohm y 15w, me dura todo el día el microdeposito puñetero tpd de 2 ml(ya tengo pedido el de 4) eso a modo casi chupete, así que muy contenido. Con hilo simple le puedes sacar mas ohms, pero no mejora el sabor, más bien al contrario. Yo creo que es una base para resis desde 0.5 hasta 1.0 por tamaño y drenaje.

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Si la dorada, la otra no la compré porque no tiene entrada de aire por abajo y a mí era lo que me valía. En cuanto al consumo, pues a 1 ohm y 15w, me dura todo el día el microdeposito puñetero tpd de 2 ml(ya tengo pedido el de 4) eso a modo casi chupete, así que muy contenido. Con hilo simple le puedes sacar mas ohms, pero no mejora el sabor, más bien al contrario. Yo creo que es una base para resis desde 0.5 hasta 1.0 por tamaño y drenaje.

Gracias ryma28, eso es lo que quería saber. Al final he puesto el Pyro V2, el el Mesh Pro y el Wasp nano RDTA en el apartado intercambios, por algun pod/AIO con base reparable, no quiero desprenderme de ellos, pero no puedo permitirme tanto gasto de líquidos, asi que un Pod/AIO, sales de nicotina a 50 y listo.

Un Saludo
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Mono Veterano
    Antes de Pod pilla un AIO...

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Antes de Pod pilla un AIO...
    Lógicamente si quiere una base rba será un AIO....pero es una palabreja a la que no estamos acostumbrados, si todavía nos cuesta no confundir pod con mod XD🤣

expulsado/a
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Gracias ryma28, eso es lo que quería saber. Al final he puesto el Pyro V2, el el Mesh Pro y el Wasp nano RDTA en el apartado intercambios, por algun pod/AIO con base reparable, no quiero desprenderme de ellos, pero no puedo permitirme tanto gasto de líquidos, asi que un Pod/AIO, sales de nicotina a 50 y listo.

Un Saludo
    Píilate un ato de 22 MTL, una resi de un Ω y a correr. Le metes sales y vas a gastar 8 euros en el clon y 2 ml al día...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo