¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Otra cosa... el mecánico SMPL es cojonudo, yo tengo uno en cobre y otro en acero.
    PERO es híbrido, por lo que hay que tener cuidado con el ato que le pongas, debe tener sobresalir el pin sí o sí.
    Y bloqueo no tiene, aviso.

Un saludo.

Super Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    No has pensado en el Pico 21700?
    Yo lo uso con un Intake con el depósito Bubble y con el Juggerknot y entran perfectamente.
    Hola Paco ese Pico creo que es el que ha puesto el compañero Jimmy

No me termina de convencer la forma.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Me decidí y ya tengo en mis manos un Swag 2 + Preciso MTL... Buenísima combinación.

Bajo mi opinión, no entiendo cómo se recomiendan mecánicos para hacer un setup mtl más puro, pues la bajada de potencia es muy notable. Por poder....,adelante, pero yo es que no le encuentro el sentido. Sin ofender.
    No ofende lo mas mínimo :) como dice el compañero JCSAM, cada uno tiene sus gustos.
    Claro que se nota cuando la batería está baja, pero en un MTL (puro eh, que aqui algunos le llaman MTL a cualquier cosa) con una coil en Kanthal o Ni80, en guía de 2 ó 2,5, 5-6 vueltas... si tienes un mecánico con buena conductividad y poca caida de voltaje esa coil se mueve sola; es mas, hay que andarse al loro que al final dejas seca la batería. De hecho, ultimamente uso bastante mecánicos 18350 y sin problema. Como comentaba antes, incluso me gusta que con un mismo setup el aroma vaya cambiando. Y cuando ya no me da la chicha que quiero, batería fresca y a correr.

Os hago una reflexión en voz alta: la ley de ohm es matemática pura V=RxI Así que, alguien me explica como puede ser que con la batería en 3,4 voltios se consiga un watage de 80 en una resi de 0,15ohmnios?? Porque yo no lo entiendo.
    Es decir, con la batería ya baja, de donde saca la potencia el mod para darte "supuestamente" el wataje que le pidas?
    Yo creo que no se puede, por eso incluso en un mod electrónico se nota la caida de la pila.

El vapeo en mecánico hay mucha gente que dice que es un mito, o una tontería... Creo, desde la humildad, que la gente que dice eso no ha vapeado en serio en mecánico. Ni de coña...
    Eso si, puede gustar o no. Es un estilo diferente. Todo el mundo tiene una opinión, igual que todo el mundo tiene un culo XDD

expulsado/a
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    No ofende lo mas mínimo :) como dice el compañero JCSAM, cada uno tiene sus gustos.
    Claro que se nota cuando la batería está baja, pero en un MTL (puro eh, que aqui algunos le llaman MTL a cualquier cosa) con una coil en Kanthal o Ni80, en guía de 2 ó 2,5, 5-6 vueltas... si tienes un mecánico con buena conductividad y poca caida de voltaje esa coil se mueve sola; es mas, hay que andarse al loro que al final dejas seca la batería. De hecho, ultimamente uso bastante mecánicos 18350 y sin problema. Como comentaba antes, incluso me gusta que con un mismo setup el aroma vaya cambiando. Y cuando ya no me da la chicha que quiero, batería fresca y a correr.

Os hago una reflexión en voz alta: la ley de ohm es matemática pura V=RxI Así que, alguien me explica como puede ser que con la batería en 3,4 voltios se consiga un watage de 80 en una resi de 0,15ohmnios?? Porque yo no lo entiendo.
    Es decir, con la batería ya baja, de donde saca la potencia el mod para darte "supuestamente" el wataje que le pidas?
    Yo creo que no se puede, por eso incluso en un mod electrónico se nota la caida de la pila.

El vapeo en mecánico hay mucha gente que dice que es un mito, o una tontería... Creo, desde la humildad, que la gente que dice eso no ha vapeado en serio en mecánico. Ni de coña...
    Eso si, puede gustar o no. Es un estilo diferente. Todo el mundo tiene una opinión, igual que todo el mundo tiene un culo XDD
    Tienes toda la razón.

Es muy sencillo. Lo que llamamos conductividad no es ni más ni menos que lo opuesto a la resistencia. Cuanta menos resistencia ofrezcan los materiales desde el interior de la batería a la resistencia, más A podremos sacarle a la batería.

La inmensa mayoría de electrónicos, son capaces de llegar a los watios que les pedimos sólo cuando la batería da un voltaje alto. Luego ya no, porque ellos mismos limitan la cantidad de A que son capaces de sacarle a una batería. Y os aseguro que con esos conectores que tienen algunos, hablamos de muy pocos A. Ahí ya da igual el tipo de batería que tengamos. Si para mantener los W requeridos al caer el voltaje, necesitamos 15 A y los conductores del mod o su chipset no permiten más de por ejemplo, 12, pues estamos vendidos. Cuando la batería era nueva, posiblemente anduviésemos por encima del límite del mod.

