¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

Keen Timesvape

Buenas a todos! Estoy pensando en comprar el Keen pero no me decido en el color ni en el material. A ver si me podéis echar una mano porque buscando no encuentro la suficiente información.

Mi idea era el SS por la limpieza, pero he leído que da muchos arcos voltaicos y bueno el cobre es más conductivo y casi que prefiero esta última características. Entonces, que recomendríais cobre, latón, el ceracotado?

El ceractoado es de cobre?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Buenas a todos! Estoy pensando en comprar el Keen pero no me decido en el color ni en el material. A ver si me podéis echar una mano porque buscando no encuentro la suficiente información.

Mi idea era el SS por la limpieza, pero he leído que da muchos arcos voltaicos y bueno el cobre es más conductivo y casi que prefiero esta última características. Entonces, que recomendríais cobre, latón, el ceracotado?

El ceractoado es de cobre?
    Yo tengo el The Dreamer, que basicamente son el mismo con diferente forma, en SS y no tengo ningun problema con el. Sin embargo tengo un Tauren Max, que va muy bien en conductividad, pero se pone el laton negro en poco tiempo y eso a mi me parece un autentico coñazo. Personalmente, yo te diria que te lanzases a por el SS, lo de los arcos voltaicos la verdad es que es un poco chorrada. Entre cualquier conductor vas a tener arcos voltaicos cuando te aproximes a ciertas distancias, ya sea de laton, de cobre o de acero. Va a depender mas de la intensidad que del material. Cuanto mas conductivo sea el material, antes saltara ese arco, asi que no deberias de guiarte por ello.

A todos los que dicen que les salta el arco, habria que ver como tienen tanto el pulsador como la bateria, que seguro que muy limpios no lo tienen. Cuando se producen chispas o chisporreteos, es porque hay algun problema de conductividad en algun sitio o no se aprieta bien el pulsador a su sitio.
    Última edición por AcidN2O; 27/02/2020 a las 11:40
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Buenos uno de mis principales problemillas con los tubulares, es el tema de los arcos voltaicos, me deja las baterías chungas y tengo que estar todo el día con la lija... Por eso el tema del Keen me molaba, porque decían que el pulsador no dejaba arcos.

Aún así, se nota tanto la diferencia de conductividad entre un SS, cobre o latón? Tube el mage mech v2 que era de latón y tiaba bastante bien, pero dejaba unos arcos en las baterías de cuidado

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    No se nota tanta diferencia. Lo que pasa que la gente es tan tiquismiquis muchas veces que por 0,2V se echa las manos a la cabeza. No sólo influye el material,influye la cantidad del mismo también. Pero sobre todo lo más importante es la intensidad de las baterías. Personalmente me quedo con el acero, que es más duro en todos los sentidos.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de fistban
    http://www.timesvape.com/index.php?m...&catid=9&id=42

Mira las letras en rojo...es la página de la marca

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias, alfinal he pillado el negro con pintas rojas de latón, es el que más me ha llamado la atención dentro de la oferta que había en vapeototal...

El SS al final he léido muchos comentarios de que a la gente le suele hacer arcos (más de lo normal) y me ha convencido lo que me ha pasado fistban, soy de usar resis por debajo de esos 0,20

Gracias compis!!

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Yo tengo el dreamer en cobre y tira mejor que el de ss, que lo he probado. Eso sí, la limipeza es un coñazo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Gracias, alfinal he pillado el negro con pintas rojas de latón, es el que más me ha llamado la atención dentro de la oferta que había en vapeototal...

El SS al final he léido muchos comentarios de que a la gente le suele hacer arcos (más de lo normal) y me ha convencido lo que me ha pasado fistban, soy de usar resis por debajo de esos 0,20

Gracias compis!!
    Qué tal te va con el Keen? A mi me encanta. Ahora los Dreamer tienen actu del pulsador del Keen....jajaja. Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Qué tal te va con el Keen? A mi me encanta. Ahora los Dreamer tienen actu del pulsador del Keen....jajaja. Saludos
    Perdona no lo había visto!! Pues mira, me dijeron que era el de latón y es el de cobre. Desde el primer día va de coña, esos si, en cuanto llevas un par de semanas sin limpiarlo se nota la bajada un montón!

Aún así, lo recomiendo va de coña 😀

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Pillate el dreamer 1.5 de cobre ceracotado, zurra que da gusto.