¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Mono Veterano Avatar de ryma28

Pod con base reparable

Hola a todos, ando buscando un pod con base reparable que sea decente. Me gusta mucho el Pasito, tanto por estética como por rendimiento, lo que me tira para atrás es lo puñetero del setup. Sabéis si hay algo parecido en el mercado pero con el setup más facil?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Ahora hay mucho cacharro con base reparable, pods, mod pods, pods aio.. será por poner nombres? Jajaja, pero bueno. Están los voopoo, vaporesso, vapefly, etc, echa un ojo en Ali o Ft, antes de que prohiban la venta on line, o miralos ahi, te haces una idea y lo pides en tienda fisica.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Hola a todos, ando buscando un pod con base reparable que sea decente. Me gusta mucho el Pasito, tanto por estética como por rendimiento, lo que me tira para atrás es lo puñetero del setup. Sabéis si hay algo parecido en el mercado pero con el setup más facil?. Gracias de antemano.

Yo tengo el Pasito y después de probar bastantes cosas, te diría que como Pod está realmente bien. El setup es un rollo, pero la verdad es que es más al principio. Luego le coges el rollo y se hace muy rápido. Guia de 2,5, mucho algodón en la resistencia y rebajar mucho para que drene bien. La única cosa rara es que las patillas hay que doblarlas hacia atrás, como si fuese una S. Pero insisto, al segundo o tercer setup lo haces en 5 minutos. Y el sabor es bastante bueno. Yo uso clapton 28x2/36 5 vueltas, me da 0,5 y vapeo a 20/25 y de cine.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo tengo el tauren x pod,y desde que solucione el tema de condensacion,(ponia la resistencia muy baja)contento con el , lo tengo para la calle y tabaquiles, con resistencias fused de hilos pequeños,14w y poca nicotina.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo tengo el tauren x pod,y desde que solucione el tema de condensacion,(ponia la resistencia muy baja)contento con el , lo tengo para la calle y tabaquiles, con resistencias fused de hilos pequeños,14w y poca nicotina.
    El tauren x también me llama mucho, que tal va de sabor? Y con resistencias altas(1.3,1.4,etc)?

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Yo tengo el Pasito y después de probar bastantes cosas, te diría que como Pod está realmente bien. El setup es un rollo, pero la verdad es que es más al principio. Luego le coges el rollo y se hace muy rápido. Guia de 2,5, mucho algodón en la resistencia y rebajar mucho para que drene bien. La única cosa rara es que las patillas hay que doblarlas hacia atrás, como si fuese una S. Pero insisto, al segundo o tercer setup lo haces en 5 minutos. Y el sabor es bastante bueno. Yo uso clapton 28x2/36 5 vueltas, me da 0,5 y vapeo a 20/25 y de cine.
    Al pasito le tengo echado el ojo, pero ese setup....bueno, supongo que como dices es cuestión de pillarle el truco. Que tal con resistencias altas? Lo has probado?

Última edición por mabe; 25/02/2020 a las 16:24

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Lo he probado hasta 1,2 Ohm con NI80 28ga y muy bien.

El depósito se puede abrir para eliminar la restricción TPD y sube a 3ml.

Lo bueno que tiene es que no hay condensación ni meadas ni nada. Lo puedes llevar en el bolsillo como quieras, lo sacas, aprietas el botón y listo...

Y el setup es mucho más fácil que el tauren X por lo que he visto por ahí. El RBA del Tauren creo que es más pequeño.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Lo he probado hasta 1,2 Ohm con NI80 28ga y muy bien.

El depósito se puede abrir para eliminar la restricción TPD y sube a 3ml.

Lo bueno que tiene es que no hay condensación ni meadas ni nada. Lo puedes llevar en el bolsillo como quieras, lo sacas, aprietas el botón y listo...

Y el setup es mucho más fácil que el tauren X por lo que he visto por ahí. El RBA del Tauren creo que es más pequeño.
    Muchas gracias jimmy, es lo que ando buscando, resis altas, sabor y contener gasto de liquido, y si encima no tiene problemas mejor que mejor. La estética del pasito la verdad que me gusta mucho y el tauren es precioso, pero al final tirará más el rendimiento y versatilidad que la estética.

Mono Iniciado
    El voopo air con su base reparable o el Nevoks Lusty con la base reparable del nord son mis primeras opciones, no se si ya los conoces, ryma.

Mono Iniciado
    Yo tengo el Tauren X. Fue mi primer reparable y para mí es fácil, facilísimo. Lo voy a poner a la venta porque me hice con un aegis boost con rdta y me permite caladas más abiertas, que me gustan más. Apenas usé el X, pero reconozco que con tabaquiles (nutacco en mi caso) es una delicia.

También tengo la base reparable del Grimm, pero me dejo los ojos. Para mí algo tan minúsculo no merece la pena teniendo opciones como el boost o el X.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje

Pregunta de ignorante... y porqué buscas un pod para irte de cabeza al reparable? No te apaña más un ato MTL?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo