¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lo conocen?

Proyecto de Mono

Lo conocen?

Saben algo se este rda?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    No, pero vaya resis mas lamentables.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Si hacen los postes centrales un poco mas anchos hay que poner las resis por fuera del ato

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Es un Empire, de un modder filipino. Había otra versión, el Chaos, pero creo que era sólo de 24 y ese parece de 22.

No, es que están mal montadas. Esas resistencias se colocan por arriba, separándolas luego un poco para acercarlas a la entrada de aire. Se supone que el diseñador debió prever esta ubicación alternativa, ya que tiene taladros laterales. Supongo que el diseñador quiso dar la opción de quad coil.

En un RDA de ultem pegar las resistencias al lateral es una animalada. Parecen de muchos Ohm, menos mal, o habría acabado fundiendo el material. Colocando la campana de brass debe ser una risa tocar el RDA.

Por otro lado, me parece una mala ubicación porque se ve en las fotos que la toma de aire está mucho más alta que las resistencias en esa posición, pero es difícil asegurarlo por el ángulo de las fotos.

Por cierto, el mod, precioso. ¿Qué mod es?
    Última edición por JimmyEsp; 27/02/2020 a las 00:37
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Es un Empire, de un modder filipino. Había otra versión, el Chaos, pero creo que era sólo de 24 y ese parece de 22.

No, es que están mal montadas. Esas resistencias se colocan por arriba, separándolas luego un poco para acercarlas a la entrada de aire. Se supone que el diseñador debió prever esta ubicación alternativa, ya que tiene taladros laterales. Supongo que el diseñador quiso dar la opción de quad coil.

En un RDA de ultem pegar las resistencias al lateral es una animalada. Parecen de muchos Ohm, menos mal, o habría acabado fundiendo el material. Colocando la campana de brass debe ser una risa tocar el RDA.

Por otro lado, me parece una mala ubicación porque se ve en las fotos que la toma de aire está mucho más alta que las resistencias en esa posición, pero es difícil asegurarlo por el ángulo de las fotos.

Por cierto, el mod, precioso. ¿Qué mod es?
    Ya decía yo que lo había visto en algún lado. Parece que fue algún mod que se hizo con el Kennedy o algo así.
    Muy muy chulo, aunque le veo más desventajas que otra cosa
    https://s.click.aliexpress.com/e/_dW1J6h9
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    No, es que están mal montadas. Esas resistencias se colocan por arriba, separándolas luego un poco para acercarlas a la entrada de aire.
    Ah joder, ya decía yo , porque así es un sinsentido