En un mecánico bueno, los A que son capaces de transportar sus pletinas, suelen ser superiores a la propia batería. Así que la exprimen a tope y de ahí la sensación.

Normalmente cualquier electrónico aguanta sin problemas cualquier situación en rangos de W bajos, 10-30. Pero a partir de ahí, según cae el voltaje de la batería, las cosas empiezan a complicarse. Y sólo los mods bien construidos, con buenas pletinas, y buena electrónica (DNA, Yihi, Gene, etc.) son capaces de atender lo que les pedimos.

Por lo tanto, si queremos gastar muy poco en un electrónico, cogedlo siempre de dos baterías. El trabajo se reparte a la mitad.

Mono Iniciado
    Gracias por la aclaración Jimmy. Si es que al final es como decía mi abuela: de donde no hay, no se puede sacar. Y es ley (la de ohm) XD

Por eso decía lo de que cuando la gente comenta que prefiere electrónico a mecánico, pues de acuerdo, puede ser por comodidad, versatilidad, personalización, etc. Va a gustos, pero decir que un electrónico mantiene la potencia y un mecánico no... es haber probado poco mecánico y poco electrónico, la verdad. Y plantearse muy poco las cosas con un mínimo de curiosidad y hacer caso a lo de que diga El Mono :)

Mono Iniciado
    Suscribo todo lo dicho por furnias y Jimmy. Sobretodo en lo de qué quien no le acaba de encontrar sentido a los mecánicos es por no ser usuarios de ellos.

Lo de que no se le encuentre sentido al mtl con mecánico no lo entiendo. Si se piensa, las resistencias que se usa en mtl rondan o sobrepasan el ohmio, son normalmente hilo simple, poquísima masa. Por lo tanto cualquier batería la moverá, la caída de voltaje será mucho menos procunciada que en 0.15 y tendrás durante mas tiempo una calada bastante pareja a la pila cargada. Si lo pienso, le veo menos sentido a un dual a 0.12 en una 30T en mecánico (y soy usuario también de éste tipo de setup). Creo que es mas por la moda impuesta de la vaporada y la "zurra". Cuando se empezo en esto del vapeo, antes del subohm, se usaban mecánicos, y mucho.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Suscribo todo lo dicho por furnias y Jimmy. Sobretodo en lo de qué quien no le acaba de encontrar sentido a los mecánicos es por no ser usuarios de ellos.

Lo de que no se le encuentre sentido al mtl con mecánico no lo entiendo. Si se piensa, las resistencias que se usa en mtl rondan o sobrepasan el ohmio, son normalmente hilo simple, poquísima masa. Por lo tanto cualquier batería la moverá, la caída de voltaje será mucho menos procunciada que en 0.15 y tendrás durante mas tiempo una calada bastante pareja a la pila cargada. Si lo pienso, le veo menos sentido a un dual a 0.12 en una 30T en mecánico (y soy usuario también de éste tipo de setup). Creo que es mas por la moda impuesta de la vaporada y la "zurra". Cuando se empezo en esto del vapeo, antes del subohm, se usaban mecánicos, y mucho.
    Correcto. Aparte, que cada cual vapee como le guste, las modas no son gusto personal, sino gusto por seguir la tendencia que marcan otros. En España la moda impuesta es la de la vaporada. Cada cual que pruebe y escoja. No voy a decir a nadie lo que debe hacer, a mí me gusta la calada cerrada con un mtl y casi siempre en mecánico, pero de vez en cuando pongo un ato cañero en un electrónico para gastar alguna receta mediocre. Si tengo un almíbar celestial, lo paladeo con gusto y si tengo algo mediocre lo apuro rápido.

Super Mono
    Yo tengo este trío para atos mtl, por si te sirve de referencia.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Yo tengo este trío para atos mtl, por si te sirve de referencia.

Saludos.

Pero esos mods tienen salida constante no? O tienen algún ajuste de potencia?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono
    No no tienen regulación física, lo único que creo hace la pequeña electrónica que lleva es ajustar la potencia de salida según la resistencia, ya que lo mismo me funciona con un veco a 0.30 ohmios o un tfv8 a 0.15 que con los mtl a 1ohms, vamos que no me fríe la resistencia de echo también los uso con el wasp nano y el pixie que en regulable los llevo a 25w.

Esos mismos atos los monto en algún de los pico que tengo y la sensación de vapeo es la misma vapeando entre 16/18w.

.

Última edición por Pedober; 28/02/2020 a las 14:06

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo