¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    En una 18350 se queda un pod muy bonito. El ato es de 24mm.

Muy bonito, sí señor.

Mono Iniciado
    Ahora mismo en 3avape tienes un ijoy katana por 7$ y un digiflavor helix por 5$

https://www.3avape.com/ijoy-katana-tc-mod-3000mah.html
    https://www.3avape.com/digiflavor-he...html?acc=30818

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje

El digiflavor es una castaña y no se lo compraría ni a mi perro, pero el Katana tiene muy buena pinta y un precio de escándalo.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Super Mono
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje

Coño pedazo de precio!

Gracias! 👏👏👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono
    Bueno el Katana ya está de camino... Por 12 points quien puede resistirse...

Verdaderamente me encanta Innokin Kroma R pero ahora mismo está al mismo precio en España que en China (no está en Fasttech ni Aliexpress) así que vamos a darle una oportunidad al Katana y ver que ocurre en próximos días.

El mod mecánico de 8€ falta que me anime a por el Expromizer V4...

Porque para hacer un chupachups con el Hellvape Md... Como que no... Jajaja 🤣

Nada oye que se agradecen estos post y tantas colaboraciones que por más videos que veas y te creas que estás... Al día... 4 cabezas saben más que 2... 6 que 4... 👏👏👍

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Bueno el Katana ya está de camino... Por 12 points quien puede resistirse...

Verdaderamente me encanta Innokin Kroma R pero ahora mismo está al mismo precio en España que en China (no está en Fasttech ni Aliexpress) así que vamos a darle una oportunidad al Katana y ver que ocurre en próximos días.

El mod mecánico de 8€ falta que me anime a por el Expromizer V4...

Porque para hacer un chupachups con el Hellvape Md... Como que no... Jajaja

Nada oye que se agradecen estos post y tantas colaboraciones que por más videos que veas y te creas que estás... Al día... 4 cabezas saben más que 2... 6 que 4...

Genial tio, ya contarás que tal :)
    AHHH, y recuerda, el Expromizer es de 23mm!!! lo digo porque el tubo de 8€ es de 22 ;)
    A mi es de los pocos atos que me faltan en esa medida para poner en el mecánico de Vapor Giant... de largo mi favorito

Super Mono
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Genial tio, ya contarás que tal :)
    AHHH, y recuerda, el Expromizer es de 23mm!!! lo digo porque el tubo de 8€ es de 22 ;)
    A mi es de los pocos atos que me faltan en esa medida para poner en el mecánico de Vapor Giant... de largo mi favorito
    Pufff jajaja no había caído... 😄😨

Entonces... Jajaja no se...

Verdaderamente espero que el Katana de pues... para lo mínimo que le exija... En la revisión de Djlsb se ve como tiene una auténtica 18650 dentro soldada a la placa con unos cables osea que hasta cierto punto puede ser de batería intercambiable 🤣🤣

Y nada oye no es la precisión leyendo coils pero esta muy bien construido y creo que por 12 points es un regalo.

Jajaja entonces... Que queda más disimulado... Un mod tubular de 22 y un ato de 23...O un mod tubular de 24 y un ato de 23...jajaja 🤣

Diría que lo segundo no???

No se, la verdad es que a esos precios si me gustaría probar un mecánico.

Me decidí y ya tengo en mis manos un Swag 2 + Preciso MTL... Buenísima combinación.

Bajo mi opinión, no entiendo cómo se recomiendan mecánicos para hacer un setup mtl más puro, pues la bajada de potencia es muy notable. Por poder....,adelante, pero yo es que no le encuentro el sentido. Sin ofender.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pufff tengo el Swag original... La verdad es que es un buen cacharro.

Resistente, y lo seguimos utilizando hoy en día.

Pero he sufrido la jodida tapa de la batería y su limitación física a atos de más de 22mm...

Este Swag II admite hasta 25... Tu sabes cuanto mide el Hellvape Md con el pirex barrigón? Con el recto son 24mm...

Me da la sensación que el Swag II sería como tropezar dos veces en la misma piedra. No exactamente pero sigo contando con una limitación física que ya la llevo sufriendo mucho.

La verdad es que me gusta. Pero preferiría contar con ninguna limitación de este tipo.

Es bastante económico...

A este le pasa como al Swag...

Aunque tiene el aliciente de que admite 21700 pero de primeras no me gustaría contar con ninguna limitación física a cualquier tipo de ato.

No se cuanto admite hasta la tapa.

Es bonito también y asmodus es buena marca. Quizás un poco más cara que otras.

Gracias

No has pensado en el Pico 21700?
    Yo lo uso con un Intake con el depósito Bubble y con el Juggerknot y entran perfectamente.

Super Mono
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Me decidí y ya tengo en mis manos un Swag 2 + Preciso MTL... Buenísima combinación.

Bajo mi opinión, no entiendo cómo se recomiendan mecánicos para hacer un setup mtl más puro, pues la bajada de potencia es muy notable. Por poder....,adelante, pero yo es que no le encuentro el sentido. Sin ofender.
    Compi a mi no me ofende, esto es un foro y opinar esta permitido.

Aquí han comentado los compañeros que la bajada en MTL no es como en sub ohm, que existe por supuesto pero que eso les ayuda a probar los Sabores en distintas situaciones ayudando así a apreciar distintos matices...

No se, yo si entiendo que haya gente que pueda gustarle eso... Es que para gustos no hay nada escrito...

En fin

Un saludo

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo