¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Question Cual resistencia (coils) escoger

Hola compis, necesito su ayuda otra vez

Soy nuevo en el mundo de los atos reparables y quisiera saber cual resistencia es mejor usar en un dejavu rdta para que me entregue mas sabor y me sea mejor

Necesito que me digan que marca y que material escoger

PD: TENGO UN VAPORESSO GEN

Gracias por su ayuda
    Última edición por Rahom; 26/02/2020 a las 15:03

Super Mono
    Compi para empezar en reparables te recomendaria un ato single.

Como vas de cabeza a por el Djv te diré que el valor de la resistencia se divide por dos cuando es un dual coil.

Aún así esto es probar, sobre gustos no hay nada escrito.

El Djv es un ato cañero te recomendaria no subir de 0.4 y material Nichrome80

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Aquí te dejo una aplicación para ayudarte a calcular las coils antes de hacerlas.

Como norma general una Coil debe tener 3 vueltas y media mínimo y seis y media o 7 máximo.

Si para alcanzar determinado ohmiaje tienes que hacer más o menos vueltas quizás sea mejor otro hilo.

Así de primeras un hilo fused claptom puede ir bien.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 26/02/2020 a las 15:42

Proyecto de Mono
    Según tengo entendido venden las coils hechas

Hacer coils artesanales lo veo complicado y todavía no me quiero adentrar a ese mundo

Me gustaría que me dijeran que coil comprar (marca y material) estuve averiguando y según dicen que las coils de kanthal son las mejores en sabor
    Última edición por Rahom; 26/02/2020 a las 18:13

Super Mono
    No te recomiendo kanthal para un dual cañero

Mejor Ni80

Cita Iniciado por Rahom Ver mensaje
    Según tengo entendido venden las coils hechas