¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Question Cual resistencia (coils) escoger

Hola compis, necesito su ayuda otra vez

Soy nuevo en el mundo de los atos reparables y quisiera saber cual resistencia es mejor usar en un dejavu rdta para que me entregue mas sabor y me sea mejor

Necesito que me digan que marca y que material escoger

PD: TENGO UN VAPORESSO GEN

Gracias por su ayuda
    Última edición por Rahom; 26/02/2020 a las 15:03

Super Mono
    Compi para empezar en reparables te recomendaria un ato single.

Como vas de cabeza a por el Djv te diré que el valor de la resistencia se divide por dos cuando es un dual coil.

Aún así esto es probar, sobre gustos no hay nada escrito.

El Djv es un ato cañero te recomendaria no subir de 0.4 y material Nichrome80

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Aquí te dejo una aplicación para ayudarte a calcular las coils antes de hacerlas.

Como norma general una Coil debe tener 3 vueltas y media mínimo y seis y media o 7 máximo.

Si para alcanzar determinado ohmiaje tienes que hacer más o menos vueltas quizás sea mejor otro hilo.

Así de primeras un hilo fused claptom puede ir bien.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 26/02/2020 a las 15:42

Proyecto de Mono
    Según tengo entendido venden las coils hechas

Hacer coils artesanales lo veo complicado y todavía no me quiero adentrar a ese mundo

Me gustaría que me dijeran que coil comprar (marca y material) estuve averiguando y según dicen que las coils de kanthal son las mejores en sabor
    Última edición por Rahom; 26/02/2020 a las 18:13

Super Mono
    No te recomiendo kanthal para un dual cañero

Mejor Ni80

Cita Iniciado por Rahom Ver mensaje
    Según tengo entendido venden las coils hechas

Hacer coils artesanales lo veo complicado y todavía no me quiero adentrar a ese mundo

Me gustaría que me dijeran que coil comprar (marca y material) estuve averiguando y según dicen que las coils de kanthal son las mejores en sabor
    No es que te quiera decir que te hagas tus coils.

Para mí lo mucho más interesante que comprar coils hechas es comprar hilo hecho. Carretes de hilo con los que poder configurar diferentes Coils tanto en vueltas como en diámetros y así multiplicar los resultados obtenidos.

No te digo que en un principio compres ya hechas y pruebes.

Pero tenlo en cuenta.

Un saludo

Última edición por mabe; 27/02/2020 a las 03:20

Proyecto de Mono
    Gracias por tu opinión, la voy a tener en cuenta

Mono Iniciado
    Yo con ese ato me gusta bastante moverme entre 0,14-0,16 ohms , como te comentan es un dual cañero y si te gusta la caña como a mi, buscaría resistencias de ese tipo de ohmiaje.

Busca resistencias artesanales como Spirit Coils, Chus Coils, etc... Unas alien con diámetro a 3 mm, fullni80 y como es para electrónico te vale cualquiera tanto para mecánicos como para electrónicos. Para el DJV te recomiendo resist que tengan mínimo 5 vueltas, ya que los postes están algo separados y se te pueden deformar las resist, metele una guía.

Proyecto de Mono
    Estoy buscando coils que me entregue el Máximo sabor, la verdad que no me importa mucho las vaporadas

Si no me equivoco más ohm =mas sabor, menos vapor y menos ohm = más vapor, menos sabor

Super Mono
    Cita Iniciado por Rahom Ver mensaje
    Estoy buscando coils que me entregue el Máximo sabor, la verdad que no me importa mucho las vaporadas

Si no me equivoco más ohm =mas sabor, menos vapor y menos ohm = más vapor, menos sabor
    Has elegido un mal ato para lo que buscas. Me explico, no es que de mal sabor que no creo, pero es que la vaporada va acompañada al Djv.

Como te comenté la calada no se puede cerrar completamente, hay una zona que siempre está abierta. Entonces, a ese mod o le das unas resistencias que "llenen" ese aire que obligatoriamente va a entrarle o no encontrarás ese sabor.

Eso que dices de más ohm más tal y cual... Si... Como norma general. Pero a un Djv no puedes ponerle un dual de 0.6 y exigirle que funcione como se espera.

Proyecto de Mono
    Y qué ato me recomiendas para sacar el máximo sabor, que eso es lo que estoy buscando :/

Super Mono
    Esa es una respuesta que no tiene una respuesta fácil ni certera, aquí cada uno es un mundo.

Y para uno puede ser una cosa y para otros otra...

En mi opinión, en tu situación, sin un bf, sin experiencia en reparables...

Yo iría a por un Rda de calada cerradita.

Y con las mayores piscinas posibles.

Échale un vistazo al Mjolnir.

Rda alto con piscinas olímpicas y muchísimo más algodón que el cabe con una campana interior más pequeña para concentrar el sabor.

Yo lo tengo y es bastante sorprendente su uso.

No es demasiado caro... 18€ Aliexpress y tiene una muy buena calidad de construcción.

A mi me gustó, no quiere decir que vaya a gustar a ti... Ni a todo el mundo. Por eso recomendar estas cosas pues bueno... Hasta que no pruebas no sacas nada en claro.

El Elder Dragon, muy buenas cualidades para sabor solo que más pequeño, piscinas más pequeñas, más goteo...

Y estética bastante particular.

En fin, ahí tienes dos opciones, igual los compañeros se animan a decirte alguna más.

El Hadaly que he visto que vas buscando también es una buena opción.

Aunque en mi opinión. Buscar un ato de ese precio sin saber ni a lo que vas... (porque cuando empiezas a probarlos sabes entonces lo que te gusta o no) puede ser un poco caro, pero solo es mi punto de vista sobre mi economía aplicada al vapeo.

Si te llama la atención adelante!

Un saludo

Etiquetas para este tema