¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado Avatar de berzerk

Builds para Atmizoo Tripod Rta

Que tal caballeros.

Bastante tiempo ya sin postear por estos lugares.

Pues para comentarles que hace relativamente unos pocos meses, me hice de un Atmizoo Tripod RTA. Siguiendo las recomendaciones base en persecución del sabor, he empezado a trastear el cacharro con la campana reductora y el reductor mas pequeño para la salida de aire que se pone justo debajo de la resistencia. He trasteado con diferentes resistencias (claptons, hilo sencillo, fused), y la verdad, me esta quedando a deber el cacharro. Mi ato de referencia desde hace mucho ha sido el Kayfun 5 hay una diferencia mas que notable en cuanto a sabor ya que el K5 se lo lleva de gane.

Alguna sugerencia para seguir trasteando? estoy por empezar a usar los reductores mas amplios para que haya mas flujo de aire, y de ahí hasta quitarle la campana, sin embargo, eso para mi sería contradictorio ya que se supone que a mayor flujo de aire, menor sabor.

En fin, me decepcionó enormemente este Atto porque el buen mono le dio una vara muy alta y aparte Jai Haze lo puso casi casi como el mejor atto que habia probado en su vida (y para que ese amigo diga algo así, pues me imagine la mega maravilla y no dude en comprarlo), Entonces o algo estoy haciendo mal, o simplemente mi expectativa fue demasiada.

Saludos y gracias de antemano

Edit: Olvidé un detalle mas, casi todas las resistencias trato de hacerlas de 0.7 ohms hacia arriba (entre 0.7 y 1.0 ohms)

Saludos
    Última edición por berzerk; 25/02/2020 a las 15:22
    Mods:Joyetech evic vtc mini + Sigelei 213w + Joyetech Cuboid

RTAs/Claromizadores: Geekvape Griffin + Uwel Crown (c/ base RBA) + EHPRO Morph + Joyetech Tron + Svöemesto Kayfun 5 + SJMY Kayfun 5 + EHPRO Bachelor

Mono Iniciado
    Como más partido le saco a este atomizador es en DL, sin reductor de campana, sin insertos y con el control de aire full abierto. Sabrosa calada semi restringida directa a pulmón.

Ahora mismo le tengo una fused clapton NI80 2x28 + 36, 4 vueltas, 3 mm ID a 25 watts.

En MTL tampoco me ha defraudado, pero su fuerte son los líquidos frutales o pasteleros, para tabaquiles prefiero el Kayfun Lite 2019 o el Hastur mini.

NI80 28 AWG, 2.5 mm ID, 6 vueltas a 12 watts.
    Inserto de aire de 1.2 mm.

Muy contento con el Tripod.

Aunque, para ser honesto, no logra desbancar a mi glorioso Damn Vape Fresia RTA (DL).

Un saludo.
    Última edición por Gato-K; 26/02/2020 a las 19:59

Gato-K: muchas gracias por el detalle en tu respuesta.

Todavia con el reductor de la salida de aire (el mas reducido) para mtl apretadito, lo probe con hilo sencillo SS316 y le batallé porque hasta me daba churrascazos... cambie a kanthal twisted (doble hilo) y ya logre resolver los churrazcasos pero como mtl me quedó a deber en sabor y en golpe... muy suave el golpe... lo cual llego a extrañar mucho del cigarro analógico.

Justo en este momento lo esto probando sin el reductor de la salida de aire, (aun con el reductor de la campana), e hilo fused clapton para MTL (kanthal) y si mejora pero como bien dices, usándolo como DL

Aun así, le saco más matices al mismo líquido (cushman de nasty juice, un mango mentolado) en un Kayfun 5... ambos como DL restringido... el mentolado enmudece algo en el Tripod.

Seguiré probando hilos y diferentes entradas de aire. Aunque debo admitir que aunque como MTL, la calada me encanta, en sabor me quedó a deber. Le saco mas sabor y matices como DL restringido.

Habria que ver que tal va con sabores tabaquiles... y quiza subirle a la nico... para resolver el tema del golpe.

Se siguen aceptando sugerencias... y gracias de nuevo.

RTAs/Claromizadores: Geekvape Griffin + Uwel Crown (c/ base RBA) + EHPRO Morph + Joyetech Tron + Svöemesto Kayfun 5 + SJMY Kayfun 5 + EHPRO Bachelor

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo optaria por kantal simple. Un saludo.

Saludos juancavi.

Honestamente no he tenido tiempo de trastear como es debido.

Voy a agotar lo mas posible las opciones utilizando el reductor mas pequeño para MTL. Efectivamente kanthal sencillo es la opción.

Siempre hago las coils con base de 3mm... intentaré hacerlas a 2.5 o a 2 a ver que tal va... Me hice de este atto para usarlo como MTL ya que para DL restringido, tengo el K5, espero poder encontrar algo decente en MTL.

Saludos y gracias nuevamente