¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Dudas de novato

Buenos dias, como comenté en la presentación llevo una semana vapeando y hasta ahora estoy muy contento, tengo un Voopoo Vinci, actualmente uso dos liquidos con sales de nicotina de 20mg cada uno, aunque para la proxima semana bajaré a 10mg porque a veces me da pelotazo . Se me presentan las siguientes dudas:

1) El aparato viene con 2 resistencias, una de 0.3 y otra de 0.8, yo estoy usando la de 0.8 que es la que me indicó el tendero, he estado leyendo que para sales de 20mg lo propio es usar resis de 1ohm para arriba. ¿Cual me recomiendan para el voopoo vinci?

2) ¿Como noto que es hora de cambiar la resistencia?

3) En cuanto a precios... haciendo cuentas entre resistencias, liquidos y demas parafernalia me sale al mes casi lo mismo que me gastaba en tabaco XD. ¿Que marcas de sales recomiendan que tenga buena calidad/precio?

4) ¿La alquimia abarata el vapeo?

Saludos!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    1- La de 0,8 para sales a 20 es un poco bruta. Mejor si usas sales de 10 mg. La 0,3 sólo la debes usar para líquidos con 3 mg o así. Cuanto menor es la resistencia, más vapor se genera y por lo tanto más líquido ingieres, por eso hay que adaptar la cantidad de sales de nicotina de los líquidos.

2- No hace falta que te lo expliquemos, lo verás por tí mismo. Si no sabes cuando hay que cambiarla, es que no hay que cambiarla . Falta de sabor, sabor a quemado, falta de vapor...

3- Las sales de 20 con sabores que compras actualmente es la forma más escandalosamente cara de vapear que hay. Normalmente todo el mundo busca otra alternativa pasado un tiempo.

Tienes tres alternativas: dos muy fáciles e inmediatas y una más barata y complicada que es la que usamos casi todos por aquí.

A) Método ultrafacil para sales a 15-18 mg/ml
    -Compra un nicokit de 10ml con sales a 20mg.
    -Compra un aroma concentrado que te guste y que recomiende el 10% de disolución
    -Añade 1,5 ml de aroma al nicockit (siempre caben), agita y espera 24h

Pasarás de 5€ por bote a 2€

B) Hazte las sales tú mismo (a 10 mg/ml):
    -Compra un nicokit de 10ml con sales a 20mg. Es lo mismo que estás vapeando ahora pero sin sabor. (1,5€)
    -Repartes el contenido en otro bote idéntico. Puedes usar alguno de los botes de sales que ya hayas terminado, convenientemente lavado.
    -Compra un aroma concentrado que te guste. Dile al de la tienda que te de a probar líquidos que tengan aroma disponible. Dichos aromas van en concentraciones del 10% al 30%
    -Si por ejemplo va al 15%, hazlo al 20% (en pods hace falta más sabor). Añade dos ml a cada bote y tendrías 7 ml en cada bote.
    -Compra una base 50/50 del tamaño que quieras. Una de 200 ml cuesta unos 4 euros.
    -Rellena los botes hasta los 10 ml con dicha base.
    -Agita y deja esperar al menos 24 horas para frutales y como una semana para tabaquiles y postres.

Pasarás de pagar 5 € por bote de 10 ml a 1€

C) Método ultrafácil para la resistencia de 0,3 Ohm
    -Compra un líquido de 50 ml que te guste. Vienen en botes del 60 y sin nicotina. (10-15 €)
    -Compra un nicokit de sales de 20 mg/ml de 10 ml (no hay otro tamaño)
    -Añade el nicokit al bote (trae espacio vacío para esa operación)
    -Agita y espera 24 h

Tendrás 60 ml de líquido (como 6 botes de sales) por unos 12-17 euros. Este líquido es para la resistencia de 0,3 Ohm

El método C con nicotina a 3 mg/ml no te lo recomiendo hasta que al menos hayas pasado un par de meses sin fumar.
    Última edición por JimmyEsp; 27/02/2020 a las 10:57
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Hola JimmyEsp, en primer lugar gracias por responder. Me guardo este post como guía y raiz de aquí seguir investigando, la verdad que visto así no parece tan dificil y supone un ahorro importante.