¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

¿Que líquidos comprar? Sales? Varias dudas

Saludos. Como ya he dicho en la presentación estoy vapeando con un vaporesso swag 2.

La primera duda que me surge es la siguiente: puedo vapear sales de nicotina con este aparato?

He empezado a vapear un líquido de la marca bombo que me ha regalado un amigo y me ha gustado mucho pero sin nicotina. Me gustaría provar este por ejemplo: https://www.ivapeo.com/es/sales-de-n...cotina-20mg_ml

Sería posible? Estoy vapeando con la resistencia que venía ya puesta en el kit, una de 0.15 ohms. No se si sería adecuada.

Otra duda que tengo: si voy a dejar de usar esta resistencia pero está en buen estado, es aconsejable limpiarla y aparcarla? He visto un vídeo que lo hacen con vodka.

También me gustaría alguna recomendación de webs donde comprar los líquidos!

Lo siento si he dicho alguna burrada pero hay tanta información... Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Sales a 0.15? Ni se te ocurra, a altas temperaturas las sales se descomponen en ácido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Se recomiendan sales por encima del Ohm que yo sepa, de ahí los atos que sean con calada estilo MTL para que des caladas pequeñas y así no te metas un chute de sales que sí pasaría si usas tu ato con esa resistencia de 0.15.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    A ver si te puedo aclarar algo.
    Las sales con resistencias de 1 ohm para arriba.
    Con ese mod, no sé que atomizador llevas pero para esas resis de 1ohm necesitas uno mtl o dl de calada muy restringida con la entrada de aire muy pequeña.
    Los líquidos vienen sin Nico y la compras y añades a tu gusto.
    Lo de aparcar la resi , con vodka como bien dices y así no se apelmaza el algodon.
    Yo de líquidos los compro en tienda fisica, por lo que leo vapeo24 hablan bien de ella.
    Un saludo y nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Sales a 0.15? Ni se te ocurra, a altas temperaturas las sales se descomponen en ácido.

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    A ver si te puedo aclarar algo.
    Las sales con resistencias de 1 ohm para arriba.
    Con ese mod, no sé que atomizador llevas pero para esas resis de 1ohm necesitas uno mtl o dl de calada muy restringida con la entrada de aire muy pequeña.
    Los líquidos vienen sin Nico y la compras y añades a tu gusto.
    Lo de aparcar la resi , con vodka como bien dices y así no se apelmaza el algodon.
    Yo de líquidos los compro en tienda fisica, por lo que leo vapeo24 hablan bien de ella.
    Un saludo y nos cuentas.

Vale, lo tendré en cuenta. En la caja me venía:

Tanque de PE 1XNRG

1XGT4 Bobina de malla de 0,15 ohmios (preinstalada)

1XGT CCELL Bobina de cerámica de 0,5 ohmios

Otra duda que me surge es: las sales de nicotina son cosa distinta a hacer la mezcla añadiendo la nicotina en el líquido comercial?

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Yo ya paso de volver a soltar el rollo de las sales por duodécima vez.

Si queréis seguir con los falsos tópicos del ohm y de las sales descompuestas, pues genial.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Las líquidos de sales vienen ya con 10/20 MG/ml de sales.
    Si te metes en alquimia también hay nicokits de sales para añadir aroma.
    Los líquidos"normales" vienen a 0 y añades tu la nicotina al gusto.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Yo ya paso de volver a soltar el rollo de las sales por duodécima vez.

Si queréis seguir con los falsos tópicos del ohm y de las sales descompuestas, pues genial.
    Hombre, yo no digo que no se puedan usar sales con menos de un ohm, pero 0.15 ya me parece un poco exagerado. 0.7 o 0.6 se puede llegar con una concentración baja de nico, pero a 20 mg y 0.15 la primera calada te absorbe los gallunbos....

Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    A ver, 20mg de sales con una resistencia tan baja te puede pegar como Rocky.
    Ahora bien, si quieres consumir sales, puedes hacerlo a baja concentración ¿cómo? O alquimia o líquidos comerciales, de los que vienen con nicokits, sólo que en vez de un nicokit de base libre le metes uno de sales. Yo, que estoy bajando la nicotina, ahora tengo líquidos de alta concentración que llevo con resistencias altas (más de 1 ohm) y líquidos a 3 mg de sales que llevo con resistencias bajas (en mi caso 0,4 porque no veo necesidad de menos).
    La pregunta es ¿por qué quieres consumir sales?
    Si es para dejar el tabaco, como adicta a dos paquetes diarios te diría que te fueras a un pod sencillo con sales de 20mg y este lo usaras para "jugar", al menos hasta que dejes por completo el tabaco y puedas bajar concentración.
    Si es por otras cosas, pues lo dicho: a más baja resistencia, más baja concentración de sales, pero básicamente porque poder, puedes meterte un chute de 20mg, pero te vas a quedar como si te atropellara un tren.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    A ver, 20mg de sales con una resistencia tan baja te puede pegar como Rocky.
    Ahora bien, si quieres consumir sales, puedes hacerlo a baja concentración ¿cómo? O alquimia o líquidos comerciales, de los que vienen con nicokits, sólo que en vez de un nicokit de base libre le metes uno de sales. Yo, que estoy bajando la nicotina, ahora tengo líquidos de alta concentración que llevo con resistencias altas (más de 1 ohm) y líquidos a 3 mg de sales que llevo con resistencias bajas (en mi caso 0,4 porque no veo necesidad de menos).
    La pregunta es ¿por qué quieres consumir sales?
    Si es para dejar el tabaco, como adicta a dos paquetes diarios te diría que te fueras a un pod sencillo con sales de 20mg y este lo usaras para "jugar", al menos hasta que dejes por completo el tabaco y puedas bajar concentración.
    Si es por otras cosas, pues lo dicho: a más baja resistencia, más baja concentración de sales, pero básicamente porque poder, puedes meterte un chute de 20mg, pero te vas a quedar como si te atropellara un tren.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